[youtube][/youtube]
Exclusivo: Tongo canta LET IT BE!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- RITCHGWIE BLACKLMSTEEN
- Revolution Newie
- Contactar:
Tongo graba let it be
INo se puede hacer nada al respecto¿? va destrozar la cancion!!!!!!!!
Aqui hace un bosquejo de la desgracia que quiere hacer..........
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Me apoderaré del destino agarrandolo por el cuello...No me dominará!
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Re: Tongo graba let it be
ASuuuuuuuuuuuuuuuuuuRITCHGWIE BLACKLMSTEEN escribió:INo se puede hacer nada al respecto¿? va destrozar la cancion!!!!!!!!![]()
Aqui hace un bosquejo de la desgracia que quiere hacer..........
[youtube][/youtube]
No xfavorr...
Que hemos hecho para escuhar esoo
nooooooo..xD
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja "la letra habla de un niño que quiere "hacer sus cosas" y su papá no lo deja???"

Ayyyy chicossss!!! me he mantenido al margen porque a este señor ni lo conozco, pero luego de escuchar "Lady Di" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no por Diosssssssss!!!!

NI HABLAR!!!!
Ayyyy chicossss!!! me he mantenido al margen porque a este señor ni lo conozco, pero luego de escuchar "Lady Di" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no por Diosssssssss!!!!
NI HABLAR!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- LiverBeat
- Brian
Te doy toda la razón Rodolfo Pomalaya, pero ésto no exime a nadie de hacer una crítica y/o comentario, subjetivo claro está, sobre el tema.Rodolfo Pomalaya escribió:Oigan hablando en serio...dejen que Tongo haga lo que crea conveniente, total, hay cantantes de habla inglesa que cantan en español y recontra mal ...no ps, solo porque es gordo, ceboso, se viste horrible, no tiene voz, destroza el idioma y demás no se le puede dejar de hacer lo que le de la gana?.
Primero a escucharlo y después a demolerlo,
Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos.
Déjenlo ser a Tongo...si no les gusta simple, no lo escuchen...
En una entrevista en la radio, Tongo habló maravillas de los Beatles y "amenazó" con sacar un disco con covers del cuarteto. Incluso cantó "a cappella" Let It Be, para él "leidi bi" (creó que en algún post anterior pusieron parte de éste cover).
Con decirles que yó canto mejor (y los que me conocen saben como canto) es ya de por sí, decirlo todo. Lo que en no estoy de acuerdo es que le pongan adjetivos, que lo degradan; todo debe ser en forma alturada.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Jajaaa .. GRANDE TONGO .. ¡¡¡¡¡¡The Beatles Sound escribió:De hecho, creo que Tongo se equivoco y piensa hacerle un homenaje a LADY DI
sino escuchen bien sus palabras ...
"Lady di, Lady di, Lady di, Lady di ... todos juntos Lady Di !"
[img][540:411]http://img41.imageshack.us/img41/7500/ladydi21.jpg[/img]