Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
ChicaLennon escribió:SePia, fui a uno de tus links de interes, el que dice ayudame en el BiteFight o algo asi, pense que era algo de los beatles, entro a la pagina y me dice algo asi como que no me preocupe, que ya he sido mordida hoy que es eso ah?
si debe haber un error tu fuiste mordida el sabado
ChicaLennon escribió:SePia tu si que recuerdas todo... al comienzo no habia entendido lo de Mario Dupont ya que no recordaba
No es recuerde too, pero ese fue un dia para no olvidar nunca no cres chicalennon? ..
Asi mismo cuando Dori no podia olvidar calle P Sherman Nº Sidney
(pa' los que vieron buscando a Nemo )
bueno para los que no entendieron... nuestro gran amio, Mario Dupont beatlemano que fue este 17 dijo algunos chistes, muy sanos, pero la mente de algunos malograban el chiste, y pues com la mente es confusa y sus sueños tambien y es....
ChicaLennon escribió:SePia, fui a uno de tus links de interes, el que dice ayudame en el BiteFight o algo asi, pense que era algo de los beatles, entro a la pagina y me dice algo asi como que no me preocupe, que ya he sido mordida hoy que es eso ah?
si debe haber un error tu fuiste mordida el sabado
SePiA escribió:
ChicaLennon escribió:SePia tu si que recuerdas todo... al comienzo no habia entendido lo de Mario Dupont ya que no recordaba
No es recuerde too, pero ese fue un dia para no olvidar nunca no cres chicalennon? ..
Wow, no se si mi mente este malogrando algo má s que los chistes de Mario Dupont pero... me suena a que acá pasó algo...!!
uhm una vez hace ya 2 meses soñe con lols beatles apr ser mas especifico con lennon y harrison, que entraron ami casa, (en ese tiempo tenia un guitarra rota en mi cuarto q estaba colgando en la pared) y ellos me comenzaron a hablar pero yo no entendia mucho o que decian, ellos se reian (no en son de burla) cogieron mi guitarra y la repararon, recuerdo muy bien que tocaron my sweet lord, e imagine, ala mañana siguiente cogi mi guitarra y me sabia los acordes de esas 2 canciones de la nada, (osea las sake en fa#m y SiM e imagen en Do y FA); bueno cuando me di cuenta mi guitarra esta totalmente reparada, lo cual dige, MILAGRO, lennon y harrison repararon mi guitarra y me emocione demasiado...
Pero a la hora del almuerzo de ese dia, cuando comente lo sucedido a mi familia todos comenzaron a reir, no fue lennon ni harri quienenes repararon mi guitarra fue mi abuelo y un amigo en la noche, para darme una sorpresa, la cosa es que todo me pario tan real y lo unico que hacia yo era (estar con la cara asi) y todo el mudno riendose de mi
Recuerdo dos ocasiones q soñé con los beatles. Uno de ellos es un sueño medio extraño, estaba en plena sesión de grabación beatle en abbey road, calculo q sería del '66, y en eso me dirijo a George y le digo: "...debes exigir q John y Paul le den mas importancia a tus canciones, si siguen así, mejor sal del grupo y funda otro." jaja, en fin, un sueño tonto.
En otra ocasión, soñé q viajé en el tiempo y me encontraba en la puerta del Dakota un 8 de diciembre de 1980, y pude ver a Chapman, esperando a John, y no recuerdo q cosa le dije q hice q Mark se fuera.
Luego ví q llegó John en una limosina con Yoko, (curiosamente John tenía la misma pinta de la portada del abbey road). Le dije, " Hey" a john, y él me miró y me dijo, "Hi, mate", y entró al edificio con Yoko.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
The Beatles escribió:
En fin, qué loco no? casi todos sueñan con Beatles
Si pex y Los beatles nunca sueñan con nosotros
Es verdad, es una gran injusticia...y Yesterday nunca soño con Paul tampoco
Bueno, el unico artista con el que he soñado, aparte de los Beatles un par de veces, es con Pedro Infante, me impacto mucho la forma como murió y yo siempre lo he admirado, como cantante, actor y ser humano,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Danielennon escribió:... el unico artista con el que he soñado, aparte de los Beatles un par de veces, es con Pedro Infante, me impacto mucho la forma como murió y yo siempre lo he admirado, como cantante, actor y ser humano,
Saludos,
Estaba durmiendo en una cama de (1 plaza) con vista hacia la ventana, pero no era mi habitacion actual. Hubo un temblor muy fuerte que me hizo mirar hacia la ventana, luego de eso quede pasmada ya que afuera todo era como "Yellow Submarine-the film" muchos colores... habia un pequeño campo, en el cual cruzaba un rio de color azul y celeste y a unas 3 cuadras estaba el puente de color ocre y cruzando el puente vi a un gigante, era tan grande que solo podia ver los pantalones de tonos negro, azul y celeste que caminaba cruzando el rio... very extrange
Ahi me desperte... jamas en mi vida habia soñado con dibujos y con realidad al mismo tiempo, aunque nunca vi un beatle en mi sueño, sentia que estaban ahi, me dio mucha pena despertar
..lo bueno de mi sueño es q casi siempre se repite, en diferentes lugares pero siempre con la misma trama:
Sueño q un día vengo del futuro, no sé como, pero el sueño me transporta a Inglaterra, pero en los 60's...Para esa época, yo soy un simple utilero de los Beatls, soy su plomo en pocas palabras, pero resulta q en estos sueños, siempre sucede lo mismo: luego del concierto, yo calculo 1963, siempre saco una guitarra, y les digo a John o a Paul: Hey miren, eh inventado ésta canción: Y toco Girl o Michelle o Let it be, canciones q los beatles en mis sueños no inventaban aún. John al ver mi inventiva me pide q escriba para ellos y con el tiempo me vuelvo un beatle más, y ya no soy su plomo...Muchachos, la última vez q soñé con los Beatles, inventé Something!!!...
