Desgraciadamente a casi nadie (ni familia ni amigos) se ha vuelto beatlemano, les explicaré los gustos de algunos para que me entiendan:
*Mi mamá, aunque los disfruta, es más de pop, cumbias, merengue y salsas, y de repente oye reggaeton!!!
*Mis hermanas tb oyen mucho pop y salsa, y los ignoran
*Tengo un hermano bien rockero y gusta de exclentes grupos (Iron Maiden, Metallica y System of a Down principalmente), pero de Beatles....ni habla.
*Mi otro hermano es casi fan de Valentin Elizalde.
*Tengo primos reggaetoneros, de Bunbury e inclusive de RBD.
*Mi amiga Ale sí desfruta mi beatlemanía pero no tanto como yo.
*Una amiga llamada Andrea se aburre de verme oir a Macca
*Mi mejor amiga de la secundaria, aunque llegó a regalarme cosas Beatle en mis cumpleaños, no le gustan; es más es fanática de una cantante llamada Yuridia y del perreo (lo bailó en sus XV años).
*Tengo un amigo al que aprecio demasiado (tiene un look similar al de Macca en RAM), y es como un 50% beatlemano; sin embargo, le entra más al anime (Sakura es su favorio) y al J-Pop.Lo único en que coincidimos es que tb odia el reggaeton y que amamos Japón!!!Acepta de muy buen grado mi Beatlemanía y Maccamanía (aunque McCartney no le cae muy bien que digamos, es más lennoniano)
*Mis amigos del CECYT 13 (la escuela donde estduio actualmente) se asquean de verme con mis Mp3 Beatle en mi celular (un Sony Ericsson w300), y me quieren orillar al reggaeton (la mayoría, no todos)
Sólamente mi Baeatlemanía se la pasé a una amiga llamada Diana (tb lennoniana), y mi papá me la pasó a mí (de joven quería ser Lennon, jajajaj!!!)