Zabandija escribió:Pero decir... esta canción es mala musicalmente.... no es una critica musical....
O decir estas canciones son flojas musicalmente....no es una critica musical.....
No te molestes che...
Que yo no se de música, tampoco una cosa que digan... que bruto.. mira cuanto sabe este huey....
lo que digo es que si vas a evaluar música, evalúala en terminos musicales pes...
Si calificas un examen de matemáticas no vas a calificar caligrafía no ???
Es más fácil poner... no me gusta el disco y se acabó.... pero para que adornarse titulando cosas como "musicalmente me parece que...." cuando no se habla con términos musicales...
Lee esta parte...
gtome escribió: A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
y esta otra...
gtome escribió:A pesar de lo que expuse arriba With the Beatles es mejor album que Yellow Submarine, si nos ponemos a analizar, a la hora de comprar un cd de los fab, la ultima opcion es este LP por ser el mas amarrete de toda la discografia, a pesar de tener buenas canciones (Hey Bulldog, All together now, Only a Norhern Song) deja bastante que decear. Muchos opinaran que es un buen album ( ) lo que digo es que, a pesar de que el lado b sea bueno para poner en una sala de espera de cualquier consultorio medico del mundo, se ubiesen esmerado un poco mas en buscar canciones de relleno, el Album Blanco dejo varias canciones afuera (Junk, Not Guilty), y la pelicula contiene varios temas que no figuran en el album (15 canciones que aparecen enteras o parcialmente), por suerte en el 99 sacaron el Yellow Submarine Songtrack.
Todo bien loco no hay drama.Zabandija escribió:Y no lo digo sólo por ti man... Aunque adjunté tu mensaje
Es una critica general a esta sala....