Me duele la cabeza, estoy a punto de agriparme de nuevo
¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Creo que me siento bien...luego de dos naufragios multitudinarios estoy a salvo
, una que otra ejecución en la guillotina y por qué no decirlo, la quema de dos brujos y una bruja el jueves.
...la gripe es mi cruz
. Así no voy a estar bien para el 15 de mayo 

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estamos iguales. A mí últimamente me duele bastante seguido, pero en mi caso es porque necesito lentesNowhere` escribió:(...) Me duele la cabeza (...)
Como quien dice, no distingo muy bien, así que nada de lo que pueda ver me va a escandalizar ¡Que te mejores!
Preocupado ...
mi compañero de grupo se hizo humo
...pero se que es responsable y terminaremos antes del lunes ... ojala se aparesca nomas ..
... sino caballero a terminar como sea ...
Incomodo ya me mandaron 2 virus al correo ...pero no cai en la trampa... ya no mas ++

Pensando en si me divertire o no mañana ...
.. mi pensamiento estara en otro lugar
Incomodo ya me mandaron 2 virus al correo ...pero no cai en la trampa... ya no mas ++
Pensando en si me divertire o no mañana ...
Kansada y kon dolor de kabeza desde las 4 pm estamos tratando de revivir a mi laptop vamos en el 40% lo malo es ke perdí toda mi información fotos y muchas kosas lindas... lo uniko ke kedo intacto es tu foto en mi escritorio...
cuidado kon esos emails donde dicen ke puede averiguar kien te tiene blokeado... es un virus... encima me llegaron 3 con los correo de mi papa de mi hermano y de un tal carlos...
Ojala terminen prontito por ke maniana dicto klases a las 9 am...
... y mi laptop jubilada tampoko puede abrir el msn, ni mi korreo... lo bueno es ke si abre Beatles peru ... para sonreír un poko...
Desgraciado...
cuidado kon esos emails donde dicen ke puede averiguar kien te tiene blokeado... es un virus... encima me llegaron 3 con los correo de mi papa de mi hermano y de un tal carlos...
Ojala terminen prontito por ke maniana dicto klases a las 9 am...
Desgraciado...

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Feliz porque me agrada mucho tener un novio beatlero con quien puedo cantar sin vergüenza en los vehículos
.
Con esto he lleago a la conclusión que el secreto para durar más de dos años con alguien es :
Con esto he lleago a la conclusión que el secreto para durar más de dos años con alguien es :
► Mostrar Spoiler
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Sorprendido, porque me encontre con esta foto en la red.
[img][540:629]http://rookery2.viary.com/storagev12/11 ... 5x1000.jpg[/img]
[img][540:629]http://rookery2.viary.com/storagev12/11 ... 5x1000.jpg[/img]
Marko Beatles only Beatles
Jajajaja no sabes en que lio te haz metidoBriha escribió:jum eso me da dolor de cabezaNowhere` escribió: Así no voy a estar bien para el 15 de mayo
[...]
Bueno, me recuperé de mi atroz dolor de cabeza, pero estoy mareado, bueno fuera que después de una escandalosa borrachera, pero no
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como que se perdio Kiyoshi ..??? hay dios dios porque eres asi ... llego a casa y me encuentro con esta noticia , ahora estoy muy triste ... que impotencia ..Sexybeat escribió:Muy triste... se perdio mi perrito...![]()
![]()
Dios por favor que aparesca Kiyoshi ...