La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The John Lennon Airport (Liverpool)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:26 am    Asunto: The John Lennon Airport (Liverpool) Responder citando

Ya hace buen tiempo conocía sobre el Aeropuerto John Lennon, de Liverpool. Un buen amigo incluso me envió unas fotos del mismo, donde uno ve que el lugar entero está decorado con gigantografías de Los Beatles; más parece un Hard Rock Café, jejeje... muuuy bonito, de veras...

Pero hoy un amigo me envió un link para la web del aeropuerto, y miren qué lindo, el logo y el slogan Smile

Así qué rico hacer escala Smile

...me imagino qué música sonará en los altoparlantes Guiño

Lennon se hubiera sentido honrado por esto?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

De sentirse honrado yo creo que sí, aunque tal vez nos habría dicho que no....así era John Lennon.

Me pregunto qué sentirán sus compañeros de saber que aterrizarán en el aeropuerto John Lennon, seguro les ha de dar mucho orgullo y emoción no?? De sus hijos y la señora Lennon pues ni qué decir......si nosotros nos sentimos orgullosos!!!!!

Lennon se merece eso y mil cosas más!!!!

Porqué no compartes tus fotos con nosotros Pibe???

El slogan es estupendo!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Rocky Racoon
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 828
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

Que interesante... quizas se sentiria honrado, seria muy dificil saberlo por la personalidad que tenia pero supongo que si. Y estoy de acuerdo con paloma! Lennon merece eso y muchas cosas mas Contento
Aparte yo solamente viaje en avion cuando era bebe y ni me acuerdo de como fue, jajajaj me gustaria ir a liverpool (a quien no?) en avion y aterrizar en ese aeropuerto, ademas ir a ver todas las cosas que hay alli sobre los beatles... pero lamentablemente el dinero no alcanza I'm Crying

Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando

Hola

Creo que si se sentiría honrado...halagado al menos, aunque coincido con Paloma...en esos aspectos Lennon a veces se mostraba un poco frío. Aunque su muerte lo hizo más famoso de lo que ya era, igual ...hasta la fecha habría sido homenajeado unas cuantas veces....jeje, probablemente ya estaría aburrido.

Me gustan los colores de la web...¡¡como los de mi cuadro de fútbol!!

Saludos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

porfavor pongan las fotos. yo creo que inglaterra deberia llamarse lennon y aun asi faltaria mucho por hacer
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?

Enviar mensaje privado MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
Y si Chapman hubiese matado a Paul en vez de John el aeropuerto se hubiese llamado Liverpool Paul McCartney Airport?
Y si nadie hubiese sido asesinado hoy estaríamos hablando del Liverpool George Harrison Airport?

Honestamente, no creo.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que es muy probable, especialmente si se trata de asesinato.....

((°J°))

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

A mi parecer si.. la historia hubiese cambiado... todos ellos merecen algo especial.. en VIDA sres..... EN VIDA.... duspues de eso.. bienvenido sea todo... pero en vida es cuando todo tiene que pasar..
saludos

Enviar mensaje privado Enviar email

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Dcdelv escribió:
porfavor pongan las fotos. yo creo que inglaterra deberia llamarse lennon y aun asi faltaria mucho por hacer

Jajaja, ya hay kosas ke me parecen delirantes

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que a John no le hubiera gustado esto. Aunque quién sabe. Déjemos que Liverpool honré a uno de sus hijos prédilectos.

Wow que honor, la Reina inauguró el aereopuerto por lo que veo.. Aunque seguro para la Reina no es más que rutina

The Airport's new name and logo (MM)

On 15 March 2002 Yoko Ono returned to the airport to officially rename it and also to unveil a 7 foot high bronze statue of John Lennon (see photograph below). She was accompanied by Cherie Booth QC, a distinguished barrister and the wife of Prime Minister, The Right Honourable Tony Blair MP.

A seven foot high statue of John Lennon by Liverpool sculptor Tom Murphy is situated on Level 2 walkway overlooking the check-in area (MM)

On 25 July 2002, the new expanded terminal building was officially opened by Her Majesty the Queen who unveiled a commemorative plaque on the Level 2 walkway, close to the John Lennon statue (see photograph below).

Her Majesty the Queen unveils the plaque commemorating her opening the new expanded terminal building. Looking on is airport chairman, Robert Hough. (LJLA)

John Lennon's widow, Yoko Ono, is presented to the Queen accompanied by the John Lennon statue sculptor, Tom Murphy, left and airport chairman, Robert Hough, right. (LJLA)

Sable
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Por mas dificil q fuese el caracter de Lennon, yo creo q se hubiera sentido muy honrado, qien no? PERO PORFAVOR NO EMPIECEN, SI PAUL HUBIESE SIDO EL ASESINADO O GEORGE, ya sabemos a donde lleva todo eso ( a descuartisar al grupo ).
Beatles Forever... Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro