Has negado a los beatles ?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Do u want 2 know a secret
- (Number 9... number 9...)
NEGARLOS JAMAS CHZZZ
, LA MUSICA DE LOS BEATLES ES UNA DE LAS MEJORES DE ESTE MUNDO, MOTIVO DE ORGULLO Y SOBRETODO AGRADABLE A LOS OIDOS....DIGNA DE RECOMENDAR....Q VIVAN LOS BITCHES...PERDON LOS BEATLES.......
SALUDOS, BUEN DIA!
SALUDOS, BUEN DIA!
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Jamás haría algo así... vaya que he tenido broncas en nuestras pláticas sobre música. Tengo un amigo de la infancia, que juntos escuchábamos a los Beatles, eramos mega fans, en el 2003 nos volvimos a encontrar y resulta que al igual que yo, siguió estudiando la música en una universidad, cuando empezamos a recordar el pasado musical y mencionamos a Los Beatles, me dio a entender que eso escuchábamos porque eramos niños, pensábamos que eso era lo mejor y nos cerramos simplemente.. me dio coraje que siendo músico, no le diera el lugar que se merece a los maestros de maestros... Yo escucho otros grupos obviamente, me fascina la música Oldie, Janis Joplin, Credence, Kiss pero siempre les doy a los Beatles el lugar que se merecen, para mi son los primeros ante todo, negarlos, sería como negar a mi familia.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
negarlos???
PARA MI ES UN TOTAL ORGULLO DECIR: ESCUCHO A LOS BEATLES.. MUSICA KE REALMENTE TRASCIENDE Y VALE LA PENA! (punto!) 
—¦LeTtiTa¦—

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Yo tampoco los he negado y nunca lo voy a hacer... por supuesto es un orgullo decir que amo a
THE BEATLES!! 
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Esa es una de las tantas ventajas de ser de la generación de los sesenta...se hace normal que a uno le gusten Los Beatles...Hoy mi nieta de 11 años, al montarse en mi auto cuando la fui a buscar y por supuesto estaba escuchando a la banda, me preguntó: y ¿Nunca te van a dejar de gustar Los Beatles? y le respondí: no, nunca!
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
¿?!!!! La sola pregunta es extraña: cuál podría ser una buena razón para negar algo personal; es decir, si The beatles son los máximo, entonces genial ... porque negar una característica personal ????. En psicoterapia gestalt existe una idea que mas o menos refleja esto : "Yo soy yo y Tú eres tú, Yo no he sido puesto en este mundo para complacer tus expectativas ni Tú existes para complacer las mías, si en el camino nos encontramos está bien y si no, cada quien continuará con su camino" 
Vive el presente porque éste no es eterno ...
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Jamas.
Y debo decir que me he llevado mi buena cantidad de burlas, ,de comentarios desagradables, y de reclamos de vecinos que me dicen que si voy a escuchar la musica fuerte todos los dias ,que por lo menos cambie de grupo para no matarlos del aburrimiento.
Todo lo contrario,llevo mi pasion con la frente en alto,y aunque mis amigas me repitan que nada en el mundo les importa menos que saber que significa la letra de A Day In The Life, o la fecha de lanzamiento de Let It Be,yo seguire tratando de educarlas.
Y debo decir que me he llevado mi buena cantidad de burlas, ,de comentarios desagradables, y de reclamos de vecinos que me dicen que si voy a escuchar la musica fuerte todos los dias ,que por lo menos cambie de grupo para no matarlos del aburrimiento.
Todo lo contrario,llevo mi pasion con la frente en alto,y aunque mis amigas me repitan que nada en el mundo les importa menos que saber que significa la letra de A Day In The Life, o la fecha de lanzamiento de Let It Be,yo seguire tratando de educarlas.

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz