Has negado a los beatles ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

XD ya pee, lee bien :P .... una cosa es "no odiar" y otra distinta es "gustar"...
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Do u want 2 know a secret
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Do u want 2 know a secret »

NEGARLOS JAMAS CHZZZ ;) , LA MUSICA DE LOS BEATLES ES UNA DE LAS MEJORES DE ESTE MUNDO, MOTIVO DE ORGULLO Y SOBRETODO AGRADABLE A LOS OIDOS....DIGNA DE RECOMENDAR....Q VIVAN LOS BITCHES...PERDON LOS BEATLES....... :P
SALUDOS, BUEN DIA!
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Jamás haría algo así... vaya que he tenido broncas en nuestras pláticas sobre música. Tengo un amigo de la infancia, que juntos escuchábamos a los Beatles, eramos mega fans, en el 2003 nos volvimos a encontrar y resulta que al igual que yo, siguió estudiando la música en una universidad, cuando empezamos a recordar el pasado musical y mencionamos a Los Beatles, me dio a entender que eso escuchábamos porque eramos niños, pensábamos que eso era lo mejor y nos cerramos simplemente.. me dio coraje que siendo músico, no le diera el lugar que se merece a los maestros de maestros... Yo escucho otros grupos obviamente, me fascina la música Oldie, Janis Joplin, Credence, Kiss pero siempre les doy a los Beatles el lugar que se merecen, para mi son los primeros ante todo, negarlos, sería como negar a mi familia.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
LettiziA
Hippie
Contactar:

negarlos???

Mensaje por LettiziA »

PARA MI ES UN TOTAL ORGULLO DECIR: ESCUCHO A LOS BEATLES.. MUSICA KE REALMENTE TRASCIENDE Y VALE LA PENA! (punto!) :D
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Mabrez
Pete

Mensaje por Mabrez »

Jamás los he negado, no tendría por que. Si la música que hicieron traspasa todos llimites de edades y tiempos.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Yo tampoco los he negado y nunca lo voy a hacer... por supuesto es un orgullo decir que amo a (L) THE BEATLES!! (L)
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

NUNCA lo he hecho y NUNCA lo hare. No me importa lo que piensen los demas de ellos, son mis favoritos y QUIERAN O NO son los MEJORES. Ya van varias veces que me dicen "La musica de mis abuelos" o "Hay que flojera" o "Eso esta pasado", pero no me importa.
I (L) George Harrison
Yolly
Blue Meanie

Mensaje por Yolly »

Esa es una de las tantas ventajas de ser de la generación de los sesenta...se hace normal que a uno le gusten Los Beatles...Hoy mi nieta de 11 años, al montarse en mi auto cuando la fui a buscar y por supuesto estaba escuchando a la banda, me preguntó: y ¿Nunca te van a dejar de gustar Los Beatles? y le respondí: no, nunca!
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
backbeat
Blue Meanie

Mensaje por backbeat »

NO LOS HE NEGADO Y NUNCA LOS NEGARE.... ELLOS SON EL COMPLEMENTO DE MI VIDA..... :)
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Nunca...!! y nunca lo hare...cuando me lo preguntan digo con mucho orgulo The Beatles....!
y si la persona no los conoce o me dice porque escuchas cosas antiguas....como casi siempre pasa.....!!
saco una sonrisa ironica para decirle Inculto(a) ;)
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

¿?!!!! La sola pregunta es extraña: cuál podría ser una buena razón para negar algo personal; es decir, si The beatles son los máximo, entonces genial ... porque negar una característica personal ????. En psicoterapia gestalt existe una idea que mas o menos refleja esto : "Yo soy yo y Tú eres tú, Yo no he sido puesto en este mundo para complacer tus expectativas ni Tú existes para complacer las mías, si en el camino nos encontramos está bien y si no, cada quien continuará con su camino" ;)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Jamas.
Y debo decir que me he llevado mi buena cantidad de burlas, ,de comentarios desagradables, y de reclamos de vecinos que me dicen que si voy a escuchar la musica fuerte todos los dias ,que por lo menos cambie de grupo para no matarlos del aburrimiento.
Todo lo contrario,llevo mi pasion con la frente en alto,y aunque mis amigas me repitan que nada en el mundo les importa menos que saber que significa la letra de A Day In The Life, o la fecha de lanzamiento de Let It Be,yo seguire tratando de educarlas
.
Imagen
Lorena
Maharishi

Mensaje por Lorena »

Queeeeeeeeeeeeeeee, negar a los Beatles???? Nunca!!!!.

Saludos...
Lore!!! ( lennon girl )
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Como dice Lore...NUNCA. No hay motivo para negar a los Beatles...si son lo máximo. Nunca he negado a los Beatles...y a la gente que no le gustan, simplemente la considero ignorante... (H)
Father McKenzie
Imagen
Responder