Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
crislennon
Beatlero Usuario Offline

Palabras en total: 3,178
Nac.: chile
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 9:11 am Asunto: |
|
|
en lo personal, creo que la anterior pelicula sobre la infancia de JOHN, la que fue una pelicula para la television, IN THIS LIFE, creo que me parecio mejor que nowhere boy. |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Es IN HIS LIFE. Su subtítulo es "The John Lennon Story".
Saludos. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
Kvitka
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 8,085
Nac.: argentina
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues yo recientemente me la descargue de taringa, dado que vi el trailer en youtube y me quede enganchadisima con la historia.
La grave en dvd y me prepare para verla sola tarde en mi casa, ya que presentia seria una peli algo emocionante y no queria verla con nadie. Confieso que al principio el actor que hace de John no me parecio tan convincente, pero es real, una vez que te metes en la historia se olvida que no tienen parecido y te metes en el personaje. A mi criterio me parece muy buena la actuacion de Aaron Jonhson, ademas que esta bastante guapo, y bueno, que decir, termine llorando como una condenada, no podia parar...
Realmente me emociono, me hizo sentir mucha empatia con John, y bueno, ahora diria que es mi peli con contenido beatle preferida.
El actor que hace de Paul, esta bien aunque no me la termine de creer, esta muy flaquito y me hubiera gustado ver mas interaccion entre los personajes, como por ejemplo alguna conversacion donde Paul consuele o reconforte a John sobre la muerte de Julia. Pero bueno, fuera de eso la version de in spite of all the danger me parecio genial, emocionalmente cargada y terminar con Mother de fondo la hizo casi perfecta para mi.
Yo le daria un 9!!
 _________________ El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!! |
|
|
 |
taxbluesman
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 79,464
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
un gran final cantando su primera cancion grabada en estudio y el comienzo soñando con lo que se les vendria... las correteaderas de las fantaticas.. un detalle en ningun momento mencionan el nombre BEATLES!!! SE DIERON CUENTA... |
|
|
 |
Akashiaft
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
Leonardo Pizzarello escribió: |
Cuando el esposo de Mimi (George Smith) falleció, ella tuvo que empezar a alquilar habitaciones a estudiantes universitarios a fin de obtener ingresos. No hubo un solo inquilino, sino varios; y tal como John mencionó en varias entrevistas (especialmente en la que publicó "Playboy" en 1980), la relación del adolescente Lennon con aspirantes a literatos, científicos, músicos, pintores y demás fue algo que de algún modo nutrió su curiosidad por la cultura pero también lo llevó a "filosofar" con ideas que no eran comunes en un chico de su edad. |
Disculpe señor Leonardo Pizzarello, en la película se insinua un cierto romance entre el inquilino y Mimi, y esto por lo que he leido se confirma en el libro John lennon de Philip Norman ¿es verdad?. Ahh y para los que no quieran descargar la pelicula se encuentra aquí http://gnula.blogspot.com/2010/06/ver-nowhere-boy-2010-online.html _________________ C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
 |
|
|
 |
taxbluesman
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 79,464
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 3:43 pm Asunto: |
|
|
yo la tengo en calidad alta y con traduccion... |
|
|
 |
Roxy Sadie
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
algun link donde la pueda bajar con subtitulos ya puestos?
mi computadora de plano no quiere agregarlos  |
|
|
 |
I am the eggman

Palabras en total: 718
Nac.: NULL
|
|
|
 |
Roxy Sadie

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias eggman! |
|
|
 |
Dear_Rosario

Palabras en total: 2,882
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Yo tambiém lo andaba Buscando, Muchas gracias I am the eggman  |
|
|
 |
I am the eggman

Palabras en total: 718
Nac.: NULL
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
De nada  |
|
|
 |
nbchristian2

Palabras en total: 86,439
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
Alguien más encuentra miradas demasido cariñosas de parte de la mamá a John? _________________
|
|
|
 |
for_no_one
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
Me da la impresión de que la película retoma lo expuesto en la biografía escrita por Phillip Norman, donde (creo que a raíz de unas declaraciones de Yoko) se sugiere que John llegó a fantasear con su mamá, lo que se puede comprender si se tiene en cuenta que él era un adolescente y no la veía desde pequeño, así que a sus ojos era casi una mujer más.
Creo que la película juega con esa posibilidad, de forma ambigua. _________________
 |
|
|
 |
Akashiaft

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:23 pm Asunto: |
|
|
for_no_one escribió: |
Me da la impresión de que la película retoma lo expuesto en la biografía escrita por Phillip Norman, donde (creo que a raíz de unas declaraciones de Yoko) se sugiere que John llegó a fantasear con su mamá, lo que se puede comprender si se tiene en cuenta que él era un adolescente y no la veía desde pequeño, así que a sus ojos era casi una mujer más.
Creo que la película juega con esa posibilidad, de forma ambigua. |
Totalmente deacuerdo contigo. Yo estoy leyendo el libro de Philip Norman y es casi igual a lo que se describe, pero yo pensaba que estaba basado en le libro de Julia _________________ C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
 |
|
|
 |
for_no_one
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
Akashiaft escribió: |
for_no_one escribió: |
Creo que la película juega con esa posibilidad, de forma ambigua. |
Totalmente deacuerdo contigo. Yo estoy leyendo el libro de Philip Norman y es casi igual a lo que se describe, pero yo pensaba que estaba basado en le libro de Julia |
Sí, la peli está basada en las memorias de Julia, la hermana de John, pero puede ser que esa dimensión "edípica" fuera incluida por la directora o el guionista de forma independiente. Tal vez a raíz del libro de Norman, o por interpretación propia.
Creo que la película está llena de pequeños detalles que han sido dejado abiertos (como el "inquilino" de Mimi). Y eso le dio más densidad a la obra. _________________
 |
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
alguien sabe si sale en cines en México? y para cuando?
...si no para irla descargando _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Roxy Sadie

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
FANNY_McCARTNEY escribió: |
alguien sabe si sale en cines en México? y para cuando?
...si no para irla descargando |
hasta donde se sabe, la pelicula se estrena este fin de semana en Estados unidos
|
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
pero y entonces México? cines? T_T yo la kiero ver!!  _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Yun
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 17,076
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 5:26 am Asunto: |
|
|
FANNY_McCARTNEY escribió: |
pero y entonces México? cines? T_T yo la kiero ver!!  |
Supongo que esto lo escribiste antes de ver lo que puse en facebook vdd? bueno para los que no saben, si se estrenará en México, no se si en cualquier cine, lo vi anunciado en cinépolis, la fecha de estreno será el día 17 de diciembre  _________________ no one i think is in my tree, i mean it must be high or low |
|
|
 |
Anilu_Lennon
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
OH Yun Eres un heroe ! quiero verla ! :3 _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
Roxy Sadie

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
vaya! hasta que por fin se van a dignar de ponerla... |
|
|
 |
Yun
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 17,076
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 3:05 am Asunto: |
|
|
acabo de ver en la página de cinemex (en otros lugares mm cinemas) que el estreno será el 10 de diciembre, asi que mejor estar al pendiente de cualquiera de las dos fechas 10 o 17 de diciembre, pero de que se estrena en cines se estrena  _________________ no one i think is in my tree, i mean it must be high or low |
|
|
 |
Little child
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 4:27 am Asunto: |
|
|
Yun escribió: |
acabo de ver en la página de cinemex (en otros lugares mm cinemas) que el estreno será el 10 de diciembre, asi que mejor estar al pendiente de cualquiera de las dos fechas 10 o 17 de diciembre, pero de que se estrena en cines se estrena  |
Muchas gracias Yun estaremos al pendiente. Oye y si vamos a ir en bola?...  _________________ The Little Child inside of me..
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Dear Prudence
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 17,148
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
yo no lahe visto aun, espero el estreno, pero quiero hablar en favor del Paul .
Si bien el actor no es ultra conocido yo creo que por lo menos en lo que se puede apreciar en trailers y escenas sueltas hace un buen trabajo actoral, el acento le sale bien (lo cual es difícil) y también le salen las maneras de hablar y ser de Paul, incluso el gesto ese q hace de levantar la ceja .
Del john ni se diga su actuación es buena y la voz le sale clavada a John O_O, yo creo que mientras capten la forma de ser no importa si se parecen mucho los actores o no (a mi me gustó el Paul de two of us y ni se parecía ), pero bueno esperaré al 10 de Diciembre para verla en el cine y dar una mejor impresión .  _________________
you can learn how to play the game, it´s easy |
|
|
 |
Roxy Sadie

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
Que casualidad! La pelicula no llego ni a Tijuana! Y luego los pendejos de las distribuidoras se quejan de la pirateria... |
|
|
 |
|