BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paquisito
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 20,816
Nac.: peru
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 5:33 pm Asunto: McCartney TOUR 2010, Estadio Maracana y Morumbi, que opinan? |
|
|
También se habla de que ya hay 2 fechas más en Argentina, vendrá a Perú?????
Qué opinan  _________________ Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96% |
|
|
 |
andres (con s)
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
|
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
|
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:09 am Asunto: |
|
|
Un buen amigo y conocedor de la temática Beatle me dijo que era imposible que McCartney venga a Lima antes de que bajaran los impuestos...cuando los impuestos bajaron me dijo "ya no es imposible, ahora es casi imposible".
_________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
 |
|
|
 |
Paquisito
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 20,816
Publicado: Sab Feb 20, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
En lo que a mi concierne, en los últimos años adquirí la " ilusión " de poder tener a mi musico de rock favorito (PAUL McCARTNEY) en mi país... y así como muchos fans, solo perderé dicha esperanza el día que él mismo nos anuncie que se retire de los escenarios (y si es que lo llega a cumplir) o si el destino se lo lleva... Así que, como contra-propuesta a lo que dices Pibe, les pido Por Favor NO PIERDAN LA ILUSION de tener a Paul en Lima, y en otras ciudades de Sudamerica! es precisamente esa magia una de las cosas que mantiene fuerte nuestro lazo con la música y por ende, con el foro, asi como con otras tantas cosas y actividades relacionadas.
Ahora, si consiguen información acerca de indicios o posibles pasos que dirijan a Paul hacia el continente, no duden en postearla!! es algo que no mata a nadie, la gente es muy inteligente aquí, mas bien nos acercamos a la verdad, de la manera en que Pibe mostró información esclarecedora respecto a Brasil. Ilusionarse no necesariamente nubla a la gente, y tal como dije, nuestras inquietudes nos hacen buscar opiniones, y ese es el motivo del presente post. _________________ Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96% |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|