¿Cuál es el video que más te gusta de George?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- dlam
- Dr. Robert
Los videos de George, le arrancan a uno una sonrisa o en mi caso en I Got My Mind Set On You 2, solte una carcajada cuando se pone a bailar. aunque estoy casi segura que es un doble de George, por que no me lo imagino a él dando esas piruetas. Pero mi voto todavía no lo puedo dar, es muy difícil de escoger.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es un doble de George, y George comenta en el "Dark Horse Years" que se partía de risa viendo el cambio entre una y otra escenadlam escribió:Los videos de George, le arrancan a uno una sonrisa o en mi caso en I Got My Mind Set On You 2, solte una carcajada cuando se pone a bailar. aunque estoy casi segura que es un doble de George, por que no me lo imagino a él dando esas piruetas. Pero mi voto todavía no lo puedo dar, es muy difícil de escoger.
- dlam
- Dr. Robert
I Got My Mind Set On You
lo triste para mí fue que la primera vez que lo vi , era el día que falleció, y en las noticias colocaron ese video completo, y a pesar de la tristeza, una sonrisa pequeña salió cuando vi la parte del baile y pensé: ahi esta pintado george, hasta en un momento tan triste me dio una diminuta alegría.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
When We Was Fab, como mencionaron antes, por la aparición de Ringo, ¡y la morsa!
Aunque, me pregunto, ¿porque no incluyeron en la encuesta All Those Years Ago? Sé que es recopilatorio de videos de los Beatles, pero aún así la canción le da otro encanto.
Saludos!
Aunque, me pregunto, ¿porque no incluyeron en la encuesta All Those Years Ago? Sé que es recopilatorio de videos de los Beatles, pero aún así la canción le da otro encanto.
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Porque...macca_letitbe11 escribió:(...) me pregunto, ¿porque no incluyeron en la encuesta All Those Years Ago? (...)
Aunque no pude con mi genio y también incluí Blow AwayBeatle Harrison, el 17 de septiembre de 2007, escribió:Para esta encuesta seleccioné los videos del dvd "The Dark Horse Years".
PD: ¿Por qué siempre se quejan de las opciones de mis encuestas?
► Mostrar Spoiler
Asi es Don Leonardo ..otra escena graciosa es cuando George remando cae al agua ...Leonardo Pizzarello escribió:En el video de "True Love" hay una escena en que el bote pasa por un puente bajo... y George se agacha en el momento preciso para evitar golpearse. O fue algo muy bien calculado de parte de Harrison o le salió muy bien de puro afortunado.Es uno de los momentos más "emocionantes" de ese divertido video por esa razón. Y en cuanto a la parte graciosa, los gestos faciales de George son realmente cómicos; al estilo de los comediantes de cine mudo.
[youtube][/youtube]
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato