saludos
cual fue tu primera cancion de paul te gusto"
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
fan Mccarthey
- Blue Meanie
cual fue tu primera cancion de paul te gusto"
para mi en este caso fue yesterday me gusto la melodia en ese tiempo no conocia ni alos beatles ni a paul esa fue mi primera y ya de ahi enpece a tener curusidad mi padre y mi madre lo saba quienes eran hasta que una vez me ablaron de ellos y ya de ahi empese aconocer la historia y de ahi conoci alos beatles y paul m causaron gran comosion y hasat hoy me gusta las composiciones de paul mas que otro artista hasta toco la melodia de yesterday y ubstedes cuenteme su historia como conocieron a paull cual fue su primera cancion les gusto
saludos
saludos
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
fan Mccarthey
- Blue Meanie
Entonces has tus propias preguntas estas son la miasSubmarinoAmarillo escribió:Ahi vamos kon las miiiiiiismas preguntas de toda la vida
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lo ke sucede, kerida amiga, es ke muchos foristas a veces por el impetu y la emocion de participar reiteran kon preguntas ke de alguna u otra manera ya estan planteadas, lo ke se podria evitar dandole una revisada a las postedas anteriores.fan Mccarthey escribió:Entonces has tus propias preguntas estas son la miasSubmarinoAmarillo escribió:Ahi vamos kon las miiiiiiismas preguntas de toda la vida
Si por ahi no se te okurre alguna nueva inkietud, te suelto algunas ke no se han usado :
Ke kanciones de Macca ke empiezen kon A te gustan?
Ke CD de Macca del año 89 al 90 no te gustan?
Ke lado del bigote de McCartney te parece mas atractivo?
Si McCartney hubiera nacido en Guatemala hubiera konocido a Lennon?
Porke Paul tiene piernas flakas?
Y asi por el estilo.
- for_no_one
- Polythene Pam
Tal vez sea una pregunta muy trillada para los que hace tiempo están en los foros de este tipo, pero para los novatos como yo son una novedad, je.
Para responder a la consigna, la primer canción de Macca que me gustó fue "Hope of Deliverance", cuando tenía 13 años.
Ese tema hoy me trae mucha nostalgia, ya que fue con el que entré de lleno en el universo beatle (una cosa lleva a la otra...)
Veo que suelen incluir los videos, así que aquí va...

Para responder a la consigna, la primer canción de Macca que me gustó fue "Hope of Deliverance", cuando tenía 13 años.
Ese tema hoy me trae mucha nostalgia, ya que fue con el que entré de lleno en el universo beatle (una cosa lleva a la otra...)

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Solo es kuestion de echarse a buskar el tema,lo enkuentras y se responde, asi de simplefor_no_one escribió:Tal vez sea una pregunta muy trillada para los que hace tiempo están en los foros de este tipo, pero para los novatos como yo son una novedad, je.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
fan Mccarthey
- Blue Meanie
perdoname pero no es por participar y puse esta pregunta porque es muy especial para mi porque es ahi donde ahi es muy importante imagine yo no he conocido canciones mas bonitas que el de los beatles y porque es cierto en realidad eso tiene su historia y una fan como yo merece expresar sus sentimientos bueno muchas gracias por haber escribido buenas canciones la de todos ubstedes gracias
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- oh darling
- Contactar:
- oh darling
- Contactar:
- Beatle_Miss_Eva
- Blue Meanie
-