La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Entrevista: Algunas preguntas a May Pang

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:10 pm    Asunto: Entrevista: Algunas preguntas a May Pang Responder citando

Bueno, ya estás aquí. Supongo que te tomarás la molestia de escuchar un poquito acerca de mí. Así que toma una taza de café (o de lo que quieras) y siéntate cómodamente mientras hago lo posible por entretenerte.

Vayamos a 1.970, cuando intentaba conseguir un trabajo tocando las puertas en el mundo de la música y fui seleccionada por John Lennon y Yoko Ono para servir como su asistente personal en los Estados Unidos. Pasé unos pocos años, diría más bien unos "interesantes" años con ellos, mientras conseguía ganar por derecho propio un sitio en la industria musical, a pesar de la gran competencia que había. Para ese entonces, estaba afiliada a la ABKO Industries, una firma que también administraba a Los Beatles Apple Corps. Ltd y a Los Rolling Stones. Yo realmente disfrutaba mi papel en la grabación de los discos de John, Yoko y Harry Nilsson. El disco de oro que Lennon recibió por "Walls and Bridges", resultó maravillosamente increíble.

A finales de 1970 yo estaba en Island Records, coordinando todas las actividades relacionadas con los lanzamientos de los álbumes de Robert Plant, Third World y Bob Marley And The Wailers. Entonces pasé a United Artists Music, donde trabajé con varios escritores de canciones para entonces desconocidos y que se cubrieron de gloria por el éxito obtenido con artistas de la talla de: Diana Ross, Judas Priest, The Four Tops, Ullanda McCullough y Air Supply.

Siempre he tenido esa sensación conmigo de que me quedé en el mundo de la música gracias a mi relación John Lennon. Warner Books trabajó conmigo en la publicación de "Loving John" en 1.983, detallando mi amorío con (para ese entonces) el último Beatle, así como también sus relaciones con: Paul, George, Ringo y su hijo Julian.
A finales de los años '80, hubo un resurgimiento de la Beatlemanía. Mi libro fue re-lanzado en un periódico y retitulado: "John Lennon: The Lost Weekend...Living, Loving and Making Rock 'n' Roll".

Bueno, ¿qué más ha sucedido conmigo? Tengo dos carreras: una como actriz (SAG & AFTRA) y otra como manager musical por mi esposo, el productor de discos Tony Visconti. Con el correr de los años he trabajado en muchas películas y series de televisión. Y también he participado en muchos artículos para revistas a nivel mundial, he sido invitada a varios shows en la TV americana tales como: Howard Stern, Entertainment Tonight, P.M. Magazine, Good Morning America y Joan Rivers.

He estado casada con Tony por muchos años.

Bueno, espero que disfruten nuestro "chat" y por favor, visítenme a menudo... ¡muchas cosas podrían ocurrir!!!..."

La verdad es que al igual que los felinos por naturaleza y las tigresas como ella (después de todo, nació en el año del Tigre), May Pang ha tenido muchas vidas. Desde su nacimiento en el Harlem, de padres inmigrantes chinos, aunque su educación fue en una lúgubre escuela pública del East Harlem; su más grande aventura amorosa durante la década de los 70 con el hombre del cual ella era su empleada, John Lennon, encarnando muchas veces el papel de esposa, madre y manager personal de su exitoso álbum de platino, y ahora manager musical de su esposo el productor de discos Tony Visconti. Se puede decir que la vida de May (o una de sus vidas) es una especie de historia de una Cenicienta del Rock And Roll.

Como todas los cuentos de Cenicienta, May y Tony se re-encontraron y al año se casaron en Londres en 1.988. La pareja tiene dos hijos: Sebastián de 9 años y Lara de 6 años. May dice que ella y Tony (un típico muchacho de Brooklyn según él mismo) comparten el deseo de que sus hijos se beneficien por tener un patrimonio multicultural (vivo del lado italiano por Tony, aunque él sabe más del lado chino que yo misma). El vivir en Nueva York, les brinda a sus hijos un sentido más global del mundo.
"...Las culturas se mezclan aquí..." explica May, "...Chinatown esta justo al lado de la 'Pequeña Italia'. Mi esposo hace poco condujo hasta Harlem y exclamó '¡Dios Mío, cómo ha cambiado este lugar! Ha crecido y ahora está mucho mejor. Está mejorando todo el tiempo.'..."

La celebración del Nuevo Año Chino es una de las tradiciones culturales que May y Tony han pasado junto a sus hijos. Es el principal festejo para ésta familia, tanto en Nueva York como en Asia.

..."La celebración puede durar una semana o más. Vas de casa en casa y comes de enormes platos de comida que siempre incluyen pollo, como símbolo de buena suerte. Lo máximo, lo maravilloso de la celebración, siempre está por verse...Por supuesto que el nuevo año chino no es solo comida. Existe una costumbre en la cual los niños de las madres solteras y las jóvenes que aún no se han casado se envuelven en rojo y se llenan los bolsillos de dinero para asegurar la prosperidad y la felicidad en el Nuevo Año. Yo me río de mis propios recuerdos, me daba un poquito de vergüenza el haber llegado a los 30 años y no estar casada todavía, así que me vestía de rojo junto con los otros muchachos... "

..."¡Hoy día por supuesto que ya me dejé de eso!..."

Las siguientes preguntas fueron hechas a través del CHAT de la pág. de May Pang...

Me pregunto si todavía mantienes contacto con Yoko Ono.

No tengo ningún tipo de relación con Yoko Ono en estos momentos. De hecho, no lo tenemos desde mediados de los años 70 y tampoco espero tenerlo, por ahora.

Noté que la foto de Jesse Ed Davis que tienes en tu sitio por Internet estaba subtitulada como "la última". ¡Qué triste!, ¿Cuándo murió Jesse y cómo fue?

Jesse Ed Davis fue un muy talentoso guitarrista que tocaba el instrumento como ningún otro. John amaba eso de él. Jesse Ed estaba muy orgulloso de su ascendencia Nativa Americana, específicamente de los Comanches.
Murió a mediados de la década de los 80. El bebía mucho y fue adicto a la heroína por muchos años. Aparentemente lo encontraron muerto a causa de una sobredosis de drogas en una lavandería automática. Fue muy triste saber como terminó la vida de un talentoso músico que compartió con los mejores del espectáculo.

Mi nombre es John Dryden y soy fan de Los Beatles y fan de John Lennon; soy de Melbourne-Australia. Acabo de leer un artículo en la Internet acerca de una Dama llamada Francie Schuartz, una de las "ex" de Paul McCartney. Ella menciona en ese artículo que cantó como respaldo vocal en algunas canciones del "White Album" de Los Beatles. Mi pregunta para ti es la siguiente: ¿Te pidió alguna vez John Lennon que cantaras en alguna de sus canciones como respaldo vocal?

Canté en un par de discos de John: #9 Dream", Do You Wanna Dance y Since my baby left me (de Rock 'n' Roll). También canté con el coro para "Happy Xmas (War Is Over)" y también el la canción de Ringo "Goodnight Vienna". De hecho, en la carátula del álbum hay una foto de mí cantando con el grupo. También figuro en la voz en #9 Dream llamándolo a John. Sé que canté en muchas otras más, pero en este momento no puedo recordar en cuales.

¿Es cierto que Nillson recuperó su voz dañada en un disco lanzado en 1.995? ¿Se recuperó lo suficiente como para volver a cantar maravillosamente bien? ¿Volvió a grabar un disco? ¿Te acuerdas cuando cantaba "Somewhere Over the Rainbow"? Disculpa que te haga tantas preguntas, pero no he conseguido ningún sitio de Nillson en la Internet y tú eres parte de su historia.

No estoy segura de que haya grabado en 1.995 porque creo que ya había muerto. El perdió su voz a principios de 1.974 justo después de trabajar en su Lp "Pussycats". El se sometía a sesiones de acupuntura durante el día y luego bebía y abusaba de sí mismo durante la noche. Sé que tuvo una fuerte hemorragia en su garganta y no te puedo decir más porque no lo sé. No sé si su voz volvió a ser lo grandiosa que era porque no tuvimos más contacto. Harry Nillson siempre vivió al borde del peligro.

Quiero hacerte una sola pregunta para lo cual puedes tomarte todo el tiempo necesario para responderla. Hoy en día ¿Cómo era realmente John?

Decir como era realmente John, no es tan sencillo. A simple vista, era una persona fácil de llevar con un gran sentido del humor. Su habilidad para escribir canciones me fascinaba. Siempre estaba garabateando algo en un trozo de papel, con su inmensa pluma fuente negra para apuntar algo que lo inspiró --y a todos y todo lo cual lo inspiró-- y estos apuntes se volverían en el futuro en sus canciones. En su interior, fue un hombre que tuvo muchos problemas como tú y como yo. Sus problemas venían de su infancia, para lo cual buscaba respuestas todo el tiempo.
Era un habido lector de toda clase de libros. Le encantaba leer el New York Times, las columnas de chismes. Escuchar nuevas corrientes musicales y ver la televisión. Era adicto de la televisión (sobre todo los anuncios)--él habría amado los 10,000 canales de hoy. Él amaba el sol y el mar; nos pasamos mucho tiempo que relajándonos en Long Island. Claro, él amaba escuchar nueva música y estaba muy inmerso en la corriente Disco. Él también pasaba por períodos de comida--durante "Walls and Bridges", él estaba un domingo haciendo un total desayuno inglés. Cuando nosotros estábamos en L.A., la especialidad eran los panqueques de arándano en IHOP. La comida china era otro soporte principal. Dejó el té británico por el café americano.

Viendo una de tus fotos con John, hay una donde él aparece tomando sol en Long Island: pareciera que nuestro querido John estuviera disfrutando de un poquito de verdadera paz. Luce totalmente relajado, está totalmente quieto. ¿Fue por un segundo nada más? Siempre lo supuse tan atormentado, como si la vida no le fuera fácil. Siempre deseé paz para él, nunca sentí que la tuviera hasta que vi la foto. ¡Muchas Gracias! Por otra parte, muchos años después cuando salió tu libro, pensé que saldrías en algún programa de televisión para promocionarlo y fue devastador para mí al comprobar que no fue así. Ver actualmente a alguien que conoció a John es un gran placer.

A John y a mí nos gustaba mucho pasar el tiempo en Long Island. En esas fotos estuvimos con nuestros amigos Peter Boyle y su esposa, Mick Jagger y su esposa Bianca. El pasatiempo favorito de John era nadar. A el le fascinaba estar cerca del agua como puedes ver en mis fotos.

Querida May Pang. Finalmente encontré tu pagina web y es un placer leer todo lo que hay en ella. Has tenido una interesante y extraordinaria experiencia en la vida. Recuerdo cuando tu libro. "Loving John", fue publicado hace algunos años. Para ese entonces me pareció que estabas tratando de sacar algo de dinero por tu relación con John Lennon. Era un muchacho apenas y estaba equivocado. Tuve la oportunidad de leer algunos extractos y otras fuentes de información. Lo que si no he podido encontrar es el libro "The Lost Weekend". ¿Dónde puedo conseguir una copia? Tengo una pequeña librería, tu página la cual visito de vez en cuando, para ver que hay de nuevo. Gracias de verdad.

Actualmente mi libro no se está imprimiendo. El original se llamó "Loving John" de la Waners Books y después la retitularon "John Lennon: The Lost Weekend" por la SPI Books. Espero que la vuelvan a editar pronto.

May-San, Konnichiwa (No sé nada de chino)¡Leí el libro y creo que eres una excelente escritora!¿Puedo hacerte una pregunta? Cuando estuviste con John en Bay Area ¿alguna vez se acercaron a San José? Ahí fue donde crecí.

John y yo solamente pasamos una semana en ese lugar y no paseamos por los típicos sitios turísticos. Nuestro pasatiempo favorito era salir a navegar alrededor de la Isla de Alcatráz. John amaba estar cerca del mar.

No hace mucho tiempo, conseguí el CD de John Lennon "Legend". Bueno esta canción llamada "#9 Dream" me encanta, pero ¿sabes? La parte del coro y cuando comienzan a cantar pareciera que lo hacen en un idioma diferente" Creo haber leído que dijiste haber estado presente cuando se escribió la canción. Creo que hubo un poco de especulación y algo de conjeturas en la discusión del gruoi en cuanto a las sílabas "Ah bowakowa pousse pousse". ¿Podrías darnos una luz acerca de esto?

La base de la canción le vino a John en un sueño que tuvo. Cantamos lo que a él le vino en el sueño "a bowakowa pousse pousse". El no tenía idea de lo que quería decir ni cual era su significado, pero le pegaba a la canción. Los fans siempre han asumido que hay algo detrás de esas palabras, pero realmente no hay nada.

