¿Clasicos o recientes?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

¿Clasicos o recientes?

Mensaje por CAITBEATLE »

En vista del lanzamiento de Love, mañana Lunes 20 de Noviembre, hago esta pregunta.

Si fueras a la tienda de discos y solo tuvieras dinero para comprar un album de los Beatles, ¿escogerias uno de los clasicos como Help o Abbey Road o te inclinarias por uno de los nuevos como las Antologias o el mismo Love? Por supuesto, esta pregunta solo tiene efecto si es que no tienes todos los antiguos ya en tu coleccion no? A ver ¿que dicen?
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que un clásico es la voz, recomiendo a los que se inician comprar estos primero... por cierto, Love sale el Martes ;)
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

pucha ya va a salir el Love y yo aún no tengo el capitol vol.2, me estoy atrasando!
de dónde saco plata, , ROBOcop noma pe
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Tener la colección clásica es fundamental, si ya esta completa, uno puede ver que le ofrece el marketeo actual. Para los que recien escuchan Beatles es necesario que escuchen primero las versiones originales de las canciones. Sin dudar compraría lo clásico.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Voto tambien por los clásicos
saludos
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues concuerdo con la mayoría... es mejor conocer primero los clásicos ... ya luego conoces lo demás y ya te haces un criterio y tienes un punto de partida para juzgar lo nuevo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Voto por lo clasico.. hast que complete mi coleccion.. o hasta que lo "nuevo" este mas barato 8D
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Me parece que Love es un buen resumen de la música Beatle... pero mejor aún es 1... yo recomendaría comprar ese o algún Past Masters (el volumen I para la iniciación, el volumen II para el disfrute más elaborado)...
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Coincido con que es mejor conocer la discografía clásica.

Lo ideal es empezar por el primer álbum y seguir escuchando la discografía en orden cronológico, para experimentar y apreciar mejor la evolución artística del grupo y de cada integrante.

La segunda alternativa, si se es totalmente neófito, es escuchar primero (como muestra) las recopilaciones conocidas como Álbum Rojo y Álbum Azul.

Creo que después de tener esa base se puede apreciar mejor lo que son ediciones como la de la BBC o la Antología; y ni hablar con LOVE, que se disfruta mejor reconociendo lo distinto del tratamiento de los temas e identificando el origen de las distintas partes ensambladas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bueno, si eres un Beatlemano Amateur, es recomendable que compres los clasicos para que tu enfermedad Beatles vaya en subida, si eres un Beatlemano Professional pues que estas aca sentado leyendo cual debes de comprar ya debes estar en la disco tienda pagando XD

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

PiBe escribió:Yo creo que un clásico es la voz, recomiendo a los que se inician comprar estos primero... por cierto, Love sale el Martes ;)
Bueno el lanzamiento estaba programado para hoy lunes, incluso en Oxigeno lo acaban de anunciar. :o
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
General Electrico
Beatlero

Mensaje por General Electrico »

Miércoles en Argentina...

Aunque peque de reiterativo, y aunque algunos sostengan que soy viejo (lo cual es verdad); si se quiere conocer a los Beatles tal y cómo se dislumbró el mundo, hay que comprar los clásicos y en vinilo!!! Es el verdadero sonido Beatle. Desués viene todo lo demás...
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

CAITBEATLE escribió:
PiBe escribió:Yo creo que un clásico es la voz, recomiendo a los que se inician comprar estos primero... por cierto, Love sale el Martes ;)
Bueno el lanzamiento estaba programado para hoy lunes, incluso en Oxigeno lo acaban de anunciar. :o
Si.. hoy lei "correo" (el periodico) y decia la nota...

>Los Beatles Reviven
HOY SE LANZA EL DISCO LOVE

asi que creo que estaba programado para hoy le lanzamiento! :)

P.D: si quieren el recorte.. lo escaneo y lo subo :D
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tu lo has dicho SepiA, estABA programado para el Lunes 20, pero hoy es el histórico día (recuérdenlo, para contárselo a sus hijos :'( ) en el que ustedes, yo, Beatlesperu, etc, presenciamos un evento que sabe dios cuando se repetirá... la salida de un nuevo disco Beatle (sniff sniff)

...ahora aparecerán quienes digan "ese disco no es beatle", etc, pero a mi me basta el hecho de que Martin haya vuelto a trabajar con el material de los fab4, y que Paul y Ringo hayan estado involucrados, que todo haya nacido de una idea de George y que haya servido como una reunión de todos (Yoko, Olivia, Paul, George Martin, Ringo y Bárbara, Dhani, etc).

Si no fuera oficial, la portada de beatles.com no sería la que es...

Vivan los Beatles por la rep....!!!! :'( :'( :'(

(Estoy emocionado...)
Responder