La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Se encontraron 2318 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: RECOBREMOS A LOS "VIEJOS" FORISTAS
Georhiss

Respuestas: 17
Lecturas: 7017

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:47 pm   Asunto: RECOBREMOS A LOS "VIEJOS" FORISTAS
Miren lo que trajo la ola... o sea a mi. Mate de risa
  Tema: Concierto Especial por el cumpleaños 69 de GEORGE HARRISON
Georhiss

Respuestas: 14
Lecturas: 9854

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Feb 22, 2012 12:30 am   Asunto: Concierto Especial por el cumpleaños 69 de GEORGE HARRISON
Contento nos vemos!
  Tema: La FIESTA BEATLE VI - 2.3.2012 | Beatlesperu 6to aniversario
Georhiss

Respuestas: 19
Lecturas: 13493

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:11 pm   Asunto: La FIESTA BEATLE VI - 2.3.2012 | Beatlesperu 6to aniversario
uy buena zona! Contento

ya quiero ir comprando la entrada...¿dónde las venden?
  Tema: Agradecimientos a PiBe
Georhiss

Respuestas: 15
Lecturas: 10065

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Vie Ene 13, 2012 9:48 pm   Asunto: Agradecimientos a PiBe
que lindo leer todo esto... Contento

PiBe tu ya sabes... Guiño
  Tema: Disfraz Beatle
Georhiss

Respuestas: 22
Lecturas: 15861

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Vie Ene 13, 2012 9:23 pm   Asunto: Disfraz Beatle
"Me gusta" Guiño

Positivo

Giss...y al final tú misma contestaste la pregunta con una foto Smile ¡ qué envidia!


Guiño cosas de la vidaaaaaaaaa!
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Georhiss

Respuestas: 25
Lecturas: 16892

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Vie Ene 13, 2012 9:15 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
q paja tu firma sandri! muy sugerente! Mate de risa
  Tema: Disfraz Beatle
Georhiss

Respuestas: 22
Lecturas: 15861

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:54 pm   Asunto: Re: Disfras B
Tengo una curiosidad... alguno de ustedes se ha disfrasado de algo relacionado a los B? nose, quizas de Submarino amarillo Contento o de algun Sir como en la portada de AR o del Sargent? jeje seria mostro ...
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Georhiss

Respuestas: 25
Lecturas: 16892

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:20 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
jPete_Worst... reportense caraXo! xD

Q.E.P.D.

I'm Crying
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Georhiss

Respuestas: 25
Lecturas: 16892

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:10 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
jelow, jelow!

He desempolvando mi clavecita y estoy acá ante la iniciativa del bailaor Mate de risa
  Tema: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
Georhiss

Respuestas: 29
Lecturas: 26384

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Jue Abr 14, 2011 6:41 pm   Asunto: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
uy este sábado no la hago y menos en el lugar que indican, me queda lejotes Sad

bueno... me cuentan Contento
  Tema: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
Georhiss

Respuestas: 29
Lecturas: 26384

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Abr 13, 2011 12:36 am   Asunto: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
holas
ya me estoy organizando con ines (in_my_own_write) Contento

Zoozio66 no te tengo en mi face En Desacuerdo
  Tema: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
Georhiss

Respuestas: 29
Lecturas: 26384

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Vie Abr 08, 2011 2:48 am   Asunto: [Paul en Lima 2011] YO VOY A RED CARPET!!
auuuuuuuuuu! eso me dio Luis Manuel Mate de risa

Yo quiero HSP!!!! Sad

Creo que nos vemos en la Red Carpet zoozio66! Contento

Creo que Siki tambien va Contento
  Tema: La FIESTA BEATLE V - 21.01.11 | Beatlesperu 5to aniversario
Georhiss

Respuestas: 40
Lecturas: 31218

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Vie Ene 07, 2011 10:09 pm   Asunto: La FIESTA BEATLE V - 21.01.11 | Beatlesperu 5to aniversario
GENIAL!!!

Espero poder ir esta vez, me he perdido de los 2 anteriores Sad

Vao XEppe!!! siempre es grato verte \m/

Excelente PiBe!!!! Contento
  Tema: Paren de venir!
Georhiss

Respuestas: 361
Lecturas: 140874

MensajeForo: Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)   Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:48 pm   Asunto: Paren de venir!
Si! Sting! ojalá pueda ir! Contento
  Tema: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
Georhiss

Respuestas: 32
Lecturas: 19433

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ago 25, 2010 8:07 pm   Asunto: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
creo q si la hago!!!


Yo creo que yo... ya no Sad!!!!

y ahora? Surprised Sad
  Tema: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
Georhiss

Respuestas: 32
Lecturas: 19433

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Lun Ago 23, 2010 2:06 pm   Asunto: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
...metiendo vicio de manera semi-escandalosa

ahí te hablan Alonxo

Mate de risa

vesta!!! que tal raza!!! Incrédulo

Igual...no creo q me sea posible asistir U_U asi que les sinceramente les deseo q se divie ...
  Tema: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
Georhiss

Respuestas: 32
Lecturas: 19433

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ago 18, 2010 1:53 pm   Asunto: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
...metiendo vicio de manera semi-escandalosa

ahí te hablan Alonxo

Mate de risa


Confirmo. Smile

confirmamoooooos ;D!!



Siiiiiiiiiiiiii Contento
  Tema: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
Georhiss

Respuestas: 32
Lecturas: 19433

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:39 pm   Asunto: Viernes 27 de Agosto - Karaoke
Confirmo. Smile
  Tema: Como suena tu celular?
Georhiss

Respuestas: 51
Lecturas: 34275

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Jue Ago 12, 2010 2:14 pm   Asunto: Como suena tu celular?
Creo que éste tema lo leí por ahí...

Yo tengo a todos mis contactos con una canción distinta Smile Evil

...en algunos casos son temas especificos como por ejemplo She's A Rainbow cuando me llama u ...
  Tema: Como suena tu celular?
Georhiss

Respuestas: 51
Lecturas: 34275

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Mie Ago 11, 2010 8:37 pm   Asunto: Como suena tu celular?
Creo que éste tema lo leí por ahí...

Yo tengo a todos mis contactos con una canción distinta Smile Evil

...en algunos casos son temas especificos como por ejemplo She's A Rainbow cuando me llama u ...
  Tema: Videojuego Beatles
Georhiss

Respuestas: 306
Lecturas: 103659

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:25 pm   Asunto: Videojuego Beatles
No era a Alonxo al que me refería. Evil Mate de risa

Jajaja, mentira... Broma nomás.

Saludos.

aaaaaajajajjaja eres malo Leo! malo!
  Tema: Como suena tu celular?
Georhiss

Respuestas: 51
Lecturas: 34275

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Mar Ago 10, 2010 9:48 pm   Asunto: Como suena tu celular?
Creo que éste tema lo leí por ahí...

Yo tengo a todos mis contactos con una canción distinta Smile Evil

...en algunos casos son temas especificos como por ejemplo She's A Rainbow cuando me llama u ...
  Tema: Felices Fiestas! Feliz 28!... FELIZ DIA SUBMARINE!!!
Georhiss

Respuestas: 52
Lecturas: 23724

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:55 pm   Asunto: Felices Fiestas! Feliz 28!... FELIZ DIA SUBMARINE!!!
Jajajajajaja..es pura joda, tu lo sabes

naa es afán de figurar no mas Dormido
  Tema: ¿Algún beatlefan en Cajamarca?
Georhiss

Respuestas: 4
Lecturas: 4554

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:13 pm   Asunto: ¿Algún beatlefan en Cajamarca?
ja-ja-ja!
  Tema: Felices Fiestas! Feliz 28!... FELIZ DIA SUBMARINE!!!
Georhiss

Respuestas: 52
Lecturas: 23724

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm   Asunto: Felices Fiestas! Feliz 28!... FELIZ DIA SUBMARINE!!!
Felíz cumple Sub!!! Contento
 
Página 1 de 93 Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Cambiar a:  


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.