¿Estabas consciente de que John Lennon debía estudiar algún tipo de Arte Marcial cuando trabajaste para él? Y si fue así ¿cuál practicó? Me impresiona mucho ver cuando él tocaba la guitarra en esa postura (pies en las rodillas intentando buscando su centro de gravedad) era una apariencia marcial. Sería muy gratificante para mí si me dejaras saber algo al respecto.

John realmente estaba interesado en las Artes Marciales, sobre todo después de ver las películas de Bruce Lee. Fuimos un par de veces al cine a ver estas películas y se lo comentaba a sus amigos. Sin embargo, John nunca practicó ningún tipo de Arte Marcial.

¡Qué tremenda página! Interesantes fotos y buenas historias...ya casi me había olvidado por completo de la foto de Tony King haciendo de Reina (¿Qué pasó en aquellos días?) Solía verlo todo el tiempo.

Tony King era el Gerente General de Apple Records. El ahora trabaja para Mick Jagger. El fue el responsable de unir a John y Elton John. Tony era un gran amigo de Elton.

¿Dónde puedo conseguir una copia de tu libro? Realmente quisiera leerlo. Me considero una fan de John Lennon y quiero leer todo acerca de él.

Por aquellos días, mi libro se conseguía en las librerías locales. Desafortunadamente, LOVING JOHN, no se está imprimiendo. Algún día, intentaré relanzarlo. En 1.992 se sacó una versión titulada "JOHN LENNON. THE LOST WEEEKEND, Living, loving and Making Rock'n'Roll". Esa versión tampoco se está imprimiendo en estos momentos. Podrías encontrarlo de vez en cuando en convenciones de fans o en el eBay.

Recibí tu libro como regalo de cumpleaños de parte de un primo mío, que sabía que yo era devota de los libros que estuvieran relacionados con todo lo de Los Beatles. Eso fue a mediados de 1.998. Quería decirte que lo encontré muy interesante, pero soy algo escéptica con respecto a lo que dices que Yoko Ono era una persona manipuladora. No soy su más insigne fan, pero pienso que quizás tu punto de vista fue algo exagerado ya que ella consiguió que John regresara junto a ella. Más tarde, escuchando los comentarios de Julian, me acordé de tu libro y me di cuenta que tal vez todo lo que habías escrito era verdad. Es difícil creer que una persona pueda tener tanto control sobre otra, sobre todo tan experimentada en la vida como John. Me dio pena conocer por todo lo que habías pasado, pero me alegró mucho saber que resolviste muy profesionalmente y que eres feliz en tu nueva vida, ya que supiste mantenerte con muy buen sentido del humor. Así que por favor, perdóname los comentarios que hice al principio y por favor acepta mi admiración hacia ti. Es agradable saber que tú y Julian y por lo que he escuchado también Cynthia, mantuvieron una buena relación. ¿Todavía se mantienen en contacto?

Cynthia y yo hemos tratado de mantenernos en contacto pero no con mucha frecuencia como hubiéramos querido, y menos ahora que se mudó para Francia.

Estoy seguro de que eres una mujer muy ocupada. Acabo de enviarte un e-mail en donde te comento lo hermosa que eres, pero creo que lo envié a la dirección equivocada. De todas formas, estoy seguro de que recibes muchos mensajes como éste aunque no de estudiantes de treinta y tantos años. Me gusta tu sitio en la Internet y regularmente leo lo que escribes. Bueno, cuídate y espero que tú y tu familia estén bien. Peace & Love.

Este tipo de comentarios son muy bien recibidos, no importa cuan a menudo o no se reciban. Todos necesitamos cosas así.

Estuve hablando ayer de ti con mi sobrino Brendan. Mike McCartney y yo salimos una noche contigo y tu actual esposo, entonces eran novios a un lugar llamado "Stringfellows" ¡hace muuuchas lunas atrás! Tú probablemente no te acuerdes de mí pero tal vez si podrías recordad 12 botellas de Dom Perignon...Mike y yo hicimos una serie de 12 serigrafías con las fotos de los primeros años de Los Beatles, razón por la cual estábamos pasando por esa ciudad.

12 botellas de Dom Perignon no se pueden borrar de la memoria así tan fácilmente...Adoro a Mike McCartney. "Stringfellows" era el lugar del reencuentro para ese entonces.

