Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
ahhahahaha
se me viene a la mente la de:
"why dont we do it in the road?"
esa seria la indirecta
ya que si la entiende, pues nos vamos con el repertorio de:
*Tomorrow Never Knows
*A Day In The Life (por aqello de -i'd love tu turn you on-)
*Flying
*The Inner Light
ok, lo admito, me fascina el sonido de la sitar..
peace ^^ _________________ .!When I say that I'm ok, well they look at me kind of strange
ylnnnia*
Palabras en total: 12,088
Nac.: mexico
Publicado: Mie Ene 02, 2008 2:56 pmAsunto:
viriball13 escribió:
Paquisito escribió:
Viriball!
Qué traviesa resultaste.
Bueno! obviamente aún no, pero digo nunca esta de más!!!
si te viera tu mama viriball....................................................................... _________________ when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Palabras en total: 1,176
Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:53 pmAsunto:
Que proyeccionsotototototas!
jajajajaja!
nombre, pues yo creo que I want you es genial para estar de cachondo, la verdad... tener sexo asi rico, lento pero atrevido... no se si me explico.
y creo que something seria ideal para hacer el amor 'melosamente' (chequense esa mi palabra, diablos)
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:55 pmAsunto:
macca_buho escribió:
Que proyeccionsotototototas!
jajajajaja!
nombre, pues yo creo que I want you es genial para estar de cachondo, la verdad... tener sexo asi rico, lento pero atrevido... no se si me explico.
y creo que something seria ideal para hacer el amor 'melosamente' (chequense esa mi palabra, diablos)
imaginate que tu papa entrara a este foro por azares del destino y leyera esto , no me imagino lo que pasaria
gracias por amar mi avatar yo tambien lo amo , el pobre avatar no sabe a quien elegir . _________________ when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Palabras en total: 1,176
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:07 pmAsunto:
sandoval black bird escribió:
imaginate que tu papa entrara a este foro por azares del destino y leyera esto , no me imagino lo que pasaria
gracias por amar mi avatar yo tambien lo amo , el pobre avatar no sabe a quien elegir .
Nombre esta muy cañon que él entre aqui porque tiene como 7 años que no nos vemos, so...
jajajajajaja!
ademas ¿que? pff, ¿una no se puede expresar libremente?
Todos amamos tu avatar!
Palabras en total: 45,871
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:28 amAsunto:
viriball13 escribió:
Paquisito escribió:
Viriball!
Qué traviesa resultaste.
si te viera tu mama viriball.......................................................................
Jejeje, bueno sinceramente me llevo muy bien con ella (tal vez me de un zape pero de eso no pasa) y pues de cualquier manera aún no pienso hecer nada de eso .
Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:56 pmAsunto:
macca_buho escribió:
gracias por amar mi avatar yo tambien lo amo , el pobre avatar no sabe a quien elegir .
Nombre esta muy cañon que él entre aqui porque tiene como 7 años que no nos vemos, so...
jajajajajaja!
ademas ¿que? pff, ¿una no se puede expresar libremente?
Todos amamos tu avatar!
perdon por cortar tu libertad de expresion prometo que lo unico que vuelvo a cortar va a ser un arbol
aaaaaaaaa y voy a poner en mi firma que amaas mi avatar(para que se sienta querido)
viriball13 escribió:
viriball13 escribió:
Paquisito escribió:
Viriball!
Qué traviesa resultaste.
si te viera tu mama viriball.......................................................................
Jejeje, bueno sinceramente me llevo muy bien con ella (tal vez me de un zape pero de eso no pasa) y pues de cualquier manera aún no pienso hecer nada de eso .
bueno , eso me saca de dudas , dudas realmente malas
feliz año _________________ when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Palabras en total: 3,477
Nac.: NULL
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:12 pmAsunto:
si I'd Have You Anytime seria hermoso sobretodo por "Let me in here.." no je en serio la cancion es buenisima. Otra buena seria Something, My Love de Paul y The End ja.
Saludos _________________ Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Palabras en total: 192
Nac.: peru
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:18 pmAsunto:
El Impostor? escribió:
Yo supongo que la cancion ideal para hacer el amor seria: Girl.
Perdon, pero no me veo con mi enamorada con Girl de fondo... es muy tosca (la cancion, no mi enamorada). Es decir la cancion sera bonita, pero entre los "tub-tub-tub" del coro y los golpes de bateria en el "solo" de guitarra... seria muy distrayente...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro