La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

La libertad en Peru
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

HIEDRA
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 11,994
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

mmm Libertad mmm
a mi lo que me causa pena, es ver tantos niños abandonados o desparecidos muchas veces captados por mafias y explotados tanto sexual como obligados a realizar trabajos muy drásticos
o que la misma necesidad no los haga gozar de una etapa tan bella.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:07 am    Asunto: Responder citando

Estimado Dr. Robert: Para terminar este tema, ya que me doy cuenta que tu ves las cosas desde el lado izquierdo de la orilla, en cambio, y yo las veo desde el lado que acabo con el terrorismo, esa es la gran diferencia. Y ya, que el tema tratado en esta sección es sobre la LIBERTAD...y tanto despotricas contra Fujimori, parece que no te acuerdas, o no quieres acordarte que...Por ejemplo, ¿Acaso antes de 1993 existía una real LIBERTAD y tranquilidad para transitar por las calles sin el temor de un coche bomba?, ¿Había LIBERTAD para poder asistir a una reunión por la noche o siquiera ver televisión a cualquier hora sin el temor de un apagón repentido por la voladura de alguna torre? Acaso no fue el Gobierno de Fujimori quien impulso a las fuerzas armadas y policiales para acabar con toda esa lacra..o acaso miento? ¿Acaso no fue el gobierno de Fujimori quien hizo que los soldados salgan de sus cuarteles para que trabajen y construyan carreteras, calles y veredas en diferentes zonas marginales del país, dando LIBERTAD para que esos pobladores puedan sacar sus productos? cosa que otro gobierno no ha hecho. De eso ya no se acuerdan los caviares, solo se acuerdan con odio de como se les aparto a la fuerza del gobierno y como se derroto a sus hermanos terroristas...y ahora no saben mas que hablar del prófugo, del ladrón, del asesino Fujimori...parametrando gran parte de la prensa (pero afortunadamente no toda) a sus intereses. Diarios como El Comercio, Canal N, America TV, Panamericana, Frecuencia Latina con su vocera Cecilia Valenzuela, que trabaja según lo disponga la izquierda caviar y su jefe Baruch Ivcher.

Reitero que en toda guerra hay excesos, y los excesos tienen que pagarse obviamente, pero antes tienen que probarse, y no estar alegremente llamando a alguien asesino o ladrón, sobretodo cuando la izquierda caviar no tiene ni una prueba sustancial. Además hay que diferenciar la responsabilidad política de la responsabilidad en autoría, son cosas muy distintas, y aún así tendrá que probarse. Lo que existe realmente es una persecución política contra Fujimori. Si hay pruebas reales lo extraditaran y si no las hay, no; así de simple. El gobierno de Fujimori, le devolvió la LIBERTAD a los peruanos de transitar con tranquilidad en las calles, pero muchos no quieren acordarse. Punto.

Los dejo con la traducción libre del tema Freedom (Libertad) que Paul McCartney escribió en protesta por los atentados terroristas, en este caso en New York:

Ésta es mi derecho,
Un derecho dado por Dios
Para vivir una vida libre, vivir en Libertad
Nosotros hablamos sobre la Libertad
Estoy hablando sobre la Libertad

Libertad de luchar por el derecho
Para vivir en Libertad

Cualquier persona, que desee eliminarla,
Tendrá que responder, porque la Libertad es mi derecho

Nosotros hablamos sobre la Libertad
Libertad de luchar
Lucharé, por el derecho
De vivir en Libertad, así, como ahora

Yo hablo sobre la Libertad
Hablando sobre la Libertad
Podré luchar por el derecho
De vivir en Libertad

Yo habló sobre la Libertad
Yo habló sobre la Libertad
Nosotros podremos luchar
Por el derecho que tenemos
de vivir en Libertad.

Teléfono También, el video:

http://www.youtube.com/watch?v=UTuBtVVRrbs

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Father Mckenzie escribió:
Vicente escribió:
Nada de libertad, sobre todo para algunos. Otros en cambio pueden hacer lo que les parezca, es fascismo puro.

