LAS MUJERES DE LOS BEATLES
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo combino: Yoko no separó a Los Beatles pero igual me parece metiche y atorrante
(sobre todo en la carrera solista de Lennon, conciertos y demás)

jajaja, estaba en los avatares generales de beatlesperu y siempre me mataré de risa de que hayas elegido usarlomichael_music escribió:PS:gracias x el avatar PiBe.
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mi también me gusta el avatar de Michael. No soy "Pro Yoko", pero es un hecho que ella no fue la causante de la ruptura, siempre digo que si quieren saber porque se separaron los Beatles, lean el juicio que hizo Macca a los restantes 3 que alli esta todo, y esos documentos estan en internet, solo hay que buscarlos. Sobre el juicio, Macca tenía toda la potestad de hacerlo porque sus razones eran buenas, pero el problema fue que el juicio lo hizo hacia sus amigos. La parte de Klein es muy interesante.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
michael_music escribió: Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?)
Sin animo de exacerbar ánimos, me parece que michael_music no me comprendió : No estoy reforzando ni acepto el mito sobre su influencia en la separación de The Beatles (por que es sólo eso : UN MITO ergo basado en subjetividades). Solo la considero antipática por las caracteristicas que presento despues de esta separación, vale decir su figuretismo y onmipresencia
Vive el presente porque éste no es eterno ...
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Yo no digo lo contrario amigo,ni que ud. acepta esos mitos!Por eso ahi esta textualmente escrito.Pero si te parece que Yoko es la mas antipatica,figuretti,posesiva y omnipresente(es tu punto de vista y lo respeto 'Psique')los adjetivos ayudan a eso...aunque no lo creas.Psique escribió:
Sin animo de exacerbar ánimos, me parece que michael_music no me comprendió : No estoy reforzando ni acepto el mito sobre su influencia en la separación de The Beatles (por que es sólo eso : UN MITO ergo basado en subjetividades). Solo la considero antipática por las caracteristicas que presento despues de esta separación, vale decir su figuretismo y onmipresencia
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En efecto, michelín, ella nunca dijo que odiara a Yoko "por separar a los Beatles", uyuyuy... la edad michael!michael_music escribió:Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?) e incluso despues del 'Fin de semana perdido',John confeso que se sentia pisando el vacio sin Yoko.Psique escribió:Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!!)
Por eso y muchas cosas mas voto por : YOKO ONO LENNON.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
En efecto PiBe,yo no digo que ella dijo eso!solo que los adjetivos de omnipresente,antipatica,etc. generan y si refuerzan el mito de que Yoko separo a Los Beatles(aunque Psique diga que no lo refuerza...entienden?).PiBe escribió:En efecto, michelín, ella nunca dijo que odiara a Yoko "por separar a los Beatles", uyuyuy... la edad michael!michael_music escribió:Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?) e incluso despues del 'Fin de semana perdido',John confeso que se sentia pisando el vacio sin Yoko.Psique escribió:Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!!)
Por eso y muchas cosas mas voto por : YOKO ONO LENNON.
Solo es mi opinion,nada mas!Una abrazo para PiBe y un beso para Psique.
Atte.
michelin
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si es cuestion de belleza fisica:
Pattie Boyd de lejos...
Es un icono!
Y sin dudas le sigue Barbara...de lejos

Interior:

Junto a Linda son las mas queridas....
Pero sin duda
las parejas estrella beatle son estas 4 chicas:
Pattie Boyd
Maureen Cox
Linda
Yoko.....
Siempre que las veo junto a ellos en algun video los veo super felices a los 4!!
mientras que la antipatica se la lleva Heather!!!la mas Bitc.
Pattie Boyd de lejos...