Así q ya saben, cualquier cosa q no sepan de los Beatles, pregunten con confianza...
The.Beatles.Sound escribió:Tambien tuve hace poco un nuevo sueño con Los Beatles , soñaba que un tipo aqui habia descubierto una puerta que llevaba hacia el pasado y que para probarlo , lo intento 1ero conmigo ... asi que tome una maleta con algunas cuantas cosas NECESARIAS y entonces al cruzar la puerta yo pronunciaba 1958 Liverpool - England ( osea que el truco era decirlo en el idioma a donde querias ir ) y en un momento ya estaba en una esquina y comenzé a caminar y caminar hasta que dentro de una especie de Garaje escuche unos ruidos algo familiares , y claro eran Paul , George y John que fue quien me abrio la puerta despues de tocar - él me pregunto que deseaba y le dije que la musica que hacian me gustaba , ellos se alegraron y en un momento aparece por la puerta Stuart y entonces comienzan a cantar y tocar algunas cosas bacanes - como yo les dije habia ido preparado y habia llevado un Grabador en MP3 y grababa todo lo que podia ... recuerdo que nos hicimos amigos y hasta pensaban que podia tocar con ellos , pero bueno yo estaba alegre de grabar muchas cosas ...
JAJAJAA igualito ...
Ehmm.. pues yo tuve un sueño donde Lennon, George y Ringo golpeaban a Paul... y yo les ayudaba ...
Bueno por fin vuelvo a entrar al foro!!! Estuve con una ringoamigdalitis aguda (una vez mas) y pues en mis noches de fiebre soñe dos veces con Lennon.
La primera vez, era mas una alucinacion que un sueño. Segun yo, Lennon estaba a mi costado echado y me daba un libro, una autobiografia! lo peor de todo es que agarre y almohada y de veras pense que era un libro. Veia muchas luces y todo y Lennon seguia a mi lado. Estaba muy feliz hasta que de tanto jugar con mi almohada (pensando que era el libro) la tire al piso. Me levante, la recogi y me cai al piso porque estaba muy mal. NO podia levantarme y alli me di cuenta que Lennon no estuvo a mi lado ni me habia dado un libro
Al dia siguiente soñe que estaba en un concierto de Lennon (era un acustico) estaba en primera fila y al lado mio habia una chica muy pesada. Bueno cuando termino el concierto, a Lennon se le ocurrio la mejor idea que regalar su guitarra y conto 9 y se la dio a la antipatiquisima chica de mi lado. YO estaba llorando. Y me levante muy amarga.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
yo pense q no tenia, pero al leer uno de los relatos acabo de recordar uno de hace meses q es parecido
...soñe que tenia una maquina del tiempo y lo primero que se m ocurrio fue irme a un concierto de los Beatles , me acuerdo que subi por un ascensor donde trate de actuar como uno mas del lugar (y d ese tiempo) y sali a una explanada dond habia un montoooon de gente, y ahi al fondo los Beatles... d ahi no me acuerdo , pero creo q no duro mucho ese sueño
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Yo hace tiempo soñe, que staba presente, en el momento en el que paul fue despertado por el mirlo negro, del cual se inspiro para hacer Blackbird. Estaba en su cama durmiendo, con esos trajes con los que stuvieron en la india, blancos con unas especies de chalecos de colores o algo así, dentro de un bungalow o cabaña, no recuerdo. Las ventanas tenian esos protectores antimosquitos (ni idea si en la india los habra, supongo q si ), la cosa es que Paul salia hacia su ventana, y sacaba esa cosa protectora antimoskitos, luego, este saltaba x su ventana, y se sentaba en el suelo, q era pura tierra, cruzando las piernas, como meditando. Al frente de él habia un arbol grande, el cielo staba oscuro, y se veía la luna llena, tambien se podian oir el ruido de los grillos, jaja, era genial. El ave, no era tanto un mirlo, sino mas como un cuervo, y entonaba la cancion de forma diferente, paul no llevaba ningun instrumento, solo se quedaba kieto mirando al animal, luego no recuerdo que paso, supongo que desperte
Pero lo mas curioso es que soñe esto fuera del sueño, osea como si estuviese viendo todo en una pantalla o algo asi, lastima q no fue real...
Anoche volví a soñar algo extraño, donde aparecían los Beatles... estaba en la sala de una especie de rector que estaba llamando a los alumnos uno por uno (uno de ellos era yo), sin embargo este rector tenía más el aspecto de un jefe, y los alumnos de trabajadores... la cosa es que su sala era gigantesca, y mientras nos "entrevistaba", en una pared se iba proyectando Mtv gigante... uno intentaba concentrarse en la conversa con este jeferector, pero iba viendo de reojo que estaban pasando un especial de las mejores bandas de todos los tiempos, la cosa es que cuando ya me iba de su oficina, dicen algo como "y el puesto número 1 es sin duda Los Beatles" y empezaron a pasar una entrevista con Macca todo viejo, y decía con un cartelazo "Gracias a VH1", lo mate de risa es que yo iba diciendo "Ah, ahora entiendo por qué Mtv no pasa Beatles, porque es exclusividad de VH1" (XD qué quemado, sobre todo considerando que VH1 tampoco pasa Beatles ) y bueno, lo más rayado del sueño es que mientras salía de la oficina (lentamente para ver lo que dirían de Los Beatles), los Beatles "se salían de la proyección" y bailaban en la oficina del jeferector, una danza tipo boda griega (agarrados de la mano, dando vueltas) pero como si fueran proyecciones... otro dato curioso es que en todo momento los Beatles eran 5, Pete Best siendo el 5to, ahora, no pregunten cual tocaba batería...
En fin, fue un sueño, y como buen sueño, incontrolable, incongruente... pero apenas me desperté empecé a re-armar la historia para contarla acá y que no se me olviden todos esos detalles
Pues anoche me acoste muy tarde. Puse el Abbey Road, y tan solo llegue a oir el inicio de Oh Darling! y me quede seco.
Al parecer quedarme dormido oyendo a los genios, fue influyente en mis sueños jeje.
Resulta que estaba en una excursion con los amigos de la secundaria, en España (algo asi como viaje de promocion), y resulta que la ultima tarde antes de regresar a Perú, teniamos la tarde libre. Un amigo y yo nos metimos a una iglesia antigua que estaba cerca a la plaza central de la ciudad en la que estabamos. (nose los datos del lugar, solo recuerdo que era dentro de España)
El punto es que se celebro un matrimonio, y despues de esto, el salon principal de la iglesia, se transformo en una especie de cine como butacas y todo eso.
Todas las puertas/salidas de la iglesia se cerraron, y empezaron a transmitir un documental sobre los beatles, y sobre tracks raros, y dificiles de conseguir, etc.
Recuerdo mucho la imagen del single de Paperback writer, y tambien recuerdo mucho oir She said She said , e incluso una cancion que habia oido por primera vez que me gusto mucho, que la verdad no se si exista, jaja, pero dentro del sueño, aparece, se llamaba Karen Careen, o algo asi, jajaja, y me parece totalmente extraño, pues nunca habia oido nada parecido antes, pero era un tema beatle, asi que es bastante sorprendente.
Luego acabo la proyeccion, y en el publico estaba nada mas y nada menos que George Harrison con la pinta que tiene en el video de Free as a bird al entrar a los estudios Abbey Road, con ese sombrero.
Lo extraño es que no me acerque a el, solo lo vi de reojo, y segui caminando hacia la salida de la iglesia... y desperté.
Es muy curioso, pero asi fue el sueño.
Por cierto... no hay nada como amanecer oyendo el "One, two, three, four, five, six, seven, all good children go to heaven"
Pues yo la semana pasada tuve un bonito sueño con Lennon.
Era el año 1979 (extraño porque yo todavía no había nacido) y él estaba de espectador en la grabación de una especie de película. Como yo también estaba allí, me acerqué a él y estuvimos un rato hablando, bueno, mejor dicho estuve un rato hablando con él en inglés.
Le dije todo lo que había significado para mí su existencia y la de el resto de los Beatles, que para mí era un genio y que sería recordado por mucho tiempo por todo el mundo. Él se limitaba a sonreirme y darme las gracias.
Lo curioso del sueño es que yo, mientras estaba hablando con él, sabía que iba a morir asesinado (por un hijo de ....) tan solo un año más tarde, pero por algún extraño motivo no podía decírselo.
Fue un sueño precioso, y gracias a él pude conocer a John, aunque de una forma un tanto peculiar.
Un saludo,
"All the world is birthday cake, so take a piece, but not too much..."