En el Perú no solo hay libertad...existe libertinaje...todos hacen lo que quieren...y los que no lo hacen es porque son incapaces de hacerlo. Con el ingreso del gobierno de Paniagua retomo el poder la izquierda caviar, que son los conocidos socios del terrorismo, y ahora todos los peruanos tenemos que pagar millonarias indemnizaciones por la decisión de los caviares de la CIDH a los familiares de los asesinos comunistas de Abimael...todo cortesía de Paniagua, García Sayán, Toledo, Ferrero, Olivera, y una infinidad de traidores que casualmente hoy están en el poder...y así se quejan de que no hay libertad en el Perú !!!

En lo de Libertinaje si tienes razon....jaja es verdad... y esos tipos a los que nombras tienes razon pura escoria.....creo que el libertinaje es demasiado por eso la gente huevea, o en todo caso se deja ver la cara! En Desacuerdo

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Que entienden por libertad ?

Por que existe una linea muy delgada entre libertad y libertinaje.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

jajaja buena con la del departamento jajaja!

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 44,720

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:46 pm    Asunto: ¿Qué pensarán de nosotros en Japón-pon? Responder citando

Estimado Dr. Robert: Para terminar este tema, ya que me doy cuenta que tu ves las cosas desde el lado izquierdo de la orilla,

No te das cuenta de nada, muchachote. Ya te dije: tú y yo no nos conocemos de nada como para que puedas sacar conclusiones tan apresuradas.

Y sinceramente creo que a estas alturas del partido ese discurso que repites de izquierdas y derechas resulta tan anacrónico como usar 5 delanteros en un equipo de fútbol. Sí, ¿qué quieres que te diga? A mí todo eso me recuerda a Ronald Reagan alabando las películas de Rambo en los 80s, a Kissinger y Pinochet reunidos y jugando dominó en Santiago en los 70s, al Che Guevara alucinando ser Robin Hood en los 60s, al senador Joseph McCarthy insinuando que hasta Mickey Mouse era comunista -porque usaba pantalones rojos y zapatos amarillos- en los 50s, a bolcheviques y fascistas compitiendo por ver quién mataba más millones de personas durante la primera mitad del siglo XX, y -cómo no- a cierta Asamblea Nacional en la Francia revolucionaria de finales del Siglo XVIII. Pero como ves, Siglo XXI, por ningún lado.

Ahora vamos con tus preguntas...

¿Acaso antes de 1993 existía una real LIBERTAD y tranquilidad para transitar por las calles sin el temor de un coche bomba?

Sí, según lo que recuerdo, al menos hasta el 5 de Abril de 1992 había total libertad para transitar por las calles. Con temor, quizás, pero uno si quería podía salir a la hora que se le diera la gana. Luego, a partir del año 1993 ese mismo temor ya no fue por los coches bombas, sino que a finales de los 90s paso a convertirse en temor a bombas lacrimógenas que las instituciones armadas disparaban a quemarropa a cualquier transeúnte.

¿Había LIBERTAD para poder asistir a una reunión por la noche o siquiera ver televisión a cualquier hora sin el temor de un apagón repentido por la voladura de alguna torre?

Sí, sí había libertad de reunirte con quien quieras. Pero claro, corrías el riesgo de que un escuadrón paramilitar tipo el Grupo Colina irrumpiera en tu reunión en Barrios Altos y tú y tus 15 amigos (incluyendo un niño que seguramente tenía tanto de terrorista y comunista como Mickey Mouse) terminen en la morgue con el cuerpo lleno de plomo.

Y si se trataba de ver televisión, pues pasaban cosas peores que los apagones y las voladuras de torres de alta tensión. Como lo que sucedió en Junio de 1992 en el local de Frecuencia Latina, en ese entonces -aún- propiedad del señor Baruch Ivcher, el "vocero de la izquierda caviar" a quien sus propios "hermanos terroristas" (para seguir usando tus propias palabras) le pusieron un coche bomba. Paradójico, ¿no?

Por supuesto, en ese momento esa salvajada fue y sigue siendo condenada por el grueso de la sociedad peruana. Creo que a nadie se le ocurriría decir algo como que "estábamos en guerra, y en las guerras se cometen excesos". Los únicos que se me ocurriría pensar que podrían decir algo así están todos en la cárcel y con "jersey a rayas" y todo. En cambio Martha Chávez sigue justificando lo otro, mientras su sensei pasea en avioneta por todo Chile.

Acaso no fue el Gobierno de Fujimori quien impulso a las fuerzas armadas y policiales para acabar con toda esa lacra..o acaso miento? ¿Acaso no fue el gobierno de Fujimori quien hizo que los soldados salgan de sus cuarteles para que trabajen y construyan carreteras, calles y veredas en diferentes zonas marginales del país, dando LIBERTAD para que esos pobladores puedan sacar sus productos?

Claro, y también impulsó a las fuerzas armadas a salir de sus cuarteles para cerrar el Congreso de la República, para masacrar y enterrar universitarios en La Cantuta, para comprar aviones desmantelados y así obtener jugosas comisiones, para traficar armamentos con mafias rusas y guerrillas colombianas, para sacar los tanques a reprimir manifestaciones pacíficas, para incendiar bancos con sus guardianes adentro, y un muy largo etcétera. Todo un ejemplo, sin duda.

El gobierno de Fujimori, le devolvió la LIBERTAD a los peruanos de transitar con tranquilidad en las calles, pero muchos no quieren acordarse.

Yo lo que me acuerdo (aunque quisiera no hacerlo) es que el 28 de Julio del año 2000 no se podía transitar por el Centro de Lima porque uno corría el riesgo de perder un ojo si un proyectil de bomba lacrimógena impactaba directamente en tu rostro. No sé tú, pero yo a eso no le llamo tranquilidad.

Punto.

¿Punto? Punto, nada, señor preparado. ¿O es que acaso también me quieres callar y no dejarme hablar o escribir? Antes de que unilateralmente cierres el telón de la discusión creo que deberías releer lo siguiente:

Dr_Robert escribió:
- No tengo simpatías por el terrorismo ni por ningún tipo de ideología que intente darle validez a la violencia. Tú y yo no nos conocemos absolutamente de ningún lado, así que sinceramente te pediría que seas un poquito (bastante, en realidad) más sensato y menos imprudente a la hora de lanzar insinuaciones sobre un tema tan delicado y encima sugerir cosas como que "disfrazo mis simpatías hablando de derechos humanos". No me voy a escudar en los administradores de este foro para que te exijan que te rectifiques o algo por el estilo, pero creo que si eres lo suficientemente inteligente como dices serlo, sabrás reconocer que ahí hablaste de más y por propia iniciativa sabrás enmendarlo.

Sigo y seguiré esperando. Si deseas puedes continuar defendiendo lo indefendible y soltando tus discursos antimarxistas y panfletos fujimoristas, o incluso puedes salir a bailar el "Baile del Chino" en la Plaza San Martín (donde felizmente ya no llueven bombas lacrimógenas) en el momento que desees. Eso es cosa tuya y a mí francamente me tiene sin cuidado. Pero de ahí a que sin conocerme absolutamente de ninguna parte insinúes cosas sobre mí y sueltes ligerezas sobre temas tan delicados como el terrorismo hay bastante distancia. Así que antes de que se te ocurra alguna ínclita y preparada respuesta, creo que deberías empezar por rectificarte en ese PUNTO.

Estaré atento.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:24 am    Asunto: Re: ¿Qué pensarán de nosotros en Japón-pon? Responder citando

Permiteme que me sonría estimado Dr. Robert, porque la discusión de este punto se esta alargando demasiado. Entiende que no hace falta conocer necesariamente a alguien en persona para darse cuenta como piensa. Si repites letra x letra los argumentos de la Izquierda Caviar, obvio q tengo que pensar que tienes la misma ideología o peor aún (y más patético) la tienes pero no te das cuenta.

Dices que hablar de izquierda y derecha es anacrónico. (????) Defender esa posición es como pretender que todos debemos pensar igual políticamente y eso es ilógico.

Dices que afinales de los 90's se le podia lanzar bombas lacrimógenas a cualquier transeúnte? de que hablas? si todo el mundo sabe que en la Marcha de los 4 suyos de Toledo había infiltrados terroristas en las marchas, así como gente de extrema izquierda que hacía justamente que las marchas que empezaban pacíficas, se tornaran violentas; y ellos fueron los que incendiaron el Banco de la Nación del Centro de Lima, ¿donde vivías en ese momento? Insisto mucho "Comercio"

Dices q si a Baruch los terroristas le destruyeron su canal en 1992, como ahora es que apoya a la Izquierda Caviar..obvio, los apoya ahora por cuestiones de revancha y venganza, porque le expropiaron el canal al comprobarse que su nacionalización como peruano, era irregular, y por Ley, ningún extranjero puede ser propietario de un canal de televisión.
Además hay que recordar que es muy probable que hicieran detonar el Coche Bomba, porq en ese momento Baruch y su canal estaban a favor del gobierno y a favor del cierre del Congreso que se produjo el 5 Abril de 1992, de otra forma creoq ue o hubieran sido blanco de un ataque tan salvaje.

