Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pmAsunto:
desmondbeat escribió:
pos tengo que admitirlo me compre el primer disco de La Mosca Tse Tse .............
A mí me gustan algunos temas de la Mosca Tse Tse, tienen una lírica oscura entre pesimista y melancólica, algo así como Radiohead de comparsa _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:24 pmAsunto:
Gustavopoeta escribió:
desmondbeat escribió:
pos tengo que admitirlo me compre el primer disco de La Mosca Tse Tse .............
A mí me gustan algunos temas de la Mosca Tse Tse, tienen una lírica oscura entre pesimista y melancólica, algo así como Radiohead de comparsa
Hablando en serio... Sí me gusta ese grupo, tiene ese estilo que comparte también Auténticos Decadentes. Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos... Esa es una de las pocas canciones que vailo en una fiesta.
DrPepper escribió:
La canción Be Free de Belinda me llevó a enamorarme temporalmente de ella.
Pero luego escuché otras canciones suyas y volví a la realidad.
Hablando en serio nuevamente... En su primera etapa con los Cómplices al Rescate, tiene un tema bellísimo, la canción se llama "Alma Gemela".
Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Publicado: Jue Dic 27, 2007 4:45 amAsunto:
Cristobalú escribió:
DrPepper escribió:
La canción Be Free de Belinda me llevó a enamorarme temporalmente de ella.
Pero luego escuché otras canciones suyas y volví a la realidad.
Hablando en serio nuevamente... En su primera etapa con los Cómplices al Rescate, tiene un tema bellísimo, la canción se llama "Alma Gemela".
Ya que estamos con Belinda...... ahí va..... hace como tres años y medio..... yo..... yo.... yo....fui a.... un concierto de ella con mi primo en el Teatro Metropolitan Lo siento.
Bueno también tengo otras confesiones adoro Hung up de Madonna, me gustan varias canciones de Luis Miguel ( tú la incondicional, la que no espera nada ) , Chayanne ( Mira lo que has hecho que he caído preso ), Ricardo Arjona ( Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura ), Ricky Martin ( Vuelve que sin ti la vida se me va ) y adoro a Alejandro Sanz ( Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas, yo soy solo un adolecente pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte ).
Además de otras como Alex Ubago, La oreja de Van Gogh, Thalía, Lucero, Timbiriche , Maná, Moenia, RBD (me gusta mucho "Este corazón"), Menudo (influencia de mi mamá), Robbie Williams, Maroon 5 y me fasina Coldplay y como ya había dicho antes amo a Westlife.
Merezco pena capital, tirenme piedras si así lo desean
Ultima edición por viriball13 el Mar Mar 25, 2008 2:21 am, editado 2 veces
nooooooooooo loooooo puuuuuuuuedo creeeeeeer nigga??? te gusta la cancion dedikada a las perros , te quiero guau guau , no me gusta esa cancion para nada , pero bueno para gustos pos nigga _________________ when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Palabras en total: 1,176
Nac.: mexico
Publicado: Vie Ene 04, 2008 9:57 pmAsunto:
Bueno dependiendo los gustos de cada quien puede considerarse placeres culpables o no...
ja!
aunque siempre escondo de medio mundo el echo de que me gusta....
calle 13 u__u
atrevetete salte del closet
subele el volumen a la musica satanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Palabras en total: 62,441
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:57 amAsunto:
Yo no creo que alguien debería avergonzarse, por sus preferencias, opciones, gustos, etc...
Si a uno le gusta algo y no hace daño a nadie... pues está bien....
Un poquito más de amor propio....
Si a uno le preocupa declarar cosas o mostrarse con preferencias que le tiene que gustar al resto... y etiquetar en cierta forma, ciertas otras cosas (en este caso música) que a uno le gustan, como vergonzosas, sólo porque no son de la preferencia de la mayoría del resto...... Entonces está jodido...
Si te gusta, está bien..... y si al resto no..... pues que se jodan.... _________________
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:25 amAsunto:
PiBe escribió:
Y luego te pones a decir que el resto es el que anda pendiente de cada palabra que uno pone, etc...
En fin, yo creo que el que menos comprende el objetivo de este post, tenían que pasar 6 páginas para que aparezca un aguafiestas
Jajajajaja ahhh Pibe Pibe....
Sabes que con esas palabras, me refería a otra cosa totalmente distinta a lo que pasa por esta sala... Por qué lo pones asi ??? Para empezar no tengo mala intención (como a quien le dirigí esas frases).... De hecho hasta di un consejo... de forma delicada o ruda, quien sabe... el hecho es que puede que haya gente que lo lea y uhmm a lo mejor no le parezca tan aguafiestas... de igual modo.... tienes derecho a dar tu opinión.... Si arruiné tu mundo feliz... sorry...
Por siacaso: (Porque ultimamente.....)
Mundo Feliz = Linda conversación, tranquilo blog, etc
arruiné = Distraje, dio un giro algo brusco, etc...
Es una expresión, me entiendes no ?
Y por otro lado... no se tomen literal lo de amor propio...
Si muchachos, se que se quieren mucho y que jamás aceptaran ciertas cosas... porque realmente como persona, es dificil aceptar que no somos tan lindos como queremos que nos vean... Tampoco es para tomarselo tan a pecho.... Los defectos hasta cierto punto, nos deberían enorgullecer... porque nos hace humanos, nos diferencia, nos hace autenticos... conjuntamente con las virtudes claro está...
Pude haber utilizado otra frase, para gente que no interpreta bien las ideas... pero buenop... el punto era ese...
Por otro lado Beatlefan01... yo no te he insultado.... ni lo haré.... ni te he puesto calificativos como "Ridículo(a)"... que podría parecerlo jajaja pero no soy.... siempre con respeto... Ok.... A nadie le gustaría que te digan cosas así, sólo por expresar tus ideas... así sean lo más contradictorias que a uno le pueda parecer....
Puedes criticarlas.. y decir cosas así como Pibe por ejemplo... hasta hacer ironías... es más fino.... pero de ahi a "Ridículo"... uhmmm no no chiquita....
Ok continúen.... I don't want to spoil the party so I'll go _________________
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:00 amAsunto:
La verdad es que no me dio gusto...
No entendí muy bien lo que quisistesss decir... pero noté cierta hostilidad...
No respondas con agresividad a lo que no puedes comprender... Sólo te pedí que no insultes...
Bueno sigo con el jueguito...
A mi particularmente no me averguenza porque sus armonías son exquisitas... (aparte nadiesss tiene la culpa que RBC monopolice las opciones musicales en televisión a comienzos de los 90s... después de Enhorabuena no hubo más.... (a la que viejo)....) pero supongo que a estas cosas son de las que les avergonzaría poner qu están escuchando, no ?
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:57 amAsunto:
beatlefan01 escribió:
Hostilidad??????? nahhh para nada, si siento k eres mi hermano(a) perdido
saludos
there's nothing for me here
so I will disappear
Ahhh es porque puse "chikita" no???... jajajaja
No fue adrede... sorry...
Error de tipeo...
Pero creo que aca la gente anda muy noica.... Bueno.. yo si.. pero lo admito..
Pos nada... eso es todo no?... eso es todo...
Bueno supongo que responderás algo... _________________
Palabras en total: 52,491
Publicado: Mie May 06, 2009 12:12 pmAsunto:
jajajaja que risa! todo estaba de de pm hasta que llegó... bueno en fin, a ver si siguen las confesiones _________________
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro