http://noticias.beatlesperu.com/2006/11 ... ose-vivos/
APPLE CORPS LTD/EMI MUSIC LANZA EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2006 THE BEATLES 'LOVE', ALBUM EN ESTEREO Y EN 5.1
Apple Corps Ltd/EMI Music lanza The Beatles LOVE, álbum en estéreo y en 5.1 el 20 de Noviembre. Éste será el primer album de The Beatles disponible en 5.1
El CD estéreo contendrá 78 minutos de música. La versión surround del álbum en DVD será una versión ligeramente ampliada con 81 minutos de música.
Después de la petición por los Beatles restantes, Ringo y Paul, junto a Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, para hacer mezclas experimentales de sus cintas originales para una colaboración con el Circo du Soleil, Sir George Martin, el legendario productor de The Beatles, y su hijo Gil Martin han estado trabajando con el archivo entero de grabaciones de The Beatles para crear "LOVE". El resultado es un acercamiento sin precedentes a la música. Usando las cintas originales en los Estudios de Abbey Road, Sir George y Gil han creado sonidos únicos. El lanzamiento de este álbum, que también es destacado por el Circo du Soleil en su producción del mismo nombre que se presenta en el Mirage de Las Vegas, ha sido muy esperado.
"Este álbum reúne a The Beatles otra vez, porque de repente John y George están acá conmigo y Ringo, " dijo Paul McCartney. " Es un tanto mágico. "
"George y Gil hicieron un gran trabajo combinando estas pistas. Es realmente poderoso para mí y hasta oí cosas que había olvidado que nosotros habíamos registrado ". Comentó Ringo Starr.
"El álbum tiene el sentimiento del amor y es por eso que el título es Beatles LOVE, " añadió Yoko Ono Lennon, " Ellos han dejado salir todo lo hermoso y atrevido".
"La música es aturdidora. Pienso que lo más asombroso de esto consiste en poder colocar cada parte por separada y todos estos elementos llevan con ello la esencia de la canción entera, " dijo Olivia Harrison.
Tony Wadsworth, Presidente de EMI Music en el Reino Unido e Irlanda dijo, "El trabajo sumamente original en la creación del álbum "LOVE" de George y Giles nos da un nuevo y genuino álbum de The Beatles. Esto nos hace respetar, aún más, la creatividad y el esplendor de la banda detrás del mayor catálogo registrado en la historia de la música.
El disco 5.1 es una mezcla de DVD-AUDIO/DVD-VIDEO. El de audio es presentado en 96/24 5.1 surround en la parte de AUDIO DVD del disco. La parte DE VIDEO del DVD lleva 5.1 surround en DTS y Dolby Digital así como una mezcla PCM estérea. Este álbum de DVD es diseñado para ser utilizado en el equipo de vídeo de DVD, pero no llevará ningún componente visual.
¿A nadie le llama la atencion esto?...