Es un icono!
Y sin dudas le sigue Barbara...de lejos

Interior:

Junto a Linda son las mas queridas....
Pero sin duda
las parejas estrella beatle son estas 4 chicas:
Pattie Boyd
Maureen Cox
Linda
Yoko.....
Siempre que las veo junto a ellos en algun video los veo super felices a los 4!!
mientras que la antipatica se la lleva Heather!!!la mas Bitc.
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
La mejor sin lugar a dudas
LINDA McCARTNEY
y atrasito de ella OLIVIA ARIAS , ambas excelentes compañeras, amantes, esposas y amigas.
En cuanto a lo físico (Linda y Olivia siempre me parecieron muy guapas con mucha personalidad), creo que Pattie y Barbara son muy atractivas a los ojos masculinos. También Jane Asher tenía lo suyo y por lo que he visto se conserva muy bien incluso mejor que Pattie.
Y en cuanto a la más antipática me decido por la desgraciada de Heather Mills (maldita), aunque tampoco me cae bien Yoko se me hace una persona muy metiche y egoista (preguntele a Julian), ambas estan en mi lista negra (pero más la estúpida modelito de 5ta)
En cuanto a lo físico (Linda y Olivia siempre me parecieron muy guapas con mucha personalidad), creo que Pattie y Barbara son muy atractivas a los ojos masculinos. También Jane Asher tenía lo suyo y por lo que he visto se conserva muy bien incluso mejor que Pattie.
Y en cuanto a la más antipática me decido por la desgraciada de Heather Mills (maldita), aunque tampoco me cae bien Yoko se me hace una persona muy metiche y egoista (preguntele a Julian), ambas estan en mi lista negra (pero más la estúpida modelito de 5ta)
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
La mejor Linda (aunque Olivia, Bárbara y Mo tienen lo suyo)
Las más bellas Pattie y Jane
Las peores Yoko y Heather
La más fea y sin rival alguno YOKO (por no decir que la única HORRIPILANTE)
Perdóneme maestro, pero de que era fea ni siquiera usted me lo puede negar
Las más bellas Pattie y Jane
Las peores Yoko y Heather
La más fea y sin rival alguno YOKO (por no decir que la única HORRIPILANTE)
Perdóneme maestro, pero de que era fea ni siquiera usted me lo puede negar
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- dlam
- Dr. Robert
Pues aqui estan a mi parecer las mas duraderas y significativas.
[img][540:621]http://img520.imageshack.us/img520/6968/wlphoto5ng9.jpg[/img]
[img][540:621]http://img520.imageshack.us/img520/6968/wlphoto5ng9.jpg[/img]
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Recordando todas las mujeres que pasaron por sus vidas, creo que Patty, Jane y Cynthia quedan en el olvido. Fueron un simple encanto, que aunque haya durado 5 años o más fueron sólo acompañantes durante esa época, y ahí quedaron, a pesar que Cyn tuvo un hijo con John, nunca fue suficiente para tener una relación consolidada.
Aunque Mo es contemporánea a las otras 3, no puedo mencionarla como una simple acompañante porque le dio los 3 únicos hijos que tiene Ringo, jamás se supo de infidelidades (bueno, hasta el momento que por razones obvias se terminó la relación) y el que Ringo la haya acompañado en sus últimos días a Maureen dice lo mucho que la amó. Junto a ella sumaría al nivel de importancia las mujeres posteriores a la estapa Beatle de cada uno: Linda (por algo duraron años), Olivia, quien también le dio el único hijo a George y también duraron bastante, Yoko, que a pesar de ser cargante y todo, pienso fue el verdadero amor de John y por último Barbara que ha estado con Ringo por más de 20 años, haber superado sus problemas de pareja, además de tenerlo bien cuidado y conservado hasta el día de hoy.
Y bueno, la más odiada en un 100% Heather Mills.

Aunque Mo es contemporánea a las otras 3, no puedo mencionarla como una simple acompañante porque le dio los 3 únicos hijos que tiene Ringo, jamás se supo de infidelidades (bueno, hasta el momento que por razones obvias se terminó la relación) y el que Ringo la haya acompañado en sus últimos días a Maureen dice lo mucho que la amó. Junto a ella sumaría al nivel de importancia las mujeres posteriores a la estapa Beatle de cada uno: Linda (por algo duraron años), Olivia, quien también le dio el único hijo a George y también duraron bastante, Yoko, que a pesar de ser cargante y todo, pienso fue el verdadero amor de John y por último Barbara que ha estado con Ringo por más de 20 años, haber superado sus problemas de pareja, además de tenerlo bien cuidado y conservado hasta el día de hoy.
Y bueno, la más odiada en un 100% Heather Mills.