Concierto Beatles!!!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Concierto Beatles!!!!!

Mensaje por Marko »

Imaginemos todos los conciertos que The Beatles ha dado en su trayectoria y si tenemos tanta suerte como Aladino de encontrarnos una Lampara Maravillosa... y te dice, te concedo un Deseo a una Asistencia de un Concierto Beatle...

Cual elijen Señores?

Marko Beatles only Beatles
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Re: Concierto Beatles!!!!!

Mensaje por CAITBEATLE »

Marko escribió:Imaginemos todos los conciertos que The Beatles ha dado en su trayectoria y si tenemos tanta suerte como Aladino de encontrarnos una Lampara Maravillosa... y te dice, te concedo un Deseo a una Asistencia de un Concierto Beatle...

Cual elijen Señores?

El del Shea Stadium, aunque si me concedieran un deseito mas, pediria tambien alguno en The Cavern antes de la Beatlemania.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Que me lleve a la azotea de 3 Saville Row.... uffffff
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

El Shea Stadium!!! pero pensandolo mejor.. no se escucharía nada con tanto griterío y desde tan lejos no se podría tener una buena vista.. mejor el concierto (si se puede llamar así) final desde el techo de Abbey Road.. estar desde un balcón vecino y poder verlos bien.. (H)
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

Algun concierto del Tour que hicieron en Inglaterra a Fines del 65
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

El del Shea Stadium... con gritaderas y todo (al menos, de eso nadie se salva lo hay en todas partes) no se imaginan cómo podría haber sido estar ahí? ay aunque tuviera que estar brincando ahí como chapulín para que no me aplastaran verdad...??

Mejor no. :P

Mejor el de Budokan que es más tranquilito, chance y me encuentro a Yoko.... jaje!
Imagen
You're ma lovar....!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Que me lleve a la azotea de 3 Saville Row.... uffffff
Yo tambien ;)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay una serie de shows que dieron Los Beatles en 1963 que históricamente siempre me han parecido intrigantes. El grupo estaba cumpliendo un ciclo de presentaciones en teatros -como acostumbraban entonces- cuando repentinamente John contrajo gripe. Puede ser que en el Perú la gripe sea vista como una simple extensión del resfriado (guardas cama un día, tomas sopa caliente, una pastilla y listo); pero en lugares como Inglaterra la gente trata a la gripe con más respeto. Sobre todo los artistas se cuidan como si tuvieran pulmonía; guardan cama varios días y se abrigan rodeados de todo tipo de medicina.

Así, John no estuvo disponible para actuar en algunas fechas del tour inglés. Entonces, Los Beatles se presentaron como trío; curiosamente estuvieron los mismos tres que en calidad de sobrevivientes veríamos tocando juntos en las sesiones para la Antología. En esos pocos shows del '63, el grupo sólo se presentó con un guitarrista (George), quien en vez de coros pasó a cantar los temas o partes de John. Me imagino cómo se las arregló Harrison para las partes de guitarra de "All My Loving", donde tanto la primera como la rítmica tienen roles muy importantes.

Siempre me he imaginado cómo sonaría, por ejemplo, "She Loves You" cantada a dúo por Harrison y McCartney. O "Twist and Shout" con George en la primera voz (¿ayudaría Ringo en los coros?... porque les faltaba una voz igual). Además, la visión de ver a los tres, muy jóvenes, sin la presencia de John debe haber sido algo extrañísimo.

OJO: John es mi beatle favorito y es para mí irreemplazable en concierto. Pero ya que esto se dio, me gustaría ver -en video y, siguiendo con la premisa de este tema, en persona si existiera el viaje en el tiempo- alguno de los shows con sólo tres Beatles.

Después de todo, algo así nunca volvió a pasar. Ringo fue brevemente reemplazado por Jimmy Nicol; y de haber sido necesario tal vez habrían reemplazado momentáneamente a cualquier otro, cuando eran famosos. Pero después de esa única oportunidad en 1963 nunca se volvió a ver a sólo tres Beatles sobre el escenario, durante la vida del grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder