Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
la de sombrero es Pattie Boyd?? Porque sale con una cara... que parece que la obligaron a estar ahi
George le va muy bien con ese traje
Me gusta como trae el cabello Maureen... y Ringo se ve precioso!
Pero es que George con todo se ve bien. (excepto con una cosa que mejor no digo). en cuanto a tu pregunta, creo que si es ella y por lo visto no andaba muy contenta que digamos.
sugar plum fairy escribió:Paloma,yo creo que si estamos un poquito obsesionadas,pero es una obsesion exquisita no??
Sugar...Sugar....es que veo fotos como esta y mi imaginación traicionera...y me digo: "frena, detente, no está bien, no es correcto, arrepiéntete"....pero no....mi mente no se detiene y pensar que tengo nombre de ave que comunmente habita en las iglesias
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
Sugar...Sugar....es que veo fotos como esta y mi imaginación traicionera...y me digo: "frena, detente, no está bien, no es correcto, arrepiéntete"....pero no....mi mente no se detiene y pensar que tengo nombre de ave que comunmente habita en las iglesias
Paloma, el que peca y reza empata. ademas es culpa tuya por que con fotos como esas ¿ que imaginación se detiene? así que no te preocupes que no eres la única en esa situación. por ejemplo mi nombre significa : la que ama al señor y estoy segura que ese señor, empieza por GE y termina en ORGE.
Mizz_Lizzy Gracias por esas fotos, algunas ni las tenia, tambien por las que pusiste en el post de John. todas estan para derretirse.';)'
Paloma escribió:
Noooooooo!!!
No te arrepientas!!
Sigue obsesionada que es lo mas entretenido que hay!!
Y sigue poniendo esas fotos para alimentar MI obsesion
dlam escribió: Paloma, el que peca y reza empata. ademas es culpa tuya por que con fotos como esas ¿ que imaginación se detiene? así que no te preocupes que no eres la única en esa situación. por ejemplo mi nombre significa : la que ama al señor y estoy segura que ese señor, empieza por GE y termina en ORGE.
Yo tambien amo a ese señor aunque mi nombre no signifique eso
dlam escribió:una de mis partes favoritas de George.
.....sus ojos.
Fiuu!!!! Me pusiste a temblar por un momento.....pensé que era la misma que la mía
[
.Y quien te asegura que no es la misma? ya que dije que era una de mis favoritas no la #1 o la unica, hay otras en mi lista, algunas se dicen en este foro y otras no se pueden mencionar. eso si te digo, este diablito te representa muy bien . Mis respetos tienes una imaginación.........
dlam escribió:.... algunas se dicen en este foro y otras no se pueden mencionar. eso si te digo, este diablito te representa muy bien . Mis respetos tienes una imaginación.........
Creo que se esta volviendo necesario abrir un foro para mayores de 18 años, exclusivo para chicas y que requiera contraseña para evitar infiltrados....necesitamos desahogar nuestras paz y ones!!!!
dlam escribió:una de mis partes favoritas de George.
.....sus ojos.
Fiuu!!!! Me pusiste a temblar por un momento.....pensé que era la misma que la mía
[
.Y quien te asegura que no es la misma? ya que dije que era una de mis favoritas no la #1 o la unica, hay otras en mi lista, algunas se dicen en este foro y otras no se pueden mencionar. eso si te digo, este diablito te representa muy bien . Mis respetos tienes una imaginación.........
Jajaja... se que no viene al tema, pero me dio gracia: "Mas sexy es mi vecino de 80 años" jajaja... como me empecé a reir!!! no es que no sea sexy, era divino, pero me dio gracia la expresión!!! Jajajaja Beatle Harrison me sacaste una sonrisa!
Mariela escribió:Jajaja... se que no viene al tema, pero me dio gracia: "Mas sexy es mi vecino de 80 años" jajaja... como me empecé a reir!!! no es que no sea sexy, era divino, pero me dio gracia la expresión!!! Jajajaja Beatle Harrison me sacaste una sonrisa!
Ja, ja, ja, ja... lo peor de todo esto es que algún envidioso había votado por esa opción Sólo que sacaron el voto
¿Si no es sexy? Miren esto. Me trae loca desde hoy
dlam escribió:yo cambiaria el termino maldita imaginación por poderosa imagiancion. Pero te aseguro que si vemos algo de cualquiera de los Beatlexxxte avisamos.
Briha escribió:pues John no dejo nada a la imaginación
Lo malo es que tampoco Yoko
dlam escribió:yo cambiaria el termino maldita imaginación por poderosa imagiancion. Pero te aseguro que si vemos algo de cualquiera de los Beatlexxxte avisamos.
Briha escribió:pues John no dejo nada a la imaginación
Lo malo es que tampoco Yoko
!Cooooooooooooomo!, ¿aparece como eva,? la verdad no me habia fijado por estar mirando cosas mas importantes, digo por descubrir a Jhony en su estado natural, algo que no me molesta en lo absoluto, era un hombre sin nada que ocultar ( me recordo el streeptease y lo de corto y largo... de estatura).
ademas quien mira a Yoko, teniendo a John al lado?
sugar plum fairy escribió:Chicas,a pesar de que he estado medio desaparecida ultimamente,me hago presente para hacer un aporte pequeñito,pero ultra poderoso
Esta foto me provoco un georgasmo multiple,y espero que a ustedes les provoque lo mismo.
Todavia no me recupero.
Voy como por el quinto cigarro
Lo que le habria hecho a esa boquita!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,eso
Byeeeee
Ohh Dios
Sii, lo que le habria hecho a esa boquita y lo que habria hecho esa boquita
sugar plum fairy escribió:Chicas,a pesar de que he estado medio desaparecida ultimamente,me hago presente para hacer un aporte pequeñito,pero ultra poderoso
Esta foto me provoco un georgasmo multiple,y espero que a ustedes les provoque lo mismo.
Todavia no me recupero.
Voy como por el quinto cigarro
Lo que le habria hecho a esa boquita!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,eso
Byeeeee
Más lindo imposible, en la foto...Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!
Mariela escribió:
Más lindo imposible, en la foto...Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!