Algunas de las preguntas más frecuentes a May Pang:

¿Aún guardas contacto con alguna persona de tu tiempo con John?

De vez en cuando veo a Paul; Cynthia Lennon y yo somos buenas amigas. Hay mucha gente de Apple y de los días de Abkco, como Chris O'Dell, Peter Asher, John Kosh y, a veces, Neil Aspinall. Claro, he quedado en contacto con muchos de los músicos que tocaron en los discos de John, como David Spinozza, Jim Keltner, Ken Ascher, Hugh McCracken, Michael Brecker, etc.

¿Cuál fue la relación de John con Julian?

Antes que John y yo anduviéramos juntos, él no había visto a Julian durante años. Realmente yo insistí en visitar a Julian. Ellos pasaron un gran rato juntos. Nosotros lo llevamos a Disneyland y a Disneyworld; él se quedó con nosotros en Nueva York, e incluso tocó en el álbum de su papá "Walls and Bridges"

¿Cómo es que John y Harry se hicieron grandes amigos?

John y Harry se conocieron durante su época Beatle, pero sólo durante nuestro tiempo en L.A. John consiguió conocerlo mejor. Harry era amigo íntimo de Ringo en L.A., así que estaba destinado que John cayera en esa mezcla.

¿Le gustó a John trabajar con Elton John?

John amó trabajar con Elton... él admiraba enormemente su talento como pianista.

¿Te molesta que tu tiempo con John sea conocido como "The lost weekend"?

Sí, lo cual es la razón que escribiera mi libro. Primero, no fue exactamente un "fin de semana"-fueron 18 meses. Y este tiempo no fue tan "perdido" –Fue la etapa más creativa de su carrera post-Beatles. Él hizo su primer álbum #1 Walls and Bridges, y su primer single #1 "Wathever gets you thru the night" Él también hizo los albumes "Mind Games" y "Rock'n'Roll", y trabajó con Ringo, Harry Nilsson, David Bowie y Elton John. Fue hacer un jam con Paul y Linda, Stevie Wonder y Mick Jagger--para nombrar algunos.
¿Cómo se sentía John acerca de Paul, George y Ringo?

A pesar de lo que se dijo en la prensa, e incluso a veces por el mismo John, él los quiso como hermanos. Ringo estaba viviendo con nosotros en L.A., él y George aliviaron un poco la tensión durante el Dark Horse Tour de George en 1974. En un momento dado, él iba aparecer en escena para tocar con George y ayudar a su compañero puesto que la gira no estaba yendo tan bien. Como el destino lo tendría, no pasó. Y con Paul y Linda, estábamos planeando unírnosles en New Orleans para las sesiones de "Venus and Mars"

¿Cómo te sientes acerca de las remezclas y reediciones del trabajo de John?

Soy todos para él. Sé hay algunos "puristas" allí fuera quiénes no querrían entrometerse con ninguna de estas cosas--pero siento (y pienso que John también lo habría sentido) que la tecnología de hoy puede dar un rango más dinámico y mejor sonido a la música. Una vez John mezcló y remasterizó los álbumes aparecidos en vinilo, ellos parecían diferente de lo que nosotros habíamos oído en las cintas master debido al vinilo. Así que la mayoría de las personas que recuerdan haber oído inicialmente la música en vinilo piensan que parece "diferente" o "clínico" en el CD--pero ya estaba coloreado por el vinilo. John siempre estaba buscando la última tecnología (El Beatles abrió camino cada innovación casi por su tiempo) y yo pienso que él habría apreciado el dominio digital.

¿Harás alguna otra aparición?

Ser mamá es un trabajo a tiempo completo. Haré un spot ocasional para un documental o programa de entrevistas, pero ahora mismo no tengo tiempo para asistir a las convenciones.

Redacción COPY-PASTE y traductor ocasional: Eterno

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien interesante el tema Eterno, sigue escribiendo de la forma en que lo haces.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Esta bien interesante el tema Eterno, sigue escribiendo de la forma en que lo haces.

Gracias pero solo fue incluirlo todo en un solo articulo. La ultima parte si la traduje.

