Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tengamos y podamos compartir con los demás, desde una carátula extraña de disco hasta una postal o un recuerdo escaneable.
Como muestra empiezo con algo que ya publicamos mi compadre y yo en otro foro y que a los cuates les agradó mucho: fotocopia de las partidas de nacimiento de "los chicos".
La edicion Britanica de Please, Please Me firmada por los cuatro Beatles Clickeen el thumb para ver la imagen al tamaño
Chequen como John fue el unico que escribio Love antes de signar...
Day Tripper Girl escribió:La edicion Britanica de Please, Please Me firmada por los cuatro Beatles Clickeen el thumb para ver la imagen al tamaño
Chequen como John fue el unico que escribio Love antes de signar...
Sorry por la inocente pregunta,Tina; pero sabes qué significan las Xs debajo de los nombres?
Estas navidades lei que "The Royal Mail" había emitido una edición de sellos dedicada a Los Beatles y hace diez días aprovechando un viaje rápido a Londrés me precipité a una oficina de correos y ¡allí estaban!.
En total, al menos de momento, son 10 sellos, 6 con portadas de discos y 4 de diseño.
Estos son los 4 primeros. Las escanee ayer pero se ha estropeado el escaner, supongo que en un par de días podré colgar el resto.
Última edición por 67 el Mié May 16, 2007 6:23 pm, editado 1 vez en total.