Las leyes ya como Decretos Leyes que se dieron a partir del 5 de abril de 1992, fueron lo que motivo que se acabara con el terrorismo. Con el Congreso instalado ese entonces no se podía, porque toda disposición o proyecto de Ley era bloquedo en el Congreso porque Fujimori no tenía mayoría parlamentaria. Reitero que fue por eso que se cerro el Congreso. Con una democracia tal como la conciben los idealistas de izquierda, de centro izquierda e incluso de la derecha conformista, hubiera sido imposible derrotar al terrorismo. Pero hay gente que no quiere entender eso. Nunca hay que olvidarse que la democracia es un medio, no es el fin. La finalidad de todo somos nosotros y nuestro bienestar, si la democracia no funciona tal como esta, tenemos todo el derecho de cambiarla o hacerle los ajustes necesarios.

Dr. Robert dice que el enfrentamiento que tuvieron las Fuerzas del Estado con las Fuerzas Terroristas no era Guerra. ¿entonces qué diablos era?. Por favor !!! donde estamos??? Y por supuesto, en toda guerra se cometen excesos de ambos bandos. Eso esta muy claro.

Aviones Desmantelados...jajaja...eres de comedia Dr. Robert, insisto mucho "Comercio". Por qué no vas a la FAP y preguntas si llegaron desmantelados?, No hay que hablar por hablar. Hay denuncias congresales que el avión que se estrelló hace unos años en el norte, fue una maniobra del entonces ministro de Defensa Waissman para embarrar al Ejército, acusándolo de una compra irregular.

Mi posición y lo que expreso no es invención mia.

Me es grato poder ilustrar a una persona como tu, aunque se que tienes tus creencias bien arraigadas. Te recomiendo leer el diario La Razón, trae muy buenos artículos, que no se atreven a publicar otros diarios. También te aconsejo escuchar, si es que tienes tiempo, Radio Miraflores FM de 7:00 pm a 8:00 pm, de lunes a viernes, hay un programa muy interesante conducido por Jorge Morelli.

Ya que estas tan atento, tal vez en una próxima reunión que se organice por motivo de lo que tu llamas "bitels" podríamos hablar con mas detalle de estos temas, o tal vez con ocasión del desmantelamiento de esa barbaridad llamada "El Ojo que llora".
Saludos

Un reportaje sobre el monumento caviar

http://www.youtube.com/watch?v=5iLz0-3GmgA

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:14 pm    Asunto: Primero lo primero, sr. preparado Responder citando

Dr_Robert escribió:
- No tengo simpatías por el terrorismo ni por ningún tipo de ideología que intente darle validez a la violencia. Tú y yo no nos conocemos absolutamente de ningún lado, así que sinceramente te pediría que seas un poquito (bastante, en realidad) más sensato y menos imprudente a la hora de lanzar insinuaciones sobre un tema tan delicado y encima sugerir cosas como que "disfrazo mis simpatías hablando de derechos humanos". No me voy a escudar en los administradores de este foro para que te exijan que te rectifiques o algo por el estilo, pero creo que si eres lo suficientemente inteligente como dices serlo, sabrás reconocer que ahí hablaste de más y por propia iniciativa sabrás enmendarlo.

¿Es que acaso vas a esperar que los administradores del foro te lo exijan?

PD: Ya que dices que yo soy "de comedia", deberías leerte cuando hablas de que la "irregular" nacionalidad de Baruch Ivcher le impedía ser dueño de un canal de televisión... Alucinante, viniendo de un defensor de un JAPONÉS que se instaló en el sillón de Pizarro. Repito: DE COMEDIA, digno de "Risas y Salas"
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece mostro que se debata el tema con tantos argumentos, incluso el hecho de que se proponga debatirlo entre Chelita y oyendo Beatles Guiño

Sólo que hago la acotación de que es mucho mejor debatir sin adjetivar, sobre todo sin proponer posiciones, ninguno conoce al otro Sorprendido y yo, que por lo menos conozco a Dr. Robert, puedo decir que él no es ningún terruco! Mate de risa

En fin... continúen con el tema... pero como patas eh? Guiño

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:05 pm    Asunto: Re: Primero lo primero, sr. preparado Responder citando

Dr_Robert escribió:
Dr_Robert escribió:

PD: Ya que dices que yo soy "de comedia", deberías leerte cuando hablas de que la "irregular" nacionalidad de Baruch Ivcher le impedía ser dueño de un canal de televisión... Alucinante, viniendo de un defensor de un JAPONÉS que se instaló en el sillón de Pizarro. Repito: DE COMEDIA, digno de "Risas y Salas"

Gracias por la venia estimado Pibe.
Voy a aclarar este tema de la discusión de la nacionalidad de Fujimori que puso en duda nuestro amigo del "Especial del Humor". Este tema un refrito de los caviares y de la gente que piensa que algunos programas de televisón y algunos periódicos son verdaderos Oráculos. Hace años que la tendenciosa acusación de la caviar Cecilia Valenzuela, que hizo mediante un artículo aparecido originalmente en la Revista "Caretas" fue aclarada. Alberto Fujimori tiene doble nacionalidad como muchos otros peruanos también la poseen. Nació en Lima de padres inmigrantes japoneses en 1938. A continuación es inscrito en los registros peruanos con un primer nombre de raíz española (Alberto) y con el segundo nombre de "Kenja" pero españolizado como "Kenya". Pero sucede, como con muchos otros inmigrantes, los padres de Alberto Fujimori, no estaban seguros que tan bien les iba a ir en el Perú, asi que ante la eventualidad de que les fuera mal y tuvieran que regresar al Japón, deciden inscribirlo también en el Registro Familiar Japonés conocido como Koseki, asegurandose que acepten su inscripción por su segundo nombre "Kenja". Lo cual no era un impedimento en ese entonces. Es por eso que Fujimori tiene doble nacionalidad, nacionalidad peruana y nacionalidad japonesa, y no estaba impedido de ningún modo a postular a la Presidencia de la República.

La Constitución de la República trata en su Capítulo IV de la doble nacionalidad y establece sobre el tema:
"Artículo 9:
Los peruanos de nacimiento que adoptan la nacionalidad de otro país no pierden su nacionalidad, salvo que hagan renuncia expresa de ella ante autoridad competente.
Artículo 10:
Las personas que gozan de doble nacionalidad, ejercitan los derechos y obligaciones de la nacionalidad del país donde domicilian (y cuya nacionalidad poseen).
Artículo 11:
La doble nacionalidad no confiere a los extranjeros que se naturalicen, derechos privativos de los peruanos por nacimiento.
Los peruanos por nacimiento que gozan de doble nacionalidad, no pierden los derechos privativos que les concede la Constitución."

Hasta la próxima.

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:19 pm    Asunto: No te oigo Responder citando

Dr_Robert escribió:
Dr_Robert escribió:

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

TaxMan escribió:
Que entienden por libertad ?

Por que existe una linea muy delgada entre libertad y libertinaje.

Libertad algo que no existe en el Peru....
Libertinaje si hay y si es delgada la linea pero aun no se cruza... I'm Crying
Que viva el che y marx!! menos mal que no viven para saber la situacion de Latinoamerica I'm Crying Chelita x eso Chelita

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Eowyn...yo diría que la lineas de Libertad y Libertinaje ya se cruzaron hace tiempo en nuestro país. En el Perú no se sabe y no se tiene real conciencia de donde acaban los derechos de cada uno y donde empiezan los derechos de los demás. En Desacuerdo

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:07 pm    Asunto: Apologías Responder citando

Claro, por ejemplo parece que tú no sabes, no tienes real conciencia, o sencillamente no te quieres enterar, sr. preparado, que insinuar que alguien tiene simpatías por el terrorismo -sin siquiera conocerlo- es vulnerar sus derechos.

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

???...Que tal tipo. Sin comentarios.

