Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Marielintu escribió:ahora me siento muy preocupada la verdd tengo miedo de que algo no resulte como quiero mañana
por que estas cosas me pasan solo a mi?!
No seas pesimista, tranquila estoy seguro que todo te saldrá bien, a veces uno mismo atrae la mala suerte.
Es feo que las cosas no salgan como uno lo planea, yo odio eso ... Pero si llegase a pasar, levántate y sigue adelante y eso sí, aprende de tus errores.
Marielintu escribió:ahora me siento muy preocupada la verdd tengo miedo de que algo no resulte como quiero mañana
por que estas cosas me pasan solo a mi?!
No seas pesimista, tranquila estoy seguro que todo te saldrá bien, a veces uno mismo atrae la mala suerte.
Es feo que las cosas no salgan como uno lo planea, yo odio eso ... Pero si llegase a pasar, levántate y sigue adelante y eso sí, aprende de tus errores.
Suerte
Ke lindo
yo tmbién tengo miedo de no volver a hallar a mi perrito, komo vivo sola el es mi unika kompania, un buen amigo me dijo si no aparece al ojala y este bien... pero de verdad ke no perdere la esperanza de ke alguien vea mis volantes y me lo devuelva...
K-rem escribió:No tengo sueño ... ni apetito. No sé que me pasa
¿estres?...cuidate eh!!
Me siento extraño, como si no perteneciera a ningun lugar, es decir, no me siento bien en ninguna parte...siempre evito este topic pero hoy ...wiiinooo ya pasara.