Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
SePiA escribió:Hey que paso.. hay mas posteos de hombres q de mujeres (por que sera...) Jeanvd diciendo que le gusta mas john que cynthia y Andre que le gusta macca... por favor...
No sean malos peee.. pero harrison (mismo jesucristo) pintonaso
Jajaja.. has leido mal... pues y ya me contaron que sueñas con Harrison en vez de ...
SePiA escribió:Hey que paso.. hay mas posteos de hombres q de mujeres (por que sera...) Jeanvd diciendo que le gusta mas john que cynthia y Andre que le gusta macca... por favor...
No sean malos peee.. pero harrison (mismo jesucristo) pintonaso
Jajaja.. has leido mal... pues y ya me contaron que sueñas con Harrison en vez de ...
Jajajaja...
Salu2...
Naaa eso esmentira... bueno si una o dos veces pero nose puede contar estaba sin polo y haciendo ...
Franco no? falta un emoticon gay ps! jajaja
Oie pero .. franco franco no veo mal q los hombres opinen acerca de si un beatle es mas pintoresco q otro ps!.
Valor!!!
andre1366 escribió:Franco no? falta un emoticon gay ps! jajaja
Oie pero .. franco franco no veo mal q los hombres opinen acerca de si un beatle es mas pintoresco q otro ps!.
Valor!!!
Estas mas joven que yo y ya con esas cosas porfavor!! ponte serio in
Heyyyy... esta encuesta se ha convertido en un lio de tias con pantalon jajajajaj...mentira chicoss bromita nomas.. pero como dicen por ahi VALOR !!!!!! jejej
Pucha pues mi respuesta es CLARA Y RAPIDA PARA MI EL MEJOR EL MAS LINDO Y GUAPO ES MI DIFUNTO ESPOSO JOHN LENNON.... EL MAS GUAPO ASI DE FACIL Y SENCILLO,,,, NO EXISTE OTRO :d:d .... se me nota templada ?????? jejeje bye paz y amorrr
VALORRRR!!!! CHICOSSSSS :d:d
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
kathia_lennon escribió:... PARA MI EL MEJOR EL MAS LINDO Y GUAPO ES MI DIFUNTO ESPOSO JOHN LENNON.... EL MAS GUAPO ASI DE FACIL Y SENCILLO,,,, NO EXISTE OTRO :d:d .... se me nota templada ??????
Asu,...ese lennon agarraba parejo kon varias..Yoko,May Pang y se daba sus pichanguitas en Peru por kathiaLennon...Grande John!
kathia_lennon escribió:... PARA MI EL MEJOR EL MAS LINDO Y GUAPO ES MI DIFUNTO ESPOSO JOHN LENNON.... EL MAS GUAPO ASI DE FACIL Y SENCILLO,,,, NO EXISTE OTRO :d:d .... se me nota templada ??????
Asu,...ese lennon agarraba parejo kon varias..Yoko,May Pang y se daba sus pichanguitas en Peru por kathiaLennon...Grande John!
Jajaja... un Hurra por John... Hurraaaaa!!!... ...
Jajaja... lo tambien amo a John... Hurraaaaa!!!... ...
SubmarinoAmarillo escribió:
Jajaja... lo tambien amo a John... Hurraaaaa!!!... ...
Salu2...
La gente esta que pide a gritos el emoticon gay
Jajaja... oe yo no he puesto ESO ... en fin.. Viva Lennon... VIVA!!!...