Y Rod Stewart??

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
Paloma
I am the Walrus

Y Rod Stewart??

Mensaje por Paloma »

Lo he buscado y me ha parecido tan extraño no encontrar comentarios de él, ya sé, el que a mí me guste no quiere decir que le tenga que gustar a los demás, pero este cantante me alucina, es de esos donde la interpretación es más importante que la voz.

Uno de mis cantantes favoritos. Les dejo un video de una de sus canciones que mas me "vacila"

[youtube][/youtube]

Por alguna extraña razón tengo debilidad por los británicos....... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siempre que mencionan al tío Rod, la frase que viene a mi mente es "Sentimientos Encontrados"...

...y esto básicamente porque cuando empecé a trabajar y ahorrar mi plata para mis gustos, anunciaron su llegada a Lima.

Entonces me fui a comprar mi entrada (25$) y luego cancelaron estafándome a mí y a cientos de personas.

Se sabe que las más caras fueron devueltas... pero gente como yo perdió todo. Ahora sólo tengo un maldito ticket de Teleticket (que dónde estará) que recuerdo haber scaneado (luego lo comparto).

Escribí cientos de cartas a Indecopi pero nunca obtuve mi dinero de vuelta. Ni tampoco volvieron a anunciar la llegada de Rod Stewart... para ese entonces, no nos visitaba NADIE... al poco tiempo cuando anunciaron a Alanis Morrisette, esperé hasta el último para comprar mi entrada (finalmente ese sí era cierto, menos mal, y pude verla).

Pero bueno... ahora Rod Stewart sería "another brick in the wall" después de todo lo que he visto, jijiji... no se si a alguien más le pasó esto...

Un dato curioso para compartir de Rod Stewart, es que el tío fue futbolista en el club Brentford, e incluso en algunos conciertos regalaba pelotas de fútbol :) y antes de ser solista, tocaba con Ron Wood y Jeff Beck... honestamente, las canciones del tío que más me gustan son los clásicos (Young heaaarts be freeee (8) ... Tonight I'm Yooours (8) ) y su voz ronca con registro alto es un reto maldito!!
henry the horse
Brian

Mensaje por henry the horse »

Efectivamente la venida de Rod Stewart a Lima fue un chasco, tambien tenia mi entrada pero como era de cortesia no reclame devolucion aunque si me molesto por que hubiese estado en la quinta fila. Concuerdo en que Rod Stewart es muy bueno, aunque aprecio mucho su trabajo de la primera epoca con Jeff Beck (hay dos discos muy buenos que se los recomiendo el truth y el beck-ola) tambien me parece fantastica la banda que formo con Ron Wood y que se llamaba Faces (excelente banda..SUPER). Faces se inetegro con tres ex- small faces que era una banda de los 60´s muy buena. No se si han escuchado hablar de Ronnie Lane, gran musico que formo parte de Faces.

Les recomiendo tres discos de faces que en lo personal me parecen muy bueno, A nod is a good as a wink, el Ooh Lala y el Long Player..donde hacen un cover en vivo del "maybe i´m amazed" de paul, los tres son muy buenos.

Cuando Stewart comienza como solista sus primeros discos con su sonido folky-rock me parecieron excelentes, me gustan y les recomiendo el gasoline alley (lo tengo aun en vinilo y suena increible) y el every picture tells a story donde sale "maggie may", aca tambien toca con Ron Wood. Despues de un disco que saco llamado smiler...mmmmm....comenzo a comercializarce demasiado y se volvio medio discotequero...la verdad es que esta epoca no me parece muy buena. Creo que la partida de Ron Wood con los Rolling Stones le afecto su sonido musical y se volvio un cantante light. Ahora ultimo ha hechos estos discos con las canciones clasicas norteamericanas muy bien orquestadas y agradables...pero algo cursis a lo que fue su esencia.

Hace poco he visto un dvd de un concierto que hizo en el Albert Hall ( lo encontre en polvos rosados) y si lo ven se daran cuenta que es un recorrido de todas sus epocas, incluso sale de invitado Ron Wood y aho se daran cuenta de los diversos estilos que ha ejecutado. tambien canta los clasicos americanos con una excelente orquesta...y por supuesto...una saxofonista excelente y ademas HERMOSA..y una chica que toca el violin y la mandolina de manera extraordinaria en un final de antologia con dos clasicas de él..maggie may y gasoline alley...busquenlo y disfrutenlo y si quieren lo comentamos...pero no se olviden de repasar a Faces...!!!!TREMENDA BANDA DE AUTENTICO ROCK ´N ROLL..AL HUMO Y AL ALCOHOL!!!!!!!
Nada cambiara mi mundo
Marion
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Marion »

me cae medio mal, tiene una que otra canción padre, pero últimamente se ha pasado sacando puros discos de covers que no traen nada nuevo y son aburridos.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pues a mí me encanta, pero reconozco que mis gustos además de variados, generalmente no son muy ortodoxos a excepción de The Beatles....aunque recordando que You know my name me encanta...creo que debo incluirlos XD

Esa canción que les comentaba, adicionalmente a que es hermosa, resulta que una vez estuve a punto de romper mi matrimonio, hace ya varios años, y cuando me monté en mi coche para salir de aquella escena tan triste, puse el radio y la estaban pasando....me llegó hasta el alma!!!! Y si ya de por sí me gustaba, desde entonces quedó registrada para siempre en mi corazón....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
henry the horse
Brian

Mensaje por henry the horse »

Es una excelente canciòn...busca el dvd del 2004 en el albert hall...estoy seguro que lo disfrutaras.
Nada cambiara mi mundo
Responder