Jackson vivía gracias a los derechos de las canciones de los
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
yo solo conozco a 1 sola persona que tiene el vinilo despues el cd o demas nadie de todas las personas que conoci en mi vida, en cambio conozco a cientos con discos de los fabmaxwelledison escribió:Bueno eso ya lo sabíamos
dicen que el "Thriller" es el disco más vendido de todos los tiempos
¿Conocéis a alguien que lo tenga?
es como los discos de Prince y de Madonna:no tengo ningún amigo,conocido o familiar
que tenga un disco de estos tipos y conozco,créanme a mucha gente fanática de la música
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Me choca que se diga que el Jackson era el más importante o el más vendido, siempre los más vendido han sido The Beatles, solo hay que ver como un disco recopilatorio como el 1 haya vendido tanto llegando al n. 1 igual pasó con los Anthology. En cambio ese señor que traicionó a Paul y que luego se creía Peter Pan hasta el punto de estar en esos escandalos con niños ya no vendía y se ha demostrado que que estaba en banca rota. Todo esto es mediatico, desde que anunciaron su muerte he conocido gente que nunca en su vida le habían escuchado y ahora se declaran fanaticos sin tener un disco de el en su casa, es algo patetico. 
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Mi amiga es fanatica de Michael Jackson y tiene un Cd con los exitos de Michael. En el Cd esta thriller. No conozco a nadie mas que tenga un disco de Michael Jackson. Me calienta mucho que Thriller sea el disco mas vendido y de que no paren de hablar Michael Jackson
. Michael Jackson se murio y ahora toda la gente se pone a escuchar a Michael y a comprar sus discos y a imitarlo bailando como el....¡Que gente!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Las recientes ediciones digitales de todo el catálogo y las dos cajas (en estéreo y en monaural, respectivamente) han re-confirmado a Los Beatles como los artistas mas vendedores del mundo. Pero más allá del consumo (ventas) y vigencia (popularidad) está la calidad; en la cual los de Liverpool son campeones indiscutibles.ana_black escribió:Me choca que se diga que el Jackson era el más importante o el más vendido, siempre los más vendido han sido The Beatles.
Si Jackson (y Lew Grade antes que él) se han llenado de dinero gracias a Northern Songs es precisamente por el incabable éxito y la superioridad creativa de Lennon y McCartney; nada más.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Me pregunto si realmente sabes qué pasó entre Paul McCartney y Michael Jackson como para decir "lo traicionó".ana_black escribió:ese señor que traicionó a Paul
La historia no es así...es simplemente un juego comercial...y déjame decirte que Paul sabe bien que al momento de hacer negocios el bobo queda de lado, lo que cuenta es la calculadora (y a Paul en esa oportunidad la calculadora le falló).
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Cierto que la vida de Jackson fue realmente muuuuy extraña y el final tenía que ser ese, pero no olvidemos que MJ también tenía hits propios y catálogos de otros artistas así que tanto como decir que vivía exclusivamente de los Beatles como que tampoco es.Dark-Horse escribió:Jackson vivía gracias a los derechos de las canciones de los Beatles
¿Vivía?, ese freak no vivía, daba lástima, respiraba de milagro. La muerte te cae bien, procura no regresar de ella Jacko.
Además por último, al decir que Jackson "vivía" de los Beatles puedes interpretarlo como "si pues vivía de los Beatles porque MJ fue muy inteligente para hacer eso y Paul McCartney muy idiota por no hacerlo siendo él el autor de la mitad de ese catálogo".
Así que si unos dicen que MJ ra mantenido por los Beatles, el otro lado podría decir que los Beatles (especialmente Macca) fue muy poco inteligente para dejarse ser. Todo depende de cómo mires el mismo cristal.
Slds,
Lolo P.M.

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
No creo que Dark-Horse haya visto This Is It...el documental muestra a un Jackson con energía, lleno de vida, con gran voz y bailando como siempre...además de darnos a concoer la sencillez de MJ para con su equipo de trabajo...y eso que tenía todo para ser uno de los tipos más egocéntricos del planeta.Eterno escribió:Ya viste This is it Dark Horse?Dark-Horse escribió:Jackson vivía gracias a los derechos de las canciones de los Beatles
¿Vivía?, ese freak no vivía, daba lástima, respiraba de milagro. La muerte te cae bien, procura no regresar de ella Jacko.
Lolo P.M.