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:32 pm    Asunto: ¿Serán Father McKenzie y Nicolás Lúcar el mismo? Responder citando

Sí, ya veo. Después de haberte explayado todo lo que has querido y hablado de más a tu antojo, ahora que se te piden explicaciones, te quedaste sin comentarios ni palabras.

Típico, muy típico.

PD: Feliz día de San Valentín.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Eowyn...yo diría que la lineas de Libertad y Libertinaje ya se cruzaron hace tiempo en nuestro país. En el Perú no se sabe y no se tiene real conciencia de donde acaban los derechos de cada uno y donde empiezan los derechos de los demás. En Desacuerdo

Quiza todo es un caos....oiee no te metas con marx ni el che jajaja (broma)
nah...nose a ciencia cierta como estara este lugar en 10 años mejor ni imaginarlo... Guiño

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 5:27 pm    Asunto: El verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO Responder citando

Eowyn escribió:
nah...nose a ciencia cierta como estara este lugar en 10 años mejor ni imaginarlo...

Eso va a depender única y exclusivamente de nosotros mismos, distinguida Eowyn.

Por ejemplo, si seguimos los sabios consejos del preparadísimo Father McKenzie y nos ponemos a leer todos los días el diario "La Razón" hasta llegar a creernos todo lo que ahí se escribe, pues ya me puedo imaginar lo que nos espera...

Fujimori regresa de Chile el 2011 (o antes) y postula a la presidencia. En la tarde, finalizada la votación, los resultados a boca de urna y los conteos rápidos dan como ganador al otro candidato (Luis Castañeda, o Jaime Baily con Christian Meier como vicepresidente, posiblemente). Sin embargo, para la noche, José Portillo, restituido presidente de la ONPE, sale en la televisión a decir que "papelito manda" y que el Ing. Alberto Kenja Fujimori es el nuevo presidente. Un justo ganador, gracias a miles de votos fantasmas de militares muertos, japoneses traídos por encargo y nacionalizados al instante, ignorantes pobladores de asentamientos humanos a los que regaló bolsas de arroz, y -como no- personas "cultas" y "preparadas" pero desmemoriadas, ingenuas, o en muchos casos deliberadamente ciegas, que piensa que su "chino, chino, chino" es muy bueno y no sabía nada de lo que hacía su oscuro asesor Don Vladi (lo cual es casi lo mismo que afirmar que es un oligofrénico manejable al estilo de Dustin Hoffman en "Rayman", o sea que el japonés es un verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO).

Instalado de vuelta en Palacio de Gobierno, Fujimori nos hace creer que en su estadía en Chile pudo ver de cerca cómo este pueblo es hostil al Perú y todos sus habitantes, desde Michelle Bachelet hasta Fernando Martel, nos odian y son capaces de acciones tan inhumanas y crueles como encerrar a un ex-presidente en una celda y darle comidas sin postre. Por eso, y para satisfacer a sus amigotes de la cúpula militar y sus ansías de comprar armamento en desuso, él y el diario "La Razón" nos instan a declarar la guerra para recuperar Arica, el Huascar, el pisco, la chicha morada, y a Condorito (que se comenta que también nos lo robaron los traidores chilenos, porque es obvio que es muy peruano, ya que inclusive tiene el mismo perfil que el inca Pachacutec) de manos de nuestro prepotente, tirano e imperialista vecino.

Mientras tanto, los bolivianos, muy pendientes del conflicto, analizan si aliarse con el Perú para así recuperar su mar, pero Hugo Chávez, reelecto por tercera vez como presidente de Bolivia, decide ser cauto y esperar, para así poder venderle petróleo tanto a Perú como a Chile. Por su parte, los argentinos hablan de vengar la traición chilena en las Falklands (¡ups, ya parezco Ftoledor! Perdonáme, che, quise decir Malvinas), e incluso se debate la posibilidad de ir a la guerra, pero finalmente prefieren ir al estadio de River a ver el último recital de los Rolling Stones en sillas de ruedas: "Y es que, loco, es un quilombo... Son los Stones, ¿vihte?" se escucha comentar al presidente Diego Maradona en la TV.

Dadas así las cosas, la guerra se presenta muy desfavorable para nuestro país. Las tropas peruanas, en un 99% compusetas por indios como los que se oyen en 'Tomorrow Never Knows' (el otro 1% lo componen negros de apellido Guadalupe y uno que otro criollo, cuyo nombre completo no tardará en aparecer en los libros de historia gracias a su invaluable acción heroica de lanzarse con su caballo desde el cerro de Las Casuarinas... para llegar al hipódromo de Monterrico, claro está), son incapaces de resistir los embates de las muy bien equipadas y disciplinadas tropas chilenas. Para colmo, los tanques del ejército se descomponen y los aviones de la FAP se caen a pedazos apenas al despegar. Cuando cierto sector de la prensa publica un artículo cuestionando la irregular compra de esas chatarras y señalando las jugosas comisiones recibidas por los generales, los periodistas son acusados de derrotistas, subversivos e incluso de espías, y finalmente son llevados a fusilar por el delito de traición a la patria.

Vista la desesperada situación, el presidente Fujimori decide emprender un viajecito a Japón con el fin de negociar un préstamo y comprar más material bélico para cambiar el curso del conflicto. Dos días después envía su renuncia vía Fax.

Chile gana la guerra: Tacna pasa a convertirse en la XIII región chilena, Cusco y Machu Picchu adquieren el rango de protectorado chileno con el fin de salvaguardar todo su patrimonio cultural de manos de los ineptos peruanos, Puno pasa a poder de Bolivia y su presidente Hugo Chávez encuentra petróleo en el otrora lado peruano del lago Titicaca, la mazamorra morada es declarada postre nacional chileno y el término mazamorrero se convierte en un sinónimo del gentilicio de los santiaguinos, mientras que Maradona dice que ya es hora que se dejen de guerras porque "la pelota no se mancha" . Finalmente, Arequipa obtiene su independencia y se integra al Mercosur. Después clasificaría al mundial de Inglaterra 2018 (Perú, una vez más, quedaría último en las eliminatorias) y Sir Paul McCartney haría una escala en su última gira para presentarse en el estadio de la UNSA, cerrando el show con -obviamente- la canción 'Freedom'.

Perú en el año 2017 es un estado controlado por Chile y por Hugo Chávez. Chilenos, bolivianos y venezolanos ocupan los altos cargos de la administración pública y las grandes empresas peruanas. Los argentinos continúan manejando la TV y los espectáculos (ciertas cosas nunca cambian). En cambio, los peruanos son forzados a trabajar como vendedores de zapatos en Ripley y Saga Falabella, y las mujeres son directamente enviadas a trabajar como nanas en Santiago.

Fujimori come sushi y sonríe mientras ve las noticias en un canal de televisión japonés. Luego intenta infructuosamente recordar la letra del himno nacional de aquel paisito del que fue presidente: "Somos libres, seámoslo siempre... ¿qué seguía?"... ¡Nah! Demasiado larga para un SUBNORMALILLO AMARILLO.

Esto fue "LA LIBERTAD EN EL PERÚ", según Father McKenzie. Guiño

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja...Estimada Eowyn debes estar de acuerdo conmigo que nuestro colorado amigo Dr. Robert ya quemo cerebro...Dr. Robert te aconsejo que si quieres ver a Lucy in the Sky with Diamonds dejes de fumar pasto...jajaja...como dije antes...eres de comedia. Cool

Pd: y ya deja de soñar conmigo...no seas plomo... jajaja(B)

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Jajaja...Estimada Eowyn debes estar de acuerdo conmigo que nuestro colorado amigo Dr. Robert ya quemo cerebro...Dr. Robert te aconsejo que si quieres ver a Lucy in the Sky with Diamonds dejes de fumar pasto...jajaja...como dije antes...eres de comedia. Cool

Pd: y ya deja de soñar conmigo...no seas plomo... jajaja(B)

jejeje si lindo facil que si....pero lo hixo con buena Vibra Dr Robert es super buena onda jeje lo que hizo fue exaltar la problematica social...Aguante Lennin!! Guiño la verdad no creo que llegue al extremo de ser elegido Fujimori (Chinochet)en el 2011 nah.....porque el tiene una mala fama muy popular hasta el dia de hoy....asi que nah....lo que si puede pasar es que los chilenos nos quiten muchos patrimonios nacionales.....ya ha venido sucediendo....asi que solo nos queda Cuidar lo nuestro, consumirlo y valorar lo de calidad AQUI!!....para evitar "COMPARTIR" patentes que solo nos pertenecen a nosotros por añosy años de historia.... Guiño

