Ella no te da Bola

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Buena ensenianza aunke los chikos nunka aprenden... 8(
otros se vuelven una total chinche... :S

pero a los ke insisten e insisten les llega su premio... 8D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Sexybeat escribió:

No siempre eh, porque de tanto insistir pueden parecerte insoportables, eso de que tan solo escuchas el nombre y ya te sientes enferma y asqueada 8D ... No hay que ser intensos :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Briha escribió:
Sexybeat escribió:

No siempre eh, porque de tanto insistir pueden parecerte insoportables, eso de que tan solo escuchas el nombre y ya te sientes enferma y asqueada 8D ... No hay que ser intensos :D
Pobre Briha... cuantos acosadores deben estan regados por las calles de Colombia (¿en que ciudad vives?), y ahora las de Lima, proximamente las de Quito, Santiago, Buenos Aires...etc.

Ahora les voy a dar la mejor forma de acercase a una chica, creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto (H) . Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo. Es increiblemente certero, con esto podran asegurarse como minimo ser su amigo ... es tan infalibe, exacto, certero y super archi recontra seguro que ella les prestara atencion asi no los halla visto en su vida y sea la tipa mas egocentrica sobre el planeta tierra...

solo debes decir:
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
Última edición por MashmelowPie el Jue Abr 23, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Pastelito escribió:Ahora les voy a dar la mejor forma de acercase a una chica, creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto (H) . Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo. Es increiblemente certero, con esto podran asegurarse como minimo ser su amigo cariñoso... es tan infalibe, exacto, certero y super archi recontra seguro que ella les prestara atencion asi no los halla visto en su vida y sea la tipa mas egocentrica sobre el planeta tierra...

solo debes decir:
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
Eso conmigo no funciona 8(
► Mostrar Spoiler
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

MashmelowPie escribió:
Ahora les voy a dar la mejor forma de acercase a una chica, creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto (H) . Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo. Es increiblemente certero, con esto podran asegurarse como minimo ser su amigo cariñoso... es tan infalibe, exacto, certero y super archi recontra seguro que ella les prestara atencion asi no los halla visto en su vida y sea la tipa mas egocentrica sobre el planeta tierra...

solo debes decir:
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
Este... eso no funciona... :S al menos no konmigo... :o
eso me lo dice a cada rato la Charly ke es mi estilista... 8D y no creo ke sea mi amigo karinioso ni mucho menos... :S

Pero a lo mejor le funciona a el(la) porke es amigo karinioso de Jose... :D

XD XD XD XD XD XD
Imagen

MashmelowPie
Beatlemano insensato

¬¬ No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de (geek) XD) ...y asi, aunque nunca ella los llegue a ver como algo mas que amigos, lo conseguiran XD.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

MashmelowPie escribió:¬¬ No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de (geek) XD) ...y asi, aunque nunca ella los llegue a ver como algo mas que amigos, lo conseguiran XD.
Komprendido....
no se moleste, no se moleste...
:D

ke riko tu nick... XD XD XD
Imagen

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Sexybeat escribió:pero a los ke insisten e insisten les llega su premio... 8D
Ajá!! XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MashmelowPie escribió:¬¬ No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de (geek) XD) ...y asi, aunque nunca ella los llegue a ver como algo mas que amigos, lo conseguiran XD.
A mí no me entendieron en otro post y yo no hice escándalo ¬¬
► Mostrar Spoiler

Relajate, Pastelito (H) XD Era sólo una broma ;)
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
A mí no me entendieron en otro post y yo no hice escándalo ¬¬
► Mostrar Spoiler

Relajate, Pastelito (H) XD Era sólo una broma ;)
Pero a mi me parece ke las "tacticas personales" de Pastelito... si funcionan... 8D XD XD XD

XD XD XD
Imagen

BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

MashmelowPie escribió:
Briha escribió:
Sexybeat escribió:

Pobre Briha... cuantos acosadores deben estan regados por las calles de Colombia (¿en que ciudad vives?), y ahora las de Lima, proximamente las de Quito, Santiago, Buenos Aires...etc.
XD XD XD
Y buah... es en serio, no hay que ser intensos cuando la chica no da señas de nada, jaja aunque parece que no se dieran cuenta XD
Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionar :D
Imagen

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

MashmelowPie escribió:[...]creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto (H) . Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo.[...]
mmmm...errr....
► Mostrar Spoiler
XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhere` escribió:
MashmelowPie escribió:[...]creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto (H) . Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo.[...]
mmmm...errr....
► Mostrar Spoiler
XD
ya le entendi a todo...

XD XD XD XD XD
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Pero esto si le funcionó... :@

el tipo ese me envio un virus y mato mi notebook... :'(

Kreeme ke tiene toda mi atención... desgraciado... ¬¬
Imagen

MashmelowPie
Beatlemano insensato

Eso de (geek) no era para ustedes sino para los chicos que dan consejos medio sonsos... :$ ... como todos los que lei al abrir este post. El mejor consejo es: sean ustedes mismos, no crean que con bajarle el ego a la chica van a poder conquistarla (lo unico que hacen es elevar el suyo), no la jo... tanto, no tengan miedo de mostrar sus sentimientos pero respeten tambien los de ella (creanme a las chicas les agradan los chicos sensibles :$ ). Eso fue todo.
Sexybeat escribió:Pero a mi me parece ke las "tacticas personales" de Pastelito... si funcionan...
Briha escribió:Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionar :D
Lo sabia!!! XD
Nowhere` escribió:mmmm...errr....
► Mostrar Spoiler
XD
¿no te resulto?... :S ...a lo mejor te pasaste con la entonacion: Ay amiiiigaaaa, que lindos zapatos tieneeeees XD
:$ :D :(
PD: para ser sincero, no tengo ninguna tactica personal...lo que yo hago es improvisar, ser espontaneo, no seguir consejos de otros.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

MashmelowPie escribió:
Nowhere` escribió:mmmm...errr....
► Mostrar Spoiler
XD
¿no te resulto?... :S ...a lo mejor te pasaste con la entonacion: Ay amiiiigaaaa, que lindos zapatos tieneeeees XD
Jajajaja puede ser ah! XD XD XD...no nadaqver...no me fijo en eso 8D..HAY OTRAS COSAS QUE MIRAR ¿NO?, las manos por ejemplo (A) 8D XD
MashmelowPie escribió:PD: para ser sincero, no tengo ninguna tactica personal...lo que yo hago es improvisar, ser espontaneo, no seguir consejos de otros.
(Y) Eso suena mucho mejor eh!...la espontaneidad es la que cuenta, además no hay que ser metodologico con esto, porque después vienen las criticas asesinas y demás comentarios...jajaaja

Un saludo :)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

MashmelowPie escribió:
Eso de (geek) no era para ustedes sino para los chicos que dan consejos medio sonsos... :$ ... como todos los que lei al abrir este post. El mejor consejo es: sean ustedes mismos, no crean que con bajarle el ego a la chica van a poder conquistarla (lo unico que hacen es elevar el suyo), no la jo... tanto, no tengan miedo de mostrar sus sentimientos pero respeten tambien los de ella (creanme a las chicas les agradan los chicos sensibles :$ ). Eso fue todo.
Eaaaa que bueno, haganle caso al chiquillo (F)... no inventen nada raro, solo dejense ver tal y como son, si las cosas no se dan es porque no conviene y listo XD
Imagen

MashmelowPie
Beatlemano insensato

Briha escribió:Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionar :D
¬¬
Briha escribió:Eaaaa que bueno, haganle caso al chiquillo (F)...
¬¬ ¬¬

No se como diran por alla en Colombia pero no me gusta que me digan asi :'( ...(esta bien, ya se que soy muy joven y todo eso, pero se siente un poco...como decirlo...me bajas la autoestima...solo un poco...que botada que eres oe :P XD)

Quelo a mi mama :'( !!! XD XD
:$
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Pues no se que edad tendras, el caso es que no te digo "chiquillo" por eso, simplemente me gusta XD, me parece tierno jaaaa pero pues si no te gusta esta bien :$

Ahora solo te dire pastelito
Imagen

Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Insisto en ke las teknikas de pastelito... mashmelowpie, chikillo o como kieran llamarlo las senioritas de este lindo foro... si funcionan... :D

hasta yo le presto atención... :S ;)

XD XD XD XD
Imagen

MashmelowPie
Beatlemano insensato

Briha escribió:Pues no se que edad tendras, el caso es que no te digo "chiquillo" por eso, simplemente me gusta XD, me parece tierno jaaaa pero pues si no te gusta esta bien :$

Ahora solo te dire pastelito
A mi tambien me parece tierno pero aqui en Peru se utiliza con tono algo despectivo, para designar a alguien que no tiene mucha experiencia :$ ...pero si quieres decirme asi, wiiinnooo... el mensaje anterior lo escribi mas en tono de broma que otra cosa...asi que llamame como quieras XD.
Sexybeat escribió:Insisto en ke las teknikas de pastelito... mashmelowpie, chikillo o como kieran llamarlo las senioritas de este lindo foro... si funcionan... :D

hasta yo le presto atención... :S ;)

XD XD XD XD
Si???... :$ :$ :$ (pero si yo no planeo nada, de verdad funciona???...)
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

MashmelowPie escribió:

solo debes decir:
► Mostrar Spoiler
Eso te ha funcionado en serio??? jaja Con lo peligrosas que están ciertas zonas yo pensaría que se quiere robar mis zapatitos y creo que sacaría mi gas pimienta o me iría corriendo :P

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
MashmelowPie
Beatlemano insensato

K-rem escribió:Eso te ha funcionado en serio??? jaja Con lo peligrosas que están ciertas zonas yo pensaría que se quiere robar mis zapatitos y creo que sacaría mi gas pimienta o me iría corriendo :P
Era solo una broma :P ... pero en el peor de los casos no creo que nadie se asuste de mi XD (o eso depende algunos me han dicho que mi sonrisa perenne a veces da miedo XD).
Responder