La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Publicidad de CITROEN provoca ira de los fans de Lennon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:12 pm    Asunto: Publicidad de CITROEN provoca ira de los fans de Lennon Responder citando

Una noticia rancia pero dice la plena..

Muchos fans se han mostrado ofendidos por el uso de la imagen de John Lennon , con un dialogo incorporado por un actor , para promocionar al auto Citroen en una serie de avisos de TV en Gran Bretaña y están solicitando un boicot a la firma de automóviles. Han enviado mensajes a Yoko a través de la página de Twitter de la Ono solicitándole que explique por qué concedió el permiso. Una fan comentó que Yoko piensa ‘que John solo le pertenece a ella’ . La campaña televisiva la tiene a su cargo la firma londinense EURO RSCG y se denomina ‘anti-retro’

Sean también ha sido víctima de los ataques de los fans más indignados. Uno de ellos identificado como Stew le escribió lo siguiente en el Twitter:

“Yoko y tú han vendido a John permitiendo que Citroen lo use para vender sus autos. Los fans ingleses están disgustados con ustedes dos. John era un genio musical y lo someten a una situación que no vale la pena. Tu madre y tú son un par de parásitos sin talento. No eres digno de llevar el apellido Lennon. Disfruta el dinero … No podrá comprarte amor”

Sean, de 35 años , se mostró sumamente enojado calificando como ‘campesino’ al fan y señalando que los verdaderos fans de John Lennon no atacan a su viuda ni a su hijo, y muestran más respeto. Agregó que cuando su padre murió fueron los fans de Lennon los que lo salvaron con su apoyo y afecto.

Al ser consultado mucho después sobre sus líneas Stew dijo:

“Usarlo [a John Lennon] para vender autos yendo más allá de la tumba es de verdad algo insano. No puedo comprender por qué su hijo y su esposa lo hicieron. Al menos procuré llegar a él y decirle lo disgustado que estaba. Espero que los avisos cesen, pero si no es así al menos hice lo mejor que pude”

Phil Coppel, guía turístico de Liverpool , opina al respecto del tema:

“Nadie cree que John Lennon hubiese permitido que su imagen se empleara en un anuncio para autos. Es como si se abaratara su memoria y existe mucha ira entre los fans por el hecho que Yoko lo haya aprobado. Muchos fans de los Beatles ya tenían una pobre opinión sobre Yoko y esto confirma sus peores sospechas”

kira_Mccartney
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 24,097
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente hay una sola palabra ala que se me ocurre un asco como se atreve

yo crei que con la bolsa con sangre ya era suficiente pero creo que no

pues que te digo amigo esta mujer solo busca publicidad

realmente como tu dijiste no merece llevar el apellido lennon

y creeme no sera la ultima hasta ahora pieso que nunca amo john

"Dios perdona alos que no saben lo que hacen"

bueno que estes bien

Dios porque te llevaste a John en lugar de yoko Dormido

saludos a todos

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no es para tanto, pero la verdad es que sí me molestó enterarme de que otra vez se usó (con el obvio permiso de Yoko) la imagen de John en una publicidad.
No entiendo cómo puede ponerse tan quisquillosa en las cuestiones que a Los Beatles se refiere, pero con la mercantilización de la imagen y la memoria de su marido no parece tener tanto problema.
Pero, ya lo dije antes, a empresaria no le gana nadie.

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Tambien se me hace un poco exagerado este asunto. No se porque los fans se sorprenden de que la viudita haga eso; recuerden "business is business", el dinero manda... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 7:38 pm    Asunto: Re: AVISO PUBLICITARIO DE AUTOS PROVOCA IRA DE LOS FANS DE L Responder citando

Yo me quedo con esto:

Eterno escribió:
John era un genio musical y lo someten a una situación que no vale la pena. Tu madre y tú son un par de parásitos sin talento.

Para qué más opinar!!..

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Es una bruja!!!

Con el perdon que me merecen estas adorables señoras... Lengua

Ya enserio....me parece vergonzoso que utilice la imagen del hombre que algun dia dijo amar...pero en fin...me molesta por que a Paul no le permite usar las imagenes de John si no le paga ciertos derechos... Negativo

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que el anuncio es estupendo

nos acerca a un John sincero e inteligente y a quienes no son beatlemaníacos les puede llegar una imagen distinta de la preconcebida
que pueden tener como interprete de "She Loves You" y otros temas beatles,
o por el contrario de "Imagine" y "Give Peace a Chance".

Además en otro anuncio sale diciendo creo que lo mismo o algo parecido Marilyn Monroe
lo cual los cataloga a los dos como los grandes iconos del siglo XX
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro