La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Significado de los Nicks
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Blawer
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,527
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Bueno, "Eterno" era el seudonimo con el que firmaba mis poemas en el colegio, simplemete me lo puse aunque no tiene nada que ver...

Ah xuxa!... Yo creía que era por Lennon... asu... Pero fácil la hace, ah...

Wilbury
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 403
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya lo he explicado en mi mensaje de saludo, pero lo repito.
Me he puesto Wilbury como homenaje a George, me encanta la idea que tuvo de juntar a los amigos y formar a los Traveling Wilburys, y por otro lado, es un nick muy original y cualquier beatle lo entiende, no?
Guiño

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

http://www.epdlp.com/clasica.php?id=982

mi nick es una sonata de Ludwig Van Beethoven que pueden escuchar en el link arriba mencionado

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Mi nick lo tengo desde los 13 años que entre en el primer foro de mi vida cerati.com y bueh... decidi no cambiarlo mas........
Eowyn es la dama de rohan mi personaje de mitologia fantastica favorito! Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Escuchaba programas como... ''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...

¡Vaya! Es un honor encontrar un oyente y que se acuerde del programa. Un abrazo, Michael (y espero que te hayan gustado las transmisiones).

Enviar mensaje privado

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
michael_music escribió:
Escuchaba programas como... ''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...

¡Vaya! Es un honor encontrar un oyente y que se acuerde del programa. Un abrazo, Michael (y espero que te hayan gustado las transmisiones).

Ja ja ja..gracias Leo,recuerdo ese programa en Radio America x 1987-1998,como se llamaba el tio locutor que conducia el programa?un tal Ledesma,creo.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Ja ja ja..gracias Leo,recuerdo ese programa en Radio America x 1987-1998,como se llamaba el tio locutor que conducia el programa?un tal Ledesma,creo.

Jajajaja... El programa duró de 1987 a 1990. Y sí, el nombre es Leonardo Ledesma. Pero no era tan "tío" (tenía 26 años entonces).

Enviar mensaje privado

Pete Worst
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 16,790

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
michael_music escribió:

Jajajaja... El programa duró de 1987 a 1990. Y sí, el nombre es Leonardo Ledesma. Pero no era tan "tío" (tenía 26 años entonces).

En cambio ahora si esta tio Contento pucha yo pa esos tiempos era un niño (87-90) hay algun otro programa en donde ud haya participado? o este participando actualmente? y ya q estamos en el topic del significado de los nicks, cuentenos de donde viene el suyo, a mi se me ocurren los tortuninjas porq ellos adoran la pizza ademas de q uno se llama Leonardo
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por lo de tío, Pete Smile

En Lima estuve en varios programas, pero sólo hasta 1990; me refiero a programas propios, no como invitado o como coproductor. En 1997 coproduje brevemente un programa, pero no era el locutor (seguían mencionando mi nombre en los créditos incluso mucho tiempo después que me desligué del mismo).

Desde mediados del 2005 hasta mediados del año pasado coproduje y terminé conduciendo con unos amigos un programa que era grabado en Lima pero transmitido en Cajamarca, auspiciado por la Minera Yanacocha. El nombre del espacio era REMINISCING y duraba dos horas, con puro rock clásico. Hicimos algunos especiales de The Beatles y por lo menos dos programas con cada uno de los solistas, entre muchos otros artistas cada semana. Lo transmitían los domingos por la noche; aunque nunca viajé a Cajamarca durante la duración del programa.

Mencionando únicamente los programas dedicados a The Beatles (sin contar aquellos que produje o que coproduje o en los que fui invitado), luego de haber sido asistente de uno o dos cuando era adolescente participé como productor-conductor en tres programas: "Beatleshow" (con Coco Valderrama, quien lo inició y era al inicio el único DJ), "La Gira Mágica y Misteriosa" (en Radio América) y "Classic Beatles" en Radio Selecta (emisora de AM que inicialmente pasaba música clásica; después puso rock y el programa se terminó llamando también "La Gira Mágica y Misteriosa"). Los dos últimos programas coincidieron en el tiempo.

En cuanto a mi nick, no tuve que elaborar mucho: Leonardo es mi nombre -nada que ver directamente con DaVinci, aunque posiblemente de él viene; pero es tradicionalmente un nombre de los de mi familia; y mucho menos tiene que ver con un homenaje a las Tortuninjas Smile -; y Pizzarello viene de herencia familiar también. En realidad mi nick es un homenaje personal a Leonardo Ledesma Pizzarello, así de simple.

Enviar mensaje privado

Mabrez
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,626

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Ni nick es una mezcla de mi nombre completo:

Marco Antonio Borra Ramirez
Enviar mensaje privado

EarlyMarly
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,910

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Buscando algo que rimara con mi nombre Marly salio Early, (aunke casi nunka llego temprano a donde sea, excepto a la fiesta beatle Smile Lengua)
En otros foros tambien soy EarlyMarlyHareKrishna .. pero me kedo con el actual.

Saludos Flower Power

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Ahora entiendo como es que Leonardo Pizzarello es el más sapiente del foro...cuando sea grande quiero ser como él...

Mi nick lo robé del personaje principal de la novela: "A Clockwork Orange" de Anthony Burgess y de la cual Stanley Kubrick hizo una película...creo que todos lo sabían.

Sigan bebiendo su moloko, practicando la ultraviolencia y escuchando al lovely lovely Beethoven.

Cualquier duda sobre mi nick consulten con Pibe que se ha declarado un experto naranjamecanicologo.

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Alexander de Large escribió:
Ahora entiendo como es que Leonardo Pizzarello es el más sapiente del foro...cuando sea grande quiero ser como él...

Gracias por el inmerecido elogio, Alexander; aunque me pregunto qué quieres decir con "cuando seas grande" Smile . Tal parece que varios ya me ven como el abuelito del foro, jajaja.

Bueno, soy mayor que la mayoría (creo) y tengo 45 años; de los que orgullosamente llevo 40 admirando a Los Beatles (empecé más o menos a los 5 años, sacando cuentas).

La Beatlemanía es algo maravilloso que una vez que lo adquieres, si es de corazón, te acompaña toda la vida. Personas que conozco de mi edad o incluso gente "de base 5" o que frisa los 60 o hasta 70 años y que ha admirado de joven, adolescente o niño a Los Beatles mantiene viva esa pasión. Y en general la música hace que uno se siga sintiendo como de 15 ó 20 años en varios aspectos.

Recuerdo como si fuera ayer cuando yo tenía unos 12 años y era "demasiado pequeño" para que me aceptaran fácilmente en grupos donde los demás aficionados tenían entre 20 y 30 años, aunque finalmente terminaba compartiendo con ellos y aprendiendo. Hoy en día muchos de esos mayores son abuelos; como por ejemplo el gran Gerardo Manuel. Me siguen viendo como el "chibolo", aunque les digo que hoy en día tengo 5 años más de los que pudo cumplir John. El tiempo pasa veloz y sin embargo veo a todos esos adultos sentirse adolescentes. Por eso entiendo que un ochentón como Chuck Berry y sesentones como Ringo y Paul sigan actuando y haciendo giras con la vitalidad y entusiasmo de sus años de fama inicial.

Y así como nuestros padres hicieron con nosotros, es nuestro turno de transmitir esto a los hijos pero de manera natural; el gusto por Los Beatles se contagia, no se impone.

Enviar mensaje privado

HIEDRA
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 11,994

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

mi nick se debe a una pelicula que vi hace mucho tiempo donde la protagonista llevaba tatuada una hiedra y una cruz y lo singular es que la definia muy bien.
Hiedra es una flor especificamente: Planta trepadora,de cuyo tallo brotan raíces adventicias que se agarran con fuerza a las paredes, troncos, etc. Sus hojas son en forma de corazón.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

Mi nick obviamente es una canción de Paul, pero no es mi favorita, a mi me gusta más John, simplemente ese día fue el primero que se me vino a la mente, antes usaba otro nick que me fascina, pero pues ya no lo puedo utilizar. I'm Crying

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Mi nick es mi Nombre desde de tantos cambios.

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmmm...pues el mio es un apodo que tengo desde hace 2 anios. Me lo puso una amiga y desde entonces se me quedo asi y lo uso para los grupos, a veces el My Space, los foros...

ABC
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 5,966
Nac.: mali

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

bueno pues yo soy fanatico del abecedario pero los primeros 3 siempre son los mejores Mate de risa ABC 123 yeah Cool

Enviar mensaje privado

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

MMM... Pues mi nick lo saqué primero de una novela que se llama "Pedro Páramo", en esa novela el lugar que visitaba el protagonista se llamaba la medialuna, lugo asi también se llama un lugar muy bonito de San Luis Potosí y finalmente a mi me gustaba mucho Sailor Moon y pues ese es muy obvio. Guiño

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado Enviar email

farodelfindelmundo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Este nick, farodelfindelmundo es de la época de nowhereland.

Ya tenía varios clones pero de repente sentí la necesidad de crear uno nuevo y todo lo que hice fue mirar mi estantería y escribir el título de la obra de Julio Verne "El faro del fin del mundo", que por cierto no había leído todavía. Con el tiempo se ha convertido en mi segundo nick principal, después de JOJO.

Sting
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:08 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Bueno, mi nick surgió un día en que me puse a pensar en el cantante del grupo inglés Police al que llaman Sting. Sólo tuve que copiar su nombre: Sting. Tal cual. Y ya lo tenía. Desde entonces me llamarían a mí también Sting y comenzarían mi leyenda y mis éxitos.

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Sting escribió:
Hola.

Bueno, mi nick surgió un día en que me puse a pensar en el cantante del grupo inglés Police al que llaman Sting. Sólo tuve que copiar su nombre: Sting. Tal cual. Y ya lo tenía. Desde entonces me llamarían a mí también Sting y comenzarían mi leyenda y mis éxitos.

Siempre lo supe

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

El significado de mi nick

Beat: Se refiere a los Beatles, y a que mi vida siempre está llena de música y ritmo, sino no sería vida, cada que hago algo, siempre pongo música.

Otaku: Me considero fan del Anime japonés, mi preferido es Card Captor Sakura

17: mi edad, obviamente Verguenza
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

Mi nick es una de mis canciones preferidas de Lennon, significo mucho en un momento determinado... obviamente me sigo sintiendo asi la mayor parte del tiempo jaja

Saludos Chelita Tengo 23 y cumplo 24 este 13 de Abril...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

blackbird john
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,076

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos los del foro mi nombe es juan carlos y soy de Mexico, en el foro soy blackbird john, el porque de este nick es muy simple: desde que era muy muy pequeño me comenzaron a llamar john por lo de juan y se me quedo nunca imagine que ese era el nombre de quien se convertiria en uno de mis mas grandes idolos: john lennon, y lo de blackbird por la cancion homonima y todo junto seria algo asi como "john el mirlo"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro