el_escarabajo escribió:Hola
Marthamydear escribió:Hoy me siento ya un poco mejor....el sábado me sacaron una muela con cirugía y me dañaron la comisura de la boca, no he podido comer nada sólido, puro líquido.... ya estoy harta del yogurth.
Uff...¿dolió? A mi me sacaron 4 muelas el año pasado...en la última.. cuando estaban intentando sacarla se les partió una raíz y no hubo más remedio que hacer un cortesito para sacarla.
En realidad no fue doloroso para nada...pero fue horrible porque pasé más de 5hs dentro de un consultorio...unas 2hs en la operación normal...luego...desafortunadamente hubo apagón....y cuando se les partió la raíz me tuvieron que trasladar a otro consultorio donde tenían herramientas adecuadas para terminar el trabajo.
Está claro que después de eso...todavía me esperan para la cita que tenía después de la semana de turismo del año pasado.....pero ya me van a tener que ver de vuelta porque tengo unas caries que me están matando...
saludos.
PD: Yo estoy....bien...cansado de mi training nocturno.
Hola
Fíjate que no me dolió, obvio porque me duermen la encía, pero como también me aventé 3 horas con una solita muela, ya era un desgaste tanto del médico como mío, luego le llamó a una asistente porque de plano la méndiga muela no quería salir y se partió de tan mal que estaba

por eso me mandó a cirugía, ahí fue otro show ya que el dentista era todo lindo, amable, pero la asistente fatal, según yo tenía un código para avisar que me dolía y a esta señorita le valía gorro, me decía: Ni modo mamacita, así duele

...
No me duele para nada la cosida que me hicieron ,de hecho ya se me cayeron los puntos (solitos, no sé si eso es bueno o malo) lo que si me duele es todo lo que me hicieron alrededor de mi boca, amanecí amoratada al día siguiente y el lunes ya eran costras horribles, no podía ni tomar agua...pero ya va pasando...
Yo también tengo cita pendiente y para cirugía nuevamente ya que no ha querido salir la muela del juicio, pero creo que eso va a esperar, tengo mucho miedo, aunque me dijo mi dentista que es peor dejar pasar tiempo
Saludos