ENSEÑANDO INGLES CON LOS BEATLES - BEATLES' WEEK
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- katiuskams
- Pete
ENSEÑANDO INGLES CON LOS BEATLES - BEATLES' WEEK
Hola a todos esta semana es BEATLES' WEEK en el colegio donde trabajo ... ¿que de donde salio la idea? pues aqui su servidora fue lad e la idea pronto les pasare videos y fotos

- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
En la academia donde estudiaba mi hijo Inglés,
Un día llegó y me dijo que tenía que traducir When I 64
tiene una pequeña historia esa traducción, que ya la pondré en el Pepper´s
Cuando yo estudiaba el Yesterday estaba en todos los Cursos.
Y me parece que en Inglaterra (creo) hay una asignatura voluntaria que se llama "Historia de los Beatles"
ampliaré pero es algo así.
De todas formas katiuskams:
¡Muy Bien!, qué hay que hacer nuevos clientes
Un día llegó y me dijo que tenía que traducir When I 64
tiene una pequeña historia esa traducción, que ya la pondré en el Pepper´s
Cuando yo estudiaba el Yesterday estaba en todos los Cursos.
Y me parece que en Inglaterra (creo) hay una asignatura voluntaria que se llama "Historia de los Beatles"
ampliaré pero es algo así.
De todas formas katiuskams:
¡Muy Bien!, qué hay que hacer nuevos clientes
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
Lovely.Andrea
- Blue Meanie
- katiuskams
- Pete
jaja bueno para los chicos que dicen que si hubiera eso en su cole seria mas chevere... les doy toda la razon.... en serio
les cuento un poco las actividades que hemos tenido y tendremos
con primaria se trabajara todo lo relacionado a yellow submarine (por los dibujitos)
Con primaria estoy muy entusiasmada con las chicas de 3 de secundaria se dividieron en grupos para contar la historia de los fab por etapas lo que sera muy itneresante ver lo grabare y lo subo tan pronto como pueda, otra clase de secundaria estan escribiendo sobre John memorial en Central park
Los mantendre informados
les cuento un poco las actividades que hemos tenido y tendremos
con primaria se trabajara todo lo relacionado a yellow submarine (por los dibujitos)
Con primaria estoy muy entusiasmada con las chicas de 3 de secundaria se dividieron en grupos para contar la historia de los fab por etapas lo que sera muy itneresante ver lo grabare y lo subo tan pronto como pueda, otra clase de secundaria estan escribiendo sobre John memorial en Central park
Los mantendre informados
- Roberto Amau
- Blackbird
Felicitaciones katiuskams!!...digno de resaltar tu labor docente, con el plus de que los chicos sepan de los Beatles y quizas por ahí aparezcan nuevos fans.
P.D Aún me acuerdo de mis clases de ingles completando palabras en canciones de los Beatles......
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")

- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
-
Little child
- Teddy boy
Te felicito katiuskams, por tu labor..
Y qué bueno que propongas a los Beatles.
Recuerdo que una maestra de Inglés, siempre nos enseñaba con canciones de ellos..y, al menos para mí, así era muy fácil de aprender el idioma..
Y qué bueno que propongas a los Beatles.
Recuerdo que una maestra de Inglés, siempre nos enseñaba con canciones de ellos..y, al menos para mí, así era muy fácil de aprender el idioma..
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- katiuskams
- Pete
- Aerobeat
- Mr. Kite
bueno que te puedo decir solo una palabra:
EQUIS D EQUID D EQUIS D
Si ya es asignatura en Reino Unido porque no intentar algo como esto aca... ?
SLDS
I - D - O - L - A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTIGO kATIUSKAMS.... LA PROXIMA "CAMADA" BITLERA ESTA ASEGURADA.... FELICIDADES Si ya es asignatura en Reino Unido porque no intentar algo como esto aca... ?
SLDS
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- for_no_one
- Polythene Pam
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja Katiuska me sorprendes!!! Qué alucinanteeee!!!
Pucha, se de gente que aún participando de este foro, no puede decir que ha visto la película Yellow Submarine, y esas chiquitas ya la vieron, ya cantaron las canciones y tienen sus trabajos de los Submarinos Amarillos en su casa... sin duda, si mi hijo me trae algo de eso a casa, lloroooo
Puedes aprovechar los "Beatles Cartoons" también, para engancharlas; o que se dibujen algo referente a la letra de una canción! Hey Bulldog, Lucy in the Sky, Rocky Racoon... jaja
Oye, en serio felicitaciones, y lo que estás haciendo se llama SEMBRAR, y te felicito por eso!! de cajón te sale alguna beatlemaniaca de ese grupo de niñas, sin dudas
Pucha, se de gente que aún participando de este foro, no puede decir que ha visto la película Yellow Submarine, y esas chiquitas ya la vieron, ya cantaron las canciones y tienen sus trabajos de los Submarinos Amarillos en su casa... sin duda, si mi hijo me trae algo de eso a casa, lloroooo
Puedes aprovechar los "Beatles Cartoons" también, para engancharlas; o que se dibujen algo referente a la letra de una canción! Hey Bulldog, Lucy in the Sky, Rocky Racoon... jaja
Oye, en serio felicitaciones, y lo que estás haciendo se llama SEMBRAR, y te felicito por eso!! de cajón te sale alguna beatlemaniaca de ese grupo de niñas, sin dudas
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Felicitaciones.. ¡¡ te salio bonito el video ... me sacaste la sensibilidad que llevo dentro ..katiuskams escribió:Bueno les dejo con el video sobre BEATLES' WEEK en primaria el de secundaria recien esta subiendo jijiojala y les guste
[youtube][/youtube]
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: