Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
beat30 escribió:NO me gusta mucho, tiene cosas muy interesantes y resalta la voz impecable de jhon haciendo unos arreglos vocales interesantes, pero pienso que se pudo lograr y retocar mucho mejor, y si es muy parecida a this boy.
En todo caso, ¿Cuáles serían esos retoques? Yo creo que la canción está bien, suena muy beatle, sobre todo por el pedal de vólumen.
No sabria decir exactamente en que se pudo arreglar,es que por momentos pareciera que se salen de sincronisacion el tono de voz con la musica., y esos arreglos orquestales se oyen fuera de lugar.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Que tales juegos vocales.....
Es increible como sin conocimiento teórico... a oido limpio nomás... sacaran tales armonias..
De hecho esa es la clave..... y mucho trabajo...
Y ahi estaban los criticos decuadràndoles los movimientos clasicos en cada una de las voces....
Geniales....
UHmmm acabo de recordarque tengo que coprame una melódica...
Hermosa cancion, las voces geniales, tambien me encanta la version del anthology con solo la voz de lennon. Pareciera una melodia que viniera del cielo.....
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Esta cancion me gusta mucho, como la cantaron
y la melancolia cuando John dice
I could be happy with u....forget her but
its my Pride yes it yes it IISSSS!!! oh yes it isss yeah!
muy bonita
pero eso si! me gusta mucho mas This boy
es bantante tierna ^^
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
me encanta esta cancion la descubri recien u,u y esta cancion me encanta como la canta john es como cuando canta julia , pero en julia se le nota mas la ternura¡¡¡