Y lanzarle igualmente desde un poncho peruano hasta un perro chimo
¿Cuanto darias por ver a Paul en Peru?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cierto macca_letitbe11, fue una redundancia, me disculpo. Me refería a que fuera meramente visual, sin tener en cuenta el sonido, sólo en cuanto a espectáculo, show. Yo sí querría estar allí adelante viendo todo el espectáculo en la cara, sintiendo el calor de los fuegos artificiales como si me quemaran, es más si el pata lanza algo al público, ser un potencial receptor de ello 

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
SubmarinoAmarillo escribió:Con tal ke no lance al bateristaPiBe escribió:...es más si el pata lanza algo al público, ser un potencial receptor de ello![]()
Lo siento....no me debo de burlar de mis semejantes....sorry Abe
burlar??? jaaaaaaaaaa!!!! ya quisiera yo!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Yo sí dejaría que Paul me lo lanzaraSubmarinoAmarillo escribió:Con tal ke no lance al bateristaPiBe escribió:...es más si el pata lanza algo al público, ser un potencial receptor de ello![]()
► Mostrar Spoiler
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Espero no sonar odioso con las comparaciones pero supongo que estará tipo Andrea Bocelli y los yonás brodas :
- Andrea Bocelli - Zona Kandavu : 1014 soles
- yonás brodas - Golden Circle : 1306.7 soles
Son los precios más altos que he visto hasta el momento en cuestión de conciertos y a mi me suena lógico que sea caro por la talla musical de PAUL.

- Andrea Bocelli - Zona Kandavu : 1014 soles
- yonás brodas - Golden Circle : 1306.7 soles
Son los precios más altos que he visto hasta el momento en cuestión de conciertos y a mi me suena lógico que sea caro por la talla musical de PAUL.

Considerando que probablemente sería la única oportunidad de verlo. Pagaría lo que sea para estar en un lugar donde pueda oirlo y apreciarlo mejor.
Ya es un item en mi presupuesto 2009
. Más de $1000 no creo que esté o si?
.
Pero mi riñón se queda comigo
!
Ya es un item en mi presupuesto 2009
Pero mi riñón se queda comigo
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- MujerRobot
- Beatlero
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Dark-Horse escribió:Por el momento no daría nada por Macca, el gasto más importante para mí este año será la colección beatle remasterizada que saldrá en Septiembre. Primero The Beatles, luego McCartney.
- rubber soul
- Hippie
me neither...nbchristian2 escribió:100$, Si es la entrada más barata no me importaría. La cosa es ir, no me gusta fisicamente como para pagar una primera fila y ver sus arrugas jaja.
para el 2009 (y por otros 5 años mas aprox.) tengo otra prioridad...
y no hay nada q unos buenos binoculares no puedan arreglar... Me emocionaria igual viendolo en primera fila, viendolo del tamaño d una hormiga o estando al lado
► Mostrar Spoiler
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
yeni escribió:para el 2009 (y por otros 5 años mas aprox.) tengo otra prioridad...![]()
y no hay nada q unos buenos binoculares no puedan arreglar... Me emocionaria igual viendolo en primera fila, viendolo del tamaño d una hormiga o estando al lado
Eowyn escribió:adelantito el precio que sea...
No quiero caer chinche, pero: ¿no has pensado estudiar matematicas?rubber soul escribió:Si por Oasis pagué 350 soles por estar en "wonderwall" ... Sacando la raiz cuadrada y elevando al cubo ...Seria capaz hasta de pagar ... sus 600 soles 'pa ver a Paul !!!
por qué la cara larga?MashmelowPie escribió:yeni escribió:para el 2009 (y por otros 5 años mas aprox.) tengo otra prioridad...![]()
y no hay nada q unos buenos binoculares no puedan arreglar... Me emocionaria igual viendolo en primera fila, viendolo del tamaño d una hormiga o estando al lado![]()
Amiga, lo que pasa es que lo dices como si Paul fuera un cantante "cualquiera"yeni escribió:por qué la cara larga?MashmelowPie escribió:yeni escribió:para el 2009 (y por otros 5 años mas aprox.) tengo otra prioridad...![]()
y no hay nada q unos buenos binoculares no puedan arreglar... Me emocionaria igual viendolo en primera fila, viendolo del tamaño d una hormiga o estando al lado![]()
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Paul... cualquiera??? NOOOOO...K-rem escribió:Amiga, lo que pasa es que lo dices como si Paul fuera un cantante "cualquiera"yeni escribió:por qué la cara larga?MashmelowPie escribió:![]()
![]()
Para mi en este momento lo mas emocionante (mas emocionante que ver a Lennon resucitado) sería cumplir mis metas
Por eso dije lo de prioridades... mi educacion, al menos para mi, esta sobre cualquier cosa.
Ahora no me puedo dar el lujo de gastar $300 en una noche...
- death23
- Contactar:
MashmelowPie escribió:Dark-Horse escribió:Por el momento no daría nada por Macca, el gasto más importante para mí este año será la colección beatle remasterizada que saldrá en Septiembre. Primero The Beatles, luego McCartney.... El disco te lo puedes comprar el proximo año, a Paul tal vez NUNCA lo vuelvas a ver en Peru.
![]()
Además los disco de THE BEATLES "nunca se van a acabar". Con el paso del tiempo al dejar de ser novedad vas a poder conseguirlos a precio más económico.

-
fan Mccarthey
- Blue Meanie
bueno casi todos queremos pero el punto esta en la crisis economica yo aun estoy joven a lo mejor algun dia pueda alcanzar mis sueños de ir algun concierto de Paul Mccartney no daria la vida pero si esfuerzo y eso es lo que vale y ademas lo que importa es que aun lo tenemos con nosotros y promocinando su musica y es lo que puedo decir.
4ever
ahi mira sobre sus arrugitas si es lo que piensas te lo pierdes
4ever paul Mccartney
4ever
ahi mira sobre sus arrugitas si es lo que piensas te lo pierdes
4ever paul Mccartney
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Aerobeat
- Mr. Kite
UNO DA LO QUE PUEDE DAR... PERO VER A MCCARTNEY PARA MUCHOS SERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ....
VAYAN APOYANDO CON SUS VOTOS A MCCARTNEY EN ESTA ENCUESTA: LADO SUPERIOR DERECHO..
CLAUDIO APOYAMEEEE
VA NOVENO!!
[web]http://conciertosperu.com.pe/[/web]
VAYAN APOYANDO CON SUS VOTOS A MCCARTNEY EN ESTA ENCUESTA: LADO SUPERIOR DERECHO..
CLAUDIO APOYAMEEEE
VA NOVENO!!
[web]http://conciertosperu.com.pe/[/web]
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jaja opcion de ahorroMashmelowPie escribió:yeni escribió:para el 2009 (y por otros 5 años mas aprox.) tengo otra prioridad...![]()
Eowyn escribió:adelantito el precio que sea...Esa es la actitud!!!
No quiero caer chinche, pero: ¿no has pensado estudiar matematicas?rubber soul escribió:Si por Oasis pagué 350 soles por estar en "wonderwall" ... Sacando la raiz cuadrada y elevando al cubo ...Seria capaz hasta de pagar ... sus 600 soles 'pa ver a Paul !!!
![]()
![]()
![]()
vayan a sobonear a quien lo traiga en su wall si viene...
como hicieron con maiden, kiss y oasis...
- oh darling
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos