¿Clasicos o recientes?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
¿Clasicos o recientes?
En vista del lanzamiento de Love, mañana Lunes 20 de Noviembre, hago esta pregunta.
Si fueras a la tienda de discos y solo tuvieras dinero para comprar un album de los Beatles, ¿escogerias uno de los clasicos como Help o Abbey Road o te inclinarias por uno de los nuevos como las Antologias o el mismo Love? Por supuesto, esta pregunta solo tiene efecto si es que no tienes todos los antiguos ya en tu coleccion no? A ver ¿que dicen?
Si fueras a la tienda de discos y solo tuvieras dinero para comprar un album de los Beatles, ¿escogerias uno de los clasicos como Help o Abbey Road o te inclinarias por uno de los nuevos como las Antologias o el mismo Love? Por supuesto, esta pregunta solo tiene efecto si es que no tienes todos los antiguos ya en tu coleccion no? A ver ¿que dicen?
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- The Beatles
- Dr. Robert
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Tener la colección clásica es fundamental, si ya esta completa, uno puede ver que le ofrece el marketeo actual. Para los que recien escuchan Beatles es necesario que escuchen primero las versiones originales de las canciones. Sin dudar compraría lo clásico.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Coincido con que es mejor conocer la discografía clásica.
Lo ideal es empezar por el primer álbum y seguir escuchando la discografía en orden cronológico, para experimentar y apreciar mejor la evolución artística del grupo y de cada integrante.
La segunda alternativa, si se es totalmente neófito, es escuchar primero (como muestra) las recopilaciones conocidas como Álbum Rojo y Álbum Azul.
Creo que después de tener esa base se puede apreciar mejor lo que son ediciones como la de la BBC o la Antología; y ni hablar con LOVE, que se disfruta mejor reconociendo lo distinto del tratamiento de los temas e identificando el origen de las distintas partes ensambladas.
Lo ideal es empezar por el primer álbum y seguir escuchando la discografía en orden cronológico, para experimentar y apreciar mejor la evolución artística del grupo y de cada integrante.
La segunda alternativa, si se es totalmente neófito, es escuchar primero (como muestra) las recopilaciones conocidas como Álbum Rojo y Álbum Azul.
Creo que después de tener esa base se puede apreciar mejor lo que son ediciones como la de la BBC o la Antología; y ni hablar con LOVE, que se disfruta mejor reconociendo lo distinto del tratamiento de los temas e identificando el origen de las distintas partes ensambladas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno, si eres un Beatlemano Amateur, es recomendable que compres los clasicos para que tu enfermedad Beatles vaya en subida, si eres un Beatlemano Professional pues que estas aca sentado leyendo cual debes de comprar ya debes estar en la disco tienda pagando
Marko Beatles only Beatles
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Bueno el lanzamiento estaba programado para hoy lunes, incluso en Oxigeno lo acaban de anunciar.PiBe escribió:Yo creo que un clásico es la voz, recomiendo a los que se inician comprar estos primero... por cierto, Love sale el Martes
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- General Electrico
- Beatlero
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si.. hoy lei "correo" (el periodico) y decia la nota...CAITBEATLE escribió:Bueno el lanzamiento estaba programado para hoy lunes, incluso en Oxigeno lo acaban de anunciar.PiBe escribió:Yo creo que un clásico es la voz, recomiendo a los que se inician comprar estos primero... por cierto, Love sale el Martes
>Los Beatles Reviven
HOY SE LANZA EL DISCO LOVE
asi que creo que estaba programado para hoy le lanzamiento!
P.D: si quieren el recorte.. lo escaneo y lo subo
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Tu lo has dicho SepiA, estABA programado para el Lunes 20, pero hoy es el histórico día (recuérdenlo, para contárselo a sus hijos
) en el que ustedes, yo, Beatlesperu, etc, presenciamos un evento que sabe dios cuando se repetirá... la salida de un nuevo disco Beatle (sniff sniff)
...ahora aparecerán quienes digan "ese disco no es beatle", etc, pero a mi me basta el hecho de que Martin haya vuelto a trabajar con el material de los fab4, y que Paul y Ringo hayan estado involucrados, que todo haya nacido de una idea de George y que haya servido como una reunión de todos (Yoko, Olivia, Paul, George Martin, Ringo y Bárbara, Dhani, etc).
Si no fuera oficial, la portada de beatles.com no sería la que es...
Vivan los Beatles por la rep....!!!!
(Estoy emocionado...)
...ahora aparecerán quienes digan "ese disco no es beatle", etc, pero a mi me basta el hecho de que Martin haya vuelto a trabajar con el material de los fab4, y que Paul y Ringo hayan estado involucrados, que todo haya nacido de una idea de George y que haya servido como una reunión de todos (Yoko, Olivia, Paul, George Martin, Ringo y Bárbara, Dhani, etc).
Si no fuera oficial, la portada de beatles.com no sería la que es...
Vivan los Beatles por la rep....!!!!
(Estoy emocionado...)