Que la disfruten Contento

shekespeare
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 85,193
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:25 am    Asunto: Dear May! Responder citando

Esta entrevista es de lo mas interesante amigo Eterno, May Pang es un personaje clave en la vida de John Lennon y como nos podemos dar cuenta en lo que posteaste, ella puede aportar muchos detalles sobre el periodo Los Ángeles de John. A mediados del 73 cuando John y Yoko acordaron que este se iría a Los Angeles a grabar con Phil Spector, a John le preocupaba el estar solo, según Yoko analizaron varias opciones como Mal Evans, manager de gira y Tony King un amigo de la pareja que trabajaba para Apple Records. Pero a John le gustaba la secretaria de 23 años May Pang, quien trabajaba en la oficina neoyorkina de Allen Klein. Yoko aceptó que esta fuese la nodriza y amante de John.

La historia de May y los Lennon data de diciembre de 1970 cuando estos fueron a New York a encontrase con el director de cine Jonas Mekas para trabajar en las películas Fly y Up Your Legs Forever . Un día cuando salían de la oficina de Allen Klein en la Séptima Avenida, estaba casualmente allí May Pang, esta se ganó el puesto de asistente cuando fue enviada a un restaurant chino en busca de centenares de para las películas. Luego de esto ella viajaría junto a la pareja a Inglaterra durante la grabación de la película rodada durante la grabación del álbum Imagine. A pesar de ser la amante, John se relacionó con cientos de mujeres durante este periodo, May continuó percibiendo su sueldo de asistente y debía notificar a Yoko contestemente sobre su comportamiento.

El famoso Lost Weekend nombre usado por John para describir este periodo de su vida tomado de la película homónima sobre un alcohólico, interpretada por Ray Milland. Pang seria el único consuelo de un hombre que debía exorcizar sus demonios. John se entregó a la bebida con compinches como Ringo Starr, Keith Moon , Alice Cooper, David Bowie, Elton John, Mick Jagguer y en especial Harry Nilsson. Ademas de esto entró al círculo vicioso de la especialidad de L.A. la cocaína, en el disco pirata A Toot and a Snore de 1974 se puede escuchar a John ofreciendo y aspirando coca. En estas sesiones Paul McCartney tocó la batería.

Para complicar la situación Spector que se encontraba más chiflado generó muchos problemas. El peculiar comportamiento de Spector comenzó desde que se reunieron en su mansión de Beverly Hills, de inmediato este encerró a John y a May en una habitación durante nueve horas. Spector y John entrarian al estudio para grabar un album de regreso a sus raices titulado Rock and Roll , alli el ambiente no fue agradable tampocó, ya que John tenia la voz muy desgastada por el licor y Spector indicaba a cada momento todo lo que se debía hacer con extravagancia, incluso exigía que temas debían grabarse y cuales no, en el John Lennon Anthology se puede escuchar las contantes interrupciones durante la interpretación de Be My Baby y Just Because, temas sugeridos por Spector.

Este caos terminó un día en el que Phil disparó un arma al cielo raso, John le grito “Phil si quieres matarme hazlo pero no dañes mis odios, los necesito” decía Jhon. Luego de estó Spector desaparecería con las cintas, y se le informó que Phil habia pagado atraves de la Warner Brothers las seciones. John intentó recuperarlas pero cada vez que trataba de comunicarse con el un sirviente le daba cualquier excusa, el señor esta indispuesto, envía a decir que su estudio se quemó o el señor murió en un accidente de transito. Esto decepcionó aun más a Lennon quien se sumergió aun más en su autodestrucción. "El esta loco, yo estoy loco pero el esta más loco que yo". Durante todo este tiempo seria May Pang quien estaría de estar a su lado acompañndole en la grandiosa tarea de recoger los pedazos de un astro del rock autodestructivo.

Fiestas, borracheras, peleas callejeras, escandalos publicos transcurrieron hasta que ocho meses después John regresó a New York, por un tiempo ocupó una habitación en el Hotel Regency, luego se mudó al apartamento de May Pang hasta que encontró un penthouse en la calle 52. Fue durante este periodo que dejo la bebida y entró a los estudios Record Plant de la calle 54 donde grabaría Walls And Bridges. El 23 de Agosto del 74 John y Pam aseguran haber visto un obejeto volador no identificado, UFO, un alterado Lennon desnudo desperto a a Pang para que se uniera en la azotea para ver el objeto circular que flotaba sobre ellos. John llamó a Bob Gruen su fotografo oficial para ese epoca y le contó lo que pasaba, Gruen le sugirió que llamara a la policia, Lennon se echó a reir y le dijo no vas a creer que voy a llamar y a decir "soy John Lennon y esta noche vi un platillo volador". Entonces el fotografo llamó a la estación de policia y estos le dijeron que tres personas habian llamado para reportar lo mismo. Al dia siguiente el Daily News decía que cinco personas aseguraban haber visto esa noche haber visto un UFO en el area donde vivian John y Pang.

Un día antes de que empezara la grabación le fueron devueltas las cintas grabadas y secuestradas por Phil Spector, el director de Capitol Records Al Cory pagó 94 mil dólares para que fueran devueltas. John ganaría el pleito contra Morris Levy por el supuesto plagio de Come Together y You Can’t Catch Me que había generado la grabación del álbum Rock And Roll, Pang seria acreditada en los creditos del álbum como Production Coordinator and Mother Superior. Todos estos incentivos unido a la buena receptividad de Walls And Bridges y el numero 1 en USA de Whatever Gets You Through The Night, hicieron cambiar el punto de vista de John, este se tornó mas dichoso y alegre. May fue quien grabó los coros de #9 Dream, Ah! böwakawa poussé, poussé y asegura que el tema Surprise, Surprise (Sweet Bird of Paradox) fue escrito inspirado en ella. Ella recibió un premio de la Recording Industry Association of America (RIAA), por su trabajo de cordinación de producción de Walls and Bridges.

John Lennon y Harry Nilsson durante el Lost Weekend - Foto tomada por May Pang

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Lennon se entrevistó con Yoko tres veces, durante su regreso a New York, siendo rechazado para volver. No fue hasta su presentación en el Madison Square Garden junto Elton John que estos se volverían a encontrar luego de la función, Pang recordaría que en ese momento vería desmoronarse su trabajo y su relación.

Aunque el regreso de John al edificio Dakota no fue inmediato, fueron necesarios dos meses más de negociaciones y exigencias durante los cuales John pasaría la navidad del 74 en Disneyland junto May Pang y Julian, fue allí en el hotel donde John recibiria y firmaría el documento que separaría a los Beatles para siempre como sociedad, May tomó fotografias del acontecimient. Según Pang asegura que no hubo nunca una conversación con ella para finalizar esta relación, simplemente un día John fue a ver a Yoko ya que esta le ayudaria a dejar de fumar, nunca mas volvio. También asegura que llamó al Dakota para saber sobre John y Yoko le dijo que este ya no volvería, ella insistió en hablar con John pero Yoko colgó pidiendo que en lo sucesivo esta se comunicaría con ella, algo que nunca sucedió. Las exigencias de Yoko eran en realidad viejas promesas que ahora si debían ser cumplidas, como nada de drogas, nada de alcohol y nada de cigarrillos. Lennon adoraba la marca Gitanes, así que Yoko lo llevó a un hipnotizador para que le hiciera dejar de fumar. Muchos aseguraron que esto lo hacia para gobernar a John pero lo cierto es que la hipnotización no resultó porque este volvería fumar hasta el día de su muerte.

May Pang publicó en 1983 su libro Loving John que luego seria editado bajo el nombre de John Lennon: The Lost Weekend, en este se exhiben tarjetas postales enviadas por John durante sus viajes direccionales alrededor del mundo hasta finales de los 70’s. Asimismo asegura que ella mantuvo su relación sentimental con el exBeatle hasta el año 77 y el contacto con el nunca se perdió.
Su mas reciente libro se llama Instamatic Karma del 2008 en el cual se recogen muchas fotografías que revelan fotos inéditas tomadas por ella durante su relación con John, como la firma de disolución del contrato de Beatles, con sus amigos y la ultima foto conocida de Paul y John juntos.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no creo que ella haya hecho el coro de Happy Xmas (War is over) eso fue cuando estaba con Yoko o no? En Desacuerdo
la verdad no lo se
a mi no me agrada la tal May Evil
jeje Contento

I love you John All you need is love

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

sj4
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,444
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised PS garcias a ella , paso esto

o esto

y ps agracias a ella tambien apreciamos esto Lengua

I'm Crying I'm Crying I'm Crying Broken Heart I'm Crying
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro