Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Entre las esposas, ex esposas, amantes, novias de juventud, etc...que hayan tenido en su vida cada uno de los 4 beatles cuál consideran que es la más simpática o la que más feliz y pleno hizo a alguno de los chicos de LIverpool....
Yo particularmente me quedó con la desaparecida Linda que estuvo con Paul por tres décadas.....no hubo escándalos, no hubo problemas......por lo menos a la luz pública......
También si gustan mencionen cual es la más antipática y disociadora. Para mí YOKO se la lleva lejos....
Concuerdo con ustedes, en varios clubed web y foros he visto que siempre que preguntan que quien te cae mejor de ellas, siempre ganan entre Linda y Olivia . Yo al menos siempre voto por ellas dos. La verdad creo que Heather se ha convertido en la mas odiada y si, como dicen ustedes, se gana el premio a la mas pu...
En lo personal, no tengo mucho odio hacia Yoko, no croe que haya sido ella la que destruyo todo ni nada. En todo caso y si algun dia logran converncerme de que si, lo importante es que John estaba bien con ella.
Yo siempre he admirado a Astrid, y ademas siempre he creido que Stu fue muy feliz con ella:
Era una chica inteligente, independiente, talentosa y muy bella.
Linda Mccartney es y será siempre la unika persona ke realmente fue kompañera, amante y soporte del gran Macca toda una vida y ke solo cedio ante la muerte.
SubmarinoAmarillo escribió:Linda Mccartney es y será siempre la unika persona ke realmente fue kompañera, amante y soporte del gran Macca toda una vida y ke solo cedio ante la muerte.
SubmarinoAmarillo escribió:Linda Mccartney es y será siempre la unika persona ke realmente fue kompañera, amante y soporte del gran Macca toda una vida y ke solo cedio ante la muerte.
Komo la debe extrañar el Sir
Especialmente ahora...
Coincido con la mayoría en que Paul ha tenido la mejor así como la peor de las parejas: Linda en un extremo y Heather en el otro. Entre las dos, hay una diferencia del cielo al infierno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
En mi humilde opinion.. Patty (de George) y Linda (MacCa) se llevan d encuentro a las dmas..aunke Ringo tuvo una muy linda i comprensiva (no recuerd su nombre ) pero bueno..y la mas odiada? antipatica? odiosa? pesada?? HEATHER! sin duda alguna.. mira k kitarle tanto al Sir.. y no solo me refiero al dinero, sino a su hija y tantas cosas mas..tal vez un poco de su inspiracion musical tambien se la kito.. BASUUUUUURA!!! de Yoko Ono no opino..si John la amaba tanto..por algo ha de ser verdad?
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Para mí, las incomparables son Linda y Bárbara, por fieles y guapas. Las que no me simpatizan mucho son Yoko y Heather (sobre todo esta última), y a Patti Boyd le perdono todo
oiessssssssssssssssssssssssssssss.........................
la hembritis de GeoRge harrison
EN EL SOMETHING COMO SE LLAMA?
ESA SI ESTA BUENA...MEJOR KE TODAS---
Yo me quedo con Olivia Arias, la compañera de George luego del divorcio de Pattie (la más linda, eso sí ), no tengo muchos detalles de su relación pero creo que justo en eso se basa esto, no escándalos, no separaciones, estuvo con él hasta el final. La más antipática, de lejos, Heather Mills, hasta Yoko me cae simpática si mencionamos a esta mujer, una pena por Sir Paul, pero bueno, esperemos su pronta recuperación...
Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!! )
Psique escribió:Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!! )
Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?) e incluso despues del 'Fin de semana perdido',John confeso que se sentia pisando el vacio sin Yoko.
Por eso y muchas cosas mas voto por : YOKO ONO LENNON.
Atte.
michael_music