Valentin Paniagua
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Me entere en un Flash informativo de buenos Dias Peru,decia que la clinica habia llamado la presencia de sus familiares,pero no confirmaron que habia fallecido(quizas para no mal informar como lo hiciron antes),me imagine lo peor y no me equivoque,al rato en otros canales confirmaron la triste noticia del deceso del Dr. Paniagua!..Que el Sr. lo tenga en su gloria.
Atte.
michael_music
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- The Beatles
- Dr. Robert
- Do u want 2 know a secret
- (Number 9... number 9...)
La pérdida de Paniagua es la pérdida de un hombre probo con carácter de extraordinaria personalidad, que ha vivido dándonos el testimonio de una conducta ejemplar....Paniagua significó un ejemplo valioso de decencia en la conducción del país........ DESCANZA EN PAZ VALENTIN!

Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Excelente salida, toc toc, si fuera Ferrando te daría una cocina Surge.toctoc escribió:no creo eh, aunque quien sabe, alo mejor declaran ese dia fiesta nacionalPiBe escribió: Por cierto... cuando muera Fuji declararán feriado también? Júzguenlo uds
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
no en serio facil hacen una fiesta, por que ese dia por fin podran extraditarlo aunque sea para que purge su culpa, enterrandolo en cualquier fosa comun bajo un nombre falso para que nadie pueda ir, exhumarlo y hacerle llegar unas cuantas remembranzas a la autora de sus dias por lo mal que nos dejo ( a lo mejor lo entierran con algunas reliquias mismo señor de sipan)
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajaja qué gracioso la conversación en torno a Fuji y sus reliquias...
Bueno, como la gran mayoría de peruanos estoy apenado por lo de Paniagua... un político tan íntegro y correcto que lo tildaban de "cojurídico", como hacen las ratas que usualmente ocupan esos cargos... ojalá que para el bien del país, su ejemplo no quede como un gran romanticismo sino que la clase política nacional depure a los Humalas y Garcías y que vuelvan a surgir los Barrantes, Paniaguas y Bustamantes... cuando muera Bedoya creo que no quedará mucho líder honesto en el ambiente...
Saludos,
Bueno, como la gran mayoría de peruanos estoy apenado por lo de Paniagua... un político tan íntegro y correcto que lo tildaban de "cojurídico", como hacen las ratas que usualmente ocupan esos cargos... ojalá que para el bien del país, su ejemplo no quede como un gran romanticismo sino que la clase política nacional depure a los Humalas y Garcías y que vuelvan a surgir los Barrantes, Paniaguas y Bustamantes... cuando muera Bedoya creo que no quedará mucho líder honesto en el ambiente...
Saludos,