Que cancion te gustaría que token en tu funeral?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Que cancion te gustarÃa que token en tu funeral?
Pues creo que a mi me encantaria que sea el corte con que termina el último album de Queen con Freddie Mercury en vida; INNUENDO...la cancion es The Show Must Go On...seria hermoso tenerla como epitafio.

Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- El Impostor?
- Dr. Robert
-
Melu_Harrison
- Hippie
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
PUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escuestion de conciencia, yo ahora se que estoy vivo, es decir, : Sé que no soy un espectro, jejej, la cosa es que el hablar de la muerte es algo jodido para mi,,,, NO ME KIERO MORIR, por mas que se que sera inevitable,estoy buscando la piedra filosofal me he comprado libros de alquimia ,,,, y esas cosas, para buscar como voldemort, la vida eternaaaa
sorry ok ???
Pero cuando pienso en lamuerte, me deprimo, y engordoo el hecho de pensar que sera despues de eso ??? putxha mae,,,,,
Pero si puediera elegir una rola de los biches, elijo The long and winding road, me encannnntaaaaa
oe, estas preguntas deprimennnnnnn
Yo no me kiero morirrr
Escuestion de conciencia, yo ahora se que estoy vivo, es decir, : Sé que no soy un espectro, jejej, la cosa es que el hablar de la muerte es algo jodido para mi,,,, NO ME KIERO MORIR, por mas que se que sera inevitable,estoy buscando la piedra filosofal me he comprado libros de alquimia ,,,, y esas cosas, para buscar como voldemort, la vida eternaaaa
Pero cuando pienso en lamuerte, me deprimo, y engordoo el hecho de pensar que sera despues de eso ??? putxha mae,,,,,
Pero si puediera elegir una rola de los biches, elijo The long and winding road, me encannnntaaaaa
oe, estas preguntas deprimennnnnnn
Yo no me kiero morirrr
- Do u want 2 know a secret
- (Number 9... number 9...)
ultima cancion!
si me tocara morir , pediria q me despidan con:
(L)a day in a life, definitivo
o sino la cancion fade to black de apocaliptica...ideal
*no estamos exentos a esto...........la muerta llega, tarde o temprano....a veces mas temprano q tarde.........chezzzzzz uno no sabe ...pero q rico es vivir .......y mientras haya vida sigamos viviendo......!
saludos!
(L)a day in a life, definitivo
o sino la cancion fade to black de apocaliptica...ideal
*no estamos exentos a esto...........la muerta llega, tarde o temprano....a veces mas temprano q tarde.........chezzzzzz uno no sabe ...pero q rico es vivir .......y mientras haya vida sigamos viviendo......!
saludos!
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A ver, los más viejos recordamos este topic...
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... ht=funebre
Pero sin embargo este, al estar en esta zona, creo que es un poco más general, cierto?
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... ht=funebre
Pero sin embargo este, al estar en esta zona, creo que es un poco más general, cierto?