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:54 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo estimada Eowyn. Hay que cuidar y valorar lo nuestro y la mejor forma de hacerlo es consumir los buenos productos manufacturados en el Perú, así como cuidar nuestros símbolos nacionales. Justo ayer sábado estuve en un almuerzo en Pacarán que esta a unos 20 minutos de Lunahuana en Cañete, en este lugar nació la iniciativa de convertir al pisco en nuestra bebida de bandera y en patrimonio nacional. Iniciativas como esa, hacen verdaderamente patria.

Debido a su pobreza en tradiciones, Los chilenos tienen la arraigada mala costumbre de querer apropiarse de expresiones culturales y costumbres de países vecinos, cómo ha sucedido con el Pisco, dulces como el suspiro a la limeña, la chirimoya, etc. Hace muchos años se habla de las intenciones chilenas de querer de alguna forma desviar las aguas del Lago Titicaca para su árido norte. Por otro lado en Iquique se sigue usurpando el folklore altiplánico, como la diablada, la morenada, la tuntuna, entre otras danzas, que son propias de Perú y Bolivia.

Hay comentarios y comentarios, y lamentablemente hay muchos peruanos (incluso en este foro), que tal vez sin pretenderlo, tienen un discurso favorable a Chile, y hacen sorna de toda la gente y medios que defienden los intereses del país. Creo que su problema empieza porque mas piensan en ellos mismos que en los intereses del Perú y ese es un gran error. Porque hay en el Perú gente así? tan vacía, que...tal vez los compran con una tarjeta Ripley? Yo se que en todos lados hay gente que no sirve...pero en el mismo Chile el común de la gente no habla tan alegremente a favor del Perú, como si sucede aquí con muchos que hablan a favor de Chile. Eso tiene que cambiar. Lo veo como cuestión de Estado, pero de otro, no de este gobierno aprista, que empezo pésimamente invitando a la Bachelet al desfile militar...que tenía que hacer la chilena ahi??? Parece que ya no es suficiente el litio para Alan García. Teléfono

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:31 am    Asunto: Responder citando

Aunque el tema se desvió, es siempre bueno recordar al héroe que nunca se rindió:

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Father Mckenzie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

En efecto Walrus, Andrés A. Cáceres es un ejemplo de amor a la patria, que supo defender al país reorganizando al ejército y armando a civiles frente a un enemigo común, el enemigo de ayer, que es el mismo de hoy y lo sera siempre: Chile.

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:32 pm    Asunto: Re: El verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO Responder citando

Dr_Robert escribió:
que piensa que su "chino, chino, chino" es muy bueno y no sabía nada de lo que hacía su oscuro asesor Don Vladi (lo cual es casi lo mismo que afirmar que es un oligofrénico manejable al estilo de Dustin Hoffman en "Rayman", o sea que el japonés es un verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO).

jajajaja me he reído mucho con esto.

Enviar mensaje privado

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:06 am    Asunto: Ahora sí: ¡De Ripley! Responder citando

Es increíble ver cómo la estrechez mental de algunos los lleva a pensar de que cualquier cosa ligeramente ingeniosa y/o imaginativa es producto del consumo de estupefacientes. ¿Es que acaso su limitada creatividad no les permite concebir que una persona pueda redactar algo así sin estar bajo los efectos de alguna droga?

En fin, no es la primera vez que el "señor preparado" -que no me conoce absolutamente de ningún lado- insinúa que soy algo que no soy. Al menos esta vez "solamente" me tildó de drogadicto, que al fin y al cabo no sería delito serlo.

un enemigo común, el enemigo de ayer, que es el mismo de hoy y lo sera siempre: Chile.

Alucinante. Flipo en colores (como dirían mis amigos ibéricos).

Mi pequeño relato futurista se quedó corto ante semejante desvarío por parte del preparadísimo Mckenzie (aunque es una pena que, al parecer, toda su inmensa preparación la recibió en el siglo XIX... o quizás antes); el mismo que en otros tópicos dice muy alegremente "Give peace a chance".

Repito: alucinante. Hasta estos dos se carcajean ante tanto disparate...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro