otros se vuelven una total chinche...
pero a los ke insisten e insisten les llega su premio...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Pobre Briha... cuantos acosadores deben estan regados por las calles de Colombia (¿en que ciudad vives?), y ahora las de Lima, proximamente las de Quito, Santiago, Buenos Aires...etc.Briha escribió:No siempre eh, porque de tanto insistir pueden parecerte insoportables, eso de que tan solo escuchas el nombre y ya te sientes enferma y asqueadaSexybeat escribió:
pero a los ke insisten e insisten les llega su premio...![]()
... No hay que ser intensos
![]()
Eso conmigo no funcionaPastelito escribió:Ahora les voy a dar la mejor forma de acercase a una chica, creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto. Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo. Es increiblemente certero, con esto podran asegurarse como minimo ser su amigo cariñoso... es tan infalibe, exacto, certero y super archi recontra seguro que ella les prestara atencion asi no los halla visto en su vida y sea la tipa mas egocentrica sobre el planeta tierra...
solo debes decir:► Mostrar Spoiler![]()
![]()
Este... eso no funciona...MashmelowPie escribió:
Ahora les voy a dar la mejor forma de acercase a una chica, creanme ESTO NUNCA FALLA, se los dice un experto en el asunto. Si les falla entonces me pego un tiro ahorita mismo. Es increiblemente certero, con esto podran asegurarse como minimo ser su amigo cariñoso... es tan infalibe, exacto, certero y super archi recontra seguro que ella les prestara atencion asi no los halla visto en su vida y sea la tipa mas egocentrica sobre el planeta tierra...
solo debes decir:► Mostrar Spoiler![]()
![]()

A mí no me entendieron en otro post y yo no hice escándaloMashmelowPie escribió:No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de
![]()
) ...y asi, aunque nunca ella los llegue a ver como algo mas que amigos, lo conseguiran
.
Pero a mi me parece ke las "tacticas personales" de Pastelito... si funcionan...Beatle Harrison escribió:A mí no me entendieron en otro post y yo no hice escándaloMashmelowPie escribió:No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de
![]()
) ...y asi, aunque nunca ella los llegue a ver como algo mas que amigos, lo conseguiran
.
► Mostrar Spoiler
Relajate, Pastelito![]()
Era sólo una broma

Y buah... es en serio, no hay que ser intensos cuando la chica no da señas de nada, jaja aunque parece que no se dieran cuentaMashmelowPie escribió:Pobre Briha... cuantos acosadores deben estan regados por las calles de Colombia (¿en que ciudad vives?), y ahora las de Lima, proximamente las de Quito, Santiago, Buenos Aires...etc.Briha escribió:No siempre eh, porque de tanto insistir pueden parecerte insoportables, eso de que tan solo escuchas el nombre y ya te sientes enferma y asqueadaSexybeat escribió:
pero a los ke insisten e insisten les llega su premio...![]()
... No hay que ser intensos
![]()
![]()
![]()
Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionarMashmelowPie escribió:No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de
![]()
.
Eso deMashmelowPie escribió:No entendieron ¿no?... lo que pasa es que todos preguntan ¿como nos acercamos a una chica muy egocentrica? (sarta de
![]()
.
Sexybeat escribió:Pero a mi me parece ke las "tacticas personales" de Pastelito... si funcionan...
Lo sabia!!!Briha escribió:Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionar
¿no te resulto?...Nowhere` escribió:mmmm...errr....
► Mostrar Spoiler
Jajajaja puede ser ah!MashmelowPie escribió:¿no te resulto?...Nowhere` escribió:mmmm...errr....► Mostrar Spoiler...a lo mejor te pasaste con la entonacion: Ay amiiiigaaaa, que lindos zapatos tieneeeees
MashmelowPie escribió:PD: para ser sincero, no tengo ninguna tactica personal...lo que yo hago es improvisar, ser espontaneo, no seguir consejos de otros.
Eaaaa que bueno, haganle caso al chiquilloMashmelowPie escribió:
Eso deno era para ustedes sino para los chicos que dan consejos medio sonsos...
... como todos los que lei al abrir este post. El mejor consejo es: sean ustedes mismos, no crean que con bajarle el ego a la chica van a poder conquistarla (lo unico que hacen es elevar el suyo), no la jo... tanto, no tengan miedo de mostrar sus sentimientos pero respeten tambien los de ella (creanme a las chicas les agradan los chicos sensibles
). Eso fue todo.
Briha escribió:Tranqui chiquillo... creo que esa tactica puede funcionar
Briha escribió:Eaaaa que bueno, haganle caso al chiquillo...
A mi tambien me parece tierno pero aqui en Peru se utiliza con tono algo despectivo, para designar a alguien que no tiene mucha experienciaBriha escribió:Pues no se que edad tendras, el caso es que no te digo "chiquillo" por eso, simplemente me gusta, me parece tierno jaaaa pero pues si no te gusta esta bien
![]()
Ahora solo te dire pastelito
Si???...Sexybeat escribió:Insisto en ke las teknikas de pastelito... mashmelowpie, chikillo o como kieran llamarlo las senioritas de este lindo foro... si funcionan...![]()
hasta yo le presto atención...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso te ha funcionado en serio??? jaja Con lo peligrosas que están ciertas zonas yo pensaría que se quiere robar mis zapatitos y creo que sacaría mi gas pimienta o me iría corriendoMashmelowPie escribió:
solo debes decir:► Mostrar Spoiler
Era solo una bromaK-rem escribió:Eso te ha funcionado en serio??? jaja Con lo peligrosas que están ciertas zonas yo pensaría que se quiere robar mis zapatitos y creo que sacaría mi gas pimienta o me iría corriendo![]()