La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Fan Fic: Help!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gusta el Fic?
no, es aburrido...
50%
 50%  [ 1 ]
es regular, no todo es divertido
0%
 0%  [ 0 ]
si, es agradable
50%
 50%  [ 1 ]
Votos Totales : 2

Autor Mensaje

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 10:19 am    Asunto: Fan Fic: Help! Responder citando

ESte es un nuevo Fic jaja ya se ahora son dos jaja mejor no? xD bueno empezemos!

Capitulo 1:- El Parque de Rosas...

Estabas sentada con una guitarra en la mano tocando una que otra nota para escribir una cancion evidentemente no sonaba mal, pero estabas aburrida de sentarte en la sala viendo aquellos recuerdos, esas fotos donde tu padre era feliz y estaba aun con vida; en eso tu madre entro a la habitacion

Madre:_ ¿aun sigues con la guitarra ________(TN)?
Tu:_ si madre si quiero terminar esta cancion, claro...
Madre:_ esa Guitarra te volvera loca. ¿por que no sales a dar una vuelta?
Tu:_ Vale, vale... saldre aver que se me ocurre...

Saliste de la casa e ibas por un sendero lleno de arbustos, en eso empezo a llover no pudieste evitar alzar tu cara al cielo y sentir el agua caer en la misma, en eso ¡PLAM! alguien que pasaba corriendo te golpeo y caiste al suelo y dejaste escapar un pequeño AUCH! en eso retrocedio y te dio la mano

Extraño:- Lo Lamento tanto
Tu:- no, fue mi culpa (sonriendole)

El extraño siguio su camino y tu el tuyo apesar de que llovia y llegaste a un campo estaba mojado todo y se te ocurrio una idea asi que corriste a tu casa empapada al llegar se te habia olvidado lo que habias pensado.

*2 Dias Despues*

Tu:- Madre me voy! al Parque !
Madre:- si, esta bien Cuidate ____(TN)
Tu:- si madre te quiero
MAdre: Igual!

Saliste de casa al parque con tu guitarra una libreta y una lapiz a la mano, cundo de repente alguien tropezo contigo y daño sin querer tu guiatrra

Tu:- estas loco! mi guitarra! era de mi padre! (asustada viendo al extraño regañandolo) y ademas le costo era cunado John Lennon tocaba en el Cavern Club!
Extraño:- Lo lamento la repondre
Tu:- Como si eres un simple.... (quedaste muda al ver que aquel extraño era el mismo Paul MacCartney) Pa...Pa..
Paul:- Le dire a alguien que te la componga...

En ese momento llego Ringo y George para ver la situacion y algo tardado llego John

George:- ¿que pasa?
John:- hey! (señalando la guitarra) esa guiatrra es mia... bueno de una amigo mio...
Paul:- sin querer se la rompi a esta señorita
Tu:- (asombrada de conocer a los autenticos Beatles) Jo...Jo... John Lennon... (PLUM! te desmayaste)

Al despertar estabas entre las rosas del Parque con ellos rodendote y viendote de una forma preocupante John te dio su mano a tomar

John:- y como te llamas linda?
Tu:- soy ___(TN) mucho gusto..
Geroge:- el gusto es nuestro... (mirandote fijamente) _____(TN)
Ringo:- dime por que la guitarra y la libreta?

Todos voltearon a ver a Ringo como si no tuvieran tra cara

Ringo:- yo preguntaba...
Tu:- escribo una cancion, en fin no busco nada...
John:- yo te puedo ayudar a escribir una quieres?

¿aceptaras la ayuda de John? ¿que pasara? enterate en el siguiente capitulo
Contento

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

kira_Mccartney
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 24,097
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

OHHH MUY BUEN COMIENZO

NO ESTA NADA MAL PARA UN FAN FIC

ESPERO QUE LE HECHES GANAS

BUENO

VAMOS AVER QUE PASARA'??

HASTA QUE ALGUIEN PONE DE PAUL Y
Mate de risa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro