Exclusivo: Tongo canta LET IT BE!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

RITCHGWIE BLACKLMSTEEN
Revolution Newie
Contactar:

Tongo graba let it be

Mensaje por RITCHGWIE BLACKLMSTEEN »

INo se puede hacer nada al respecto¿? va destrozar la cancion!!!!!!!! :'( :'( Aqui hace un bosquejo de la desgracia que quiere hacer..........
[youtube][/youtube]
"Me apoderaré del destino agarrandolo por el cuello...No me dominará!
Ludwig Van Beethoven
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Re: Tongo graba let it be

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

RITCHGWIE BLACKLMSTEEN escribió:INo se puede hacer nada al respecto¿? va destrozar la cancion!!!!!!!! :'( :'( Aqui hace un bosquejo de la desgracia que quiere hacer..........
[youtube][/youtube]
ASuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No xfavorr...
Que hemos hecho para escuhar esoo
nooooooo..xD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja "la letra habla de un niño que quiere "hacer sus cosas" y su papá no lo deja???" XD XD XD

Ayyyy chicossss!!! me he mantenido al margen porque a este señor ni lo conozco, pero luego de escuchar "Lady Di" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no por Diosssssssss!!!! XD XD XD

NI HABLAR!!!! XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Pensar que uno de mis hermanos alguna vez cantó "Lady Di", pero en joda. Lo de Tongo no tiene nada de gracioso ¬¬
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Rodolfo Pomalaya escribió:Oigan hablando en serio...dejen que Tongo haga lo que crea conveniente, total, hay cantantes de habla inglesa que cantan en español y recontra mal ...no ps, solo porque es gordo, ceboso, se viste horrible, no tiene voz, destroza el idioma y demás no se le puede dejar de hacer lo que le de la gana?.

Primero a escucharlo y después a demolerlo,

Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos.
Déjenlo ser a Tongo...si no les gusta simple, no lo escuchen...
Te doy toda la razón Rodolfo Pomalaya, pero ésto no exime a nadie de hacer una crítica y/o comentario, subjetivo claro está, sobre el tema.

En una entrevista en la radio, Tongo habló maravillas de los Beatles y "amenazó" con sacar un disco con covers del cuarteto. Incluso cantó "a cappella" Let It Be, para él "leidi bi" (creó que en algún post anterior pusieron parte de éste cover).
Con decirles que yó canto mejor (y los que me conocen saben como canto) es ya de por sí, decirlo todo. Lo que en no estoy de acuerdo es que le pongan adjetivos, que lo degradan; todo debe ser en forma alturada.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

LiverBeat escribió: Con decirles que yó canto mejor (y los que me conocen saben como canto)
ni punto de comparación, tu voz es un coro de ángeles (A)

pero lo ke el hace aish... :#
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

The Beatles Sound escribió:De hecho, creo que Tongo se equivoco y piensa hacerle un homenaje a LADY DI
sino escuchen bien sus palabras ...

"Lady di, Lady di, Lady di, Lady di ... todos juntos Lady Di !"

[img][540:411]http://img41.imageshack.us/img41/7500/ladydi21.jpg[/img]

;)
Jajaaa .. GRANDE TONGO .. ¡¡¡¡¡¡ XD
Responder