Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
macca_buho
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 1,176
Nac.: mexico
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
un cassette!
jajajajajaja, si... tenia 11 años, mi madre acababa de morir y me dijeron que que harian con sus cosas, yo decidi quedarme con toda su musica y me puse a checar y ahi encontre el cassette magico y misterioso!
pero para esto como a los 5 años habia escuchado una version instrumental en la radio de Michelle y siempre que la oia le preguntaba a los adultos de la casa que que cancion era aquella que me gustaba mucho, nadie me dijo nada u_u. Hasta que ese gran dia escuche michelle en ese cassette .
Mi primer disco fue el Sgt. pepper's lonely hearts club band. n__n |
|
|
 |
NILSSON
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 18,258
Nac.: peru
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
el primer disco que escuche de ellos..fue el Lp nacional Please Please me... la amiga de mi prima me lo presto y...tan solo de escucharlo aquella vez...hace mas 15 años atras...me dejo inmerso en su musica...despues conseguiria otros vinilos del mismo disco importados y aun asi me sigue gustando..  |
|
|
 |
death23
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Ya había escuchado varias cioncas pero el primero que tuve fue uno que mi mamá me compró :
|
 |
beatlesmiguel

Palabras en total: 1,048
Nac.: columbia
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
el primer disco mio fue el 1 pero todavia no era beatlemanico pero despues me regalaron magical Mystery Tour y desde ese me volvi super Fan el primer vinilo fue el de Rarities pero version inglesa el primer cassete fue un especial de beatles _________________
Ringo Is Love |
|
|
 |
michael_music
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 122,000
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
beat30 escribió: |
El primero que compre fue el "1", que me lo tuve que hacer traer de otro pais, por que aca no habia.
Luego me hice traer de otro pais tambien la coleccion de dvds antologhy.
Claro que yo en ese entonces ignoraba los alcances del internet y la pirateria por lo pude haberme ahorrado bastante comprandomelo aca pirata, q seguro lo conseguia.
Luego ya no me complique mas, y me descargue la discografia completa de internet. |
Te arrepientes tener un original en tus manos o prefieres las copias baratas? _________________ IT'S WONDERFUL TO BE HERE! |
|
|
 |
heraldopm
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 10,888
Nac.: chile
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Mi primer disco Beatle, con el cual comencé a enamorarme de su música fue "With the Beatles" y así seguí con el St. Peppers lonely hearts club band . . . hace ya 2 años...soy un fan nuevo!!!!! pero ya tengo mucho material Beatle!!! saludos!
. _________________ John&Paul&George&Ringo |
|
|
 |
beatlefan01

Palabras en total: 34,361
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:02 am Asunto: |
|
|
El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja  _________________ beatlefan01 |
|
|
 |
ElectronicSounds
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 46,721
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Los primeros discos de vinilo que escuche fueron el Rojo y el Azul gracias a mi hermana que es fanatica de Los Beatles
El primer disco que me compre de vinilo fue el Reel Music
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Saludos
ElectronicSounds |
|
|
 |
Nowhere`
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
El primer disco que yo logré comprar con mi dinero (perteneciente a The Beatles) fue el With The Beatles , luego vinieron los otros, cada uno, una joya tras otra....ya me entro la melancolía ahora mismo y lo toco... |
|
|
 |
Beatle Harrison

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:17 am Asunto: |
|
|
Ya lo dije más de una vez, pero bueno, acá va:
Agradezco a la vida haber escuchado ese álbum, allá por septiembre del 2003 _________________
 |
|
|
 |
Roxy Sadie

Palabras en total: 119,984
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Porque una imagen vale mas que mil palabras
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Nowhere`

Palabras en total: 113,175
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
Maravilloso! Divino! Excelente!...Uno de los mejores albumes que esta tierra y la inteligencia humana haya dado, digna insignia de la cultura Beatle, imposible no tenerla en la colección.
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band
(1967)
 |
|
|
 |
Sable
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 6,039
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
Lo q me introdujo al mundo beatle no fué un album, sino los dibujos animados q daban en la tele, el año 84 mas o menos, pero recuerdo el primer album q compre fue Help y Album rojo.  |
|
|
 |
malloy

Palabras en total: 1,744
Nac.: bolivia
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
Lo que me introdujo fueron esos famosos piratas The very best............. pero mi primer album fue el Rubber Soul, que es uno de mis favoritos por cierto.
Saludos _________________ ...and in the end, the love you take is equals to the love you make... |
|
|
 |
Beatl_Ed
Stuart Usuario Offline

Palabras en total: 14,131
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:04 am Asunto: |
|
|
yo tambien tuve mi "very best of.." en ese cassette estaban las mas comerciales de los fab (yesterday, hey jude, let it be, etc).... luego cuando mi economia ya me permitio adquirir discos compre el sgt.pepper, rubber soul y el abbey road en una oferta de saga.. A 20 solcitos cada cd!!!
de los tres, con el q me quede pegado buen tiempo fue el sgt pepper asi q se podria decir q fue el primer disco....
ahora de todos mis discos escucho primero el abbey road!! cosas de la vida!! _________________ 'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!' |
|
|
 |
Paul Ramone
Beatlero Usuario Offline

Palabras en total: 1,827
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Si bien mi papá tenía un par de discos, nunca les di importancia; los Ramones (otra banda que me encanta) siempre citaban a los Beatles como una gran influencia y que eran los únicos que habían evolucionado para bien (musicalmente), de esa curiosidad decidí comprarme Please Please Me y así nació el romance...  _________________
 |
|
|
 |
Beatle Harrison

Palabras en total: 151,746
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
Paul Ramone escribió: |
Si bien mi papá tenía un par de discos, nunca les di importancia; los Ramones (otra banda que me encanta) siempre citaban a los Beatles como una gran influencia y que eran los únicos que habían evolucionado para bien (musicalmente) |
Ya veo por qué un chico que tenía una mochila de los Ramones me miraba con tanta insistencia en el colectivo ¡También! ¡Con mis tatuajes y mochila beatlemaníacos! Y yo que pensé que le gustaba  _________________
 |
|
|
 |
bidel
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 8,802
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
yo xmpre pense q los beatles eran los del trajecito, el pelo cortito no m vacilaban sabia de cant buy my love, yesterday, she loves you y kiza otras peor cuando me presaron un mp3 con todos sus discos el mp3 empezaba en inversa con let it be y acaba con please please me cuando esuche Get Back y luego Across the universe supe q lo bueno se venia, mi primer disco Let It Be _________________ ...cuidado, el mundo detrás de tí... |
|
|
 |
Paloma
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Chepo escribió: |
Mi primer disco fue Help!
 |
El mio también, fué amor a primera vista, de la banda y de Paul
beatlefan01 escribió: |
El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja  |
A poco eres de Torreón???  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
beatlefan01

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Paloma escribió: |
El primer disco de los beatles k escuche, fue un compilado k le quemo mi papa a mi mama jajaja, me tenian k operar en torreon, mexico, y como era usual yo yevava mis discos de pink floyd a todos lados, pero ese dia se me prendio el foco y le pedi prestado el disco a mi mama, y lo empece a escuchar en el hospital y me gusto mucho, el disco tenia temas como obladi oblada, yesterday, help mmm ya n me acuerdo.cuando volvi a chihuahua le pedi prestado a mi papa un disco de los fab, el k mas le gustara, sako el sgt pepper, y el magical mistery tour y de ahi nacio beatlefan01 jajaja  |
A poco eres de Torreón???  |
Nel, soy de Chihuahua Chihuahua, a la orden...  _________________ beatlefan01 |
|
|
 |
Sandoval Blackbird
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 12,088
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
A poco eres de Torreón???  |
Nel, soy de Chihuahua Chihuahua, a la orden...  |
que pequeño el mundo es ami me dicen de apodo "torreon" hahaha _________________ when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Th3 B3ªTl3s |
|
|
 |
beatlefan01

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
Sandoval Blackbird escribió: |
que pequeño el mundo es ami me dicen de apodo "torreon" hahaha |
Por tus pesimos gustos en el futbol...  _________________ beatlefan01 |
|
|
 |
Melomana

Palabras en total: 3,509
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo no tuve un primer album, pero si los escuché por primera vez en dos casettes en los cuales mi hermano mayor habia grabado un compilado de la primera etapa de los beatles, estaba yo en 6to grado de primaria y me recuerdo bien haciendo mis tareas al compás del A hard day's night
Luego cuando ya adolescente mi hermano me hizo el mejor de mis regalos, me regaló toda la colección desde el Please please me, hasta el Let it be y los Past Master I y II, claro que no los originales, sino copiados de mp3, cada uno en su cajita y su caratula respectiva...y de ahi comenzó un nuevo mundo para mi _________________ Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there. |
|
|
 |
Paloma
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Por tus pesimos gustos en el futbol...  |
Ejem...ejem....yo sí soy de Torreón.... así que ni empieces beatlefan01 no sea que aquí empiecen nuestras discrepancias
Y sí...después ví que tu avatar dice "chiwas"  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
beatlefan01

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Por tus pesimos gustos en el futbol...  |
Ejem...ejem....yo sí soy de Torreón.... así que ni empieces beatlefan01 no sea que aquí empiecen nuestras discrepancias
Y sí...después ví que tu avatar dice "chiwas"  |
... Arriba el America banda!!!!!!!! y si, tienes razon, saben de futbol, por eso se trajeron a Cuau, la calidad es la calidad! _________________ beatlefan01 |
|
|
 |
|