La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El día que Elvis se encontró con John Lennon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:04 pm    Asunto: El día que Elvis se encontró con John Lennon Responder citando

Cortesía del Anécdotario del Rock.. aunque me suena más a mito..

Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

me huele a mentira xD

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Lennon era tan admirador de Elvis como nosotros podemos serlo de Los Beatles. Claro, John era más objetivo que la mayoría de seguidores de cualquier artista (como debe ser) y al expresarse sobre Presley separaba su sentimiento de los hechos objetivos. Pero definitivamente el haber conocido a Elvis en 1965, junto con los demás Beatles, era parta él un hito importante en su vida; tal como lo fue también saludar a Chuck Berry y tocar con él en televisión en 1972.

Si John hubiera encontrado a Elvis luego de 1965, aunque sea para decirle "hola" o darle la mano, creo que lo hubiera mencionado. Incluso en la entrevista que dio a "Playboy" en 1980 menciona más de una vez a Presley; pero no dice nada de un encuentro con él en los años '70.

Me viene a la mente la escena de "The Beatles Anthology" en la que George, Paul y Ringo están sentados en la cocina de la casa del primero; que con excepción de la introducción del video "Free As a Bird" es la primera escena en la que se les ve juntos en la época "actual" (mediados de los '90). Rcordaban el encuentro de Los Beatles con Presley, sobre lo cual Harrison somentó: "¡John tocó una zapada con Elvis! Yo nunca lo hice". ¿Era en serio o en broma? ¿Se refería a que Lennon tocó con Elvis durante el encuentro de 1965 (porque supuestamente todos los Beatles habrían tocado guitarra acústica y, en algún momento, Presley habría pulsado un bajo)? ¿O era una alusión a un encuentro posterior de John con Elvis?

Después Starr agregó: "Yo jugué fútbol con Elvis"; lo que puede ser una broma o, de repente, alusión a un posible juego de fútbol de mano (o de salón, como también le dicen). Es sabido que Presley tenía todo tipo de juegos en su casa, como billar y fútbol de mano.

Quien precisamente en la Antología recuerda haberse encontrado con Elvis en los años '70, "dos años antes de su final" (1975, en el Madison Square Garden), fue George Harrison; como pueden verlo y oírlo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BPf98jsxyDs

Ringo también insinúa que se cruzó con Elvis, aunque no lo asegura rotundamente ni precisa cuándo o si fue una sola vez o varias (su tono bromista no deja ver si lo dice en serio o no).

Concuerdo plenamente con el comentario de George en el sentido que Elvis debió deshacerse de esos buenos para nada conocidos como "The Memphis Mafia"; porque lejos de cuidarlo se aprovecharon de él. Fueron tan torpes que ni siquiera por interés se encargaron de asegurarse que su "gallina de los huevos de oro" (Presley) gozara de buena salud física y emocional.

Lo que sí me llama la atención de los cuatro Beatles en general es que siempre expresaron públicamente desde mediados de los '60 en adelante su deseo de que Elvis volviera a la época dorada de sus primeros éxitos; cantando y actuando en ese estilo. Ciertamente fue la mejor época de Presley, por lo que no llama la atención que sus admiradores añoren ese período. Pero que los ex Beatles hayan reiterado siempre su decepción porque Elvis no volvió a sus raíces los hace parecer precisamente a todos los fans que luego les preguntaban a ellos por qué no volvían a reformar Los Beatles y regresaban artísticamente a esa época (pregunta reiterada que a los cuatro con toda razón les desagradaba).

Enviar mensaje privado

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

hahahaha Mate de risa
kien habra escrito eso!!
si eso hubiera sido verdad, eso habria sido un gran escandalo en la epoca!!
que locuras escriben Mate de risa
pero weno... ahi veran q hacen Mate de risa
En mi opinion, conociendo a John, creo que mejor se lo diria
en la cara antes q entre el publico...ademas
que nadia habia notado que John Lennon estaba ahii!!
sino q hasta q grito Mate de risa
Weno ia ni modo!!

Enviar mensaje privado MSN Messenger

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendido qqqqqq?
haha yo no lo creo..nonon
ES FALSOO!! y como dijeron ahi..¿quien no se daria cuenta q Jhon Lennon estaria x ahi???
Oseaaaaa iaaaaaa pxx!!!
q ondas hahaha..xD!!
Noo para mi es falso!! o.*
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro