La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Un día en la vida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Parece que esa discusión va a durar UN AÑO EN LA VIDA. Mate de risa

Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno estuve riéndome con las cosas que se dicen...en fin, se supone que el concierto del Teatro Japonés...aburridísimo por cierto las 2 veces que fui...la rimera pensé que los tíos estaban cansados o aburridos, la segunda comprobé que no pasaba nada...y es mi opinión y se respeta...creo que la fiesta camina en paz si no meten insultos...no sé hasta que punto se puedan sacar del foro estos insultos que la verdad más es lo que llenan de páginas hablando HUEV....S y no aportan nada...ni siquiera dicen "no me gusta el concierto"...sería bueno que se elimine esto...o a las personas que insulten se les baje de rango...una vaina así porque llenan el foro de tonteras

Leonardo Pizzarello escribió:
Pero tal vez es mejor; para no cebar más a ese suplmento donde el editor se muere de envidia porque no se rinde tributo más bien a sus ídolos Mick Jagger y el local Daniel F (a quienes respeto cada cual en lo suyo, por si acaso).

Con respecto a este punto mi estimado Leonardo creo que ahí si te equivocas...si no conoces a la gente de Somos no puedes hablar así...tengo un amigo my cercano que casualmente, subliminalmente, has nombrado y justo se encarga de esta sección y déjame decirte que es más Beatle que Rolling Stone...sabe tanto de los Beatles como tú y no guarda envidias hacia Jagger o Daniel F. y es joven, de 31 años y desde que lo conozco de hace 13 años cuando ingresamos a la universidad siempre le ha gustado la movida Beatle sólo que para él el ir a este tipo de conciertos ya de por sí es un "engaña muchachos". La diferencia es que él tiene un medio donde escribirlo, pero porque lo conozco y conozco gente en esa revista es que te digo que ahí si te equivocas. De por si yo comparto la opinión de que el concierto ese es un bodrio.

Saludos, (y ya no peleen, déjense de coj...)
Bye.

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

A la... como traes viejas polémicas a flote jajajaja... y después te quejas...
Creo que era antes que ingreses al forop....

En fin.... Buenop eso ya pasó...
De todas maneras no creo haber dicho cosas subidas de tono....
Por otro lado, no me parece tu propuesta porque generaría más polémica al debatir el límite entre lo que se peude decir y lo que no... Por ejemplo, yo mencioné... "Estafa".... si lo aplicamos a otro tema.... en el cual tú creas que algo es una estafa y otro aca en e el foro no..... También pedirías que te sensuren o te borren los mensajes o cosas por el estilo ????
De hecho hay reglas en el Foro... y esa discución graciosa para ti.... no creo que haya haye o haigue roto eso... (creo que los moderadores siempre estan moscas a hacerlas cumplir)...
De todas maneras pienso que deberías tener más cuidado al calificar las opiniones de otros.... había algo que decía DcRobert que tenía razón.... si no les interesa la discución, pues no la lean.... tu dices haberte reido de todas las csas que se dijeron, lo cual supone que leiste todas las cosas.. pero nadie te obligó a hacerlo... Para mi sería facil burlarme de los jueguitos que hacen en la Zona de Juegos, o algunas otras cosas que a mi parecer parecen tonterías.... (jajaja ya lo revelé) Pero no estoy escribiendo ahi "saben esto a mi juicio es una tonteria y deberían sensurarlos".... es tonto..... simplemente... no lo leo... O de algunas opinones tuyas que no comparto, y por más que lo piense... no voy a decir "Sabes que?, hablas HUEV..."...
Todo el mundo tiene criterios.... a todo el mundo le parece bien algo.. y Webadas otras cosas... pero si todos nos ponemos a decir... las Webadas que le parecen las opions de otros.... tamos jodidos...
Si conversaciones así te parecen Webadas.... entonces empieza dando el ejemplo y no califiques así... si quieres que tus opiniones sean respetadas...
Creo que mientras no se rompan las reglas del foro... todo está bien....
Enviar mensaje privado

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,713

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

este año ire para poder opinar. Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bacoz
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,045

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

Calma gente! Guiño

Si dicen ser fanaticos de los beatles que predicaban o tenian una filosofia de NO GUERRA deberian profesarla, hay opiniones y opiniones. hay que saber darlas y no incomodar o atacar con ellas.

Paz y rock and roll gente.

(es mi humilde opinion...sorry) Verguenza

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Bacoz escribió:
Calma gente! Guiño

Si dicen ser fanaticos de los beatles que predicaban o tenian una filosofia de NO GUERRA deberian profesarla, hay opiniones y opiniones. hay que saber darlas y no incomodar o atacar con ellas.

es una idea utopica aunque la respeto sin embargo no tiene nada que ver una cosa con la otra, además hay gente que escucha chicha y son más pacifistas que ghandi.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Bacoz escribió:
Calma gente! Guiño

Cierto lo de dice Pequeño Muerto......
Además ya que mencionas ciertas cosas aprovecho para explicar algo que no me cuadra mucho y buenop... de hecho me llega un poco...

Los Beatles hablaban de paz, de entendimiento, de amor, etc... en realidad no hablaban de guerras o violencia o cosas así.... todo eso me parece muy chevere pero... creo que ellos realmente vivían épocas para justificar con gran magnitud el mensaje de amor y paz... una época de guerras, de revoluciones sociales, culturales, étnicas, tecnológicas, etc...
No me digas que vas a ser un pinche pacifista porque escuchas los Beatles y los Beatles tienen un mensaje de paz... eso sería lo más ridículo y falto de personalidad que haigue o haye escuchado....
Las verdaderas épocas de revolución ya pasaron.... o en todo caso.. no son estos tiempos.... y de hecho.. a todos nos hubiera gustado cantar canciones paz delante de la sede de un gobierno que arme una guerra.... pero hay que pisar tierra... es fácil ser pacifista cuando no se vive la guerra de cerca (salvo gente que haya pasado la época del terrorismo muy de cerca... mis respetos), o por ejemplo es facil ser comunista, como lo hay tantos... cuando no eres capaz de compartir tus bienes o luchar por la causa, más alla de adornar tu cuarto con cosas rojas....
No sean poseros pes... podría hacer una analogía con la Rebeldia de los RBD....

Ahora queridos chukys, no piensen que voy a la guerra etc... nunca falta algún listo que por dar la contra diga eso... lo que digo es que no justifiques a los Beatles para hacer algo (bueno o malo), si no que te identifiques con los Beatles, por las propias revoluciones que quieras hacer, por tu causa, por tu sociedad, por tu entorno.... Acaso cambiarás algo sentado en una tocada cantando Imagine??? Los verdaderos revolucionarios se ven en la cancha....
Una sóla persona que salió a Villa del Salvador a principios de los noventas a hacer marchas por la paz... hizo muchísimo más que un Peruano Japonés lleno de gente cantando Imagine como coj...

Ultima edición por Zabandija el Lun Abr 28, 2008 4:17 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
me has echo recordar las epocas de marchas universitarias contra vladi y el chino.

Bacoz
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Jaja a eso iba...a respetar los comentarios del resto, si uno tiene un opinion contraria no atacar, solo dar su punto de vista simplemente...lo hacia con animos de calmar los aires,Siempre es interesante cuando hay distintos puntos de vista, eso hace interesante la situacion...pero darse cuenta que todo empezo por un evento al que cualquiera es libre de ir o no ir...las demas opiniones, son personales....es cuestion de respeto nada mas.

Y te doy toda la razon en lo de revolucion o la paz es algo Utopico si solo se quedan creyendose los hippies, tocando la guitarra y llevando una disque filosofia de vida. Cada "revolucionario" que haga los cambios en su campo o cancha...pero que lo haga.

Por lo menos ya di pie a que el post continue jaja

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Bacoz escribió:

Jajajajaja como te gusta la cochinada no ???
No man, sorry.... ya entendí mejor tu mensaje....
Sino que ya he visto muchas otras personas que dicen ser tal o cual.... por pura pose Beatlera o lo que sea (aunque nunca lo reconocerán obviamente)... y nada pes...

micro_cadaver escribió:
me has echo recordar las epocas de marchas universitarias contra vladi y el chino

Ciertamente man...
Recuerdo haber estado en Comunicaciones en la de Lima cuando todo el Fujimontesinismo ya chorreaba por todos lados.... y bueno me mantuve ahi hasta el final de todo y el nuevo gobierno... Pucha... hasta en la De Lima se lavaban banderas, se convocaban marchas, se juntaba gente para las manifestaciones, se iban a los salones, se juntaban con otras universidades... etc etc.... no digo que fue una gran revolución... pero realmente eran tiempos cheveres a comparación de lo que vi últimamente... la facu se convirtió en un circo... con comparsas, gente en zancos, haciendo malabares con palitroques, disfrazándose de ovejas... justificando la chacota con arte... Me dio una pena realmente.... Uhmm no niego que hayan cosas buenas (Como el trabajo "Entre Vivos y Plebeyos")... pero caray... Se que de una mejor teta mamaron los que estudiaron en unas épocas con gran movimiento polìtico social... Que de los saltimbanquis y concursos de impro que hay ahora...
Así son las épocas.... y hay que aceptarlas... a cada uno le toca, lo que le toca....
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Roberto Pomalaya: si menciono a la persona de SOMOS responsable de menoscabar a Los Beatles (por así decirlo) es porque la conozco; y sé perfectamente lo que hablo, habiendo trabajado precisamente en "El Comercio". Tengo también amigos ahí (incluso un Maestro de la Beatlemanía como es el gran Mario Ghibellini); pero te aseguro que el editor suele expresar en persona un desprecio hacia los Fab Four de un modo tal que nunca se atrevería a escribirlo en su suplemento.

El que haya personal Beatlemaníaco o no en sus filas a él no le interesa; a menos que venda. Y por eso de cuando en cuando aparecen buenos artículos sobre Los Beatles. Pero eso no resta lo sesgado de la editorial ni de las respuestas a las cartas; como cualquier lector casual puede comprobar. Si prefiere a los Stones, a Daniel F o a Tongo, eso nadie se lo puede criticar. Pero el que utilice el sarcasmo barato para ningunear a quienes lo leen y escriben (razón de ser de toda publicación, finalmente) confirma lo que digo sobre el tema. Y lamentablemente el editor es la cara y "opinión" de una publicación. A menos que recientemente hayan cambiado de editor (ojalá).

Saludos.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que no es utópico buscar la paz. Empiezas por ti, contagias al resto y de a pocos se va cambiando el mundo. Y además creces internamente, ganas sensibilidad y tienes tus conceptos claros e interiorizados. Pero buscar la paz no es cuestión de épocas ni grupos musicales.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Bacoz
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Bacoz escribió:

Jajajajaja como te gusta la cochinada no ???
No man, sorry.... ya entendí mejor tu mensaje....

jajajaja Todo bien tio...facil no me deje entender al princio....lo de la cochinada se entendio menos mal jajaja

Pibe fue mas preciso y directo... Verguenza

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente ke :

No cree ke pueda existir la paz
No cree ke pueda kuidarse la tierra
No cree ke pueda respetarse la vida animal
No cree ke pueda kambiarse el mundo

Por esos pelotudos, el mundo esta komo está...y lo peor es ke hay gente ke le sigue la korriente.

Lastimosamente.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Hay gente ke :

No cree ke pueda existir la paz
No cree ke pueda kuidarse la tierra
No cree ke pueda respetarse la vida animal
No cree ke pueda kambiarse el mundo

Por esos pelotudos, el mundo esta komo está...y lo peor es ke hay gente ke le sigue la korriente.

Lastimosamente.

Jajajajajaja.... le puedo pasar otro lo que dices, pero tú no pes......
Jajajajajaja conflictivo e intolerante... no me vengas hablar de paz pes....
Tú que te la das de justiciero de quien "a tu parecer" no debe estar en el foro o se le debe espectorar como me dijiste... antes que yo te diga algo.... Vienes a hablar de paz....
Fuiiiiiira posero....
Reconoce... reconoce.... Juas juas.... Smile
Saludos coordiales... (Juro que cambié.... Ya hay paz en mi vida)
Enviar mensaje privado

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

insisto es una utopia, ademas si todos fueramos felices y vivieramos en paz.... que mundo mas aburrido. Enfermo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Aburrido?

Vivir en conflicto es "divertido"?

Con esa filosofía, difícilmente conseguirás alcanzarla. Pero bueno, mejor no te sigo dando cuerda, no vaya a ser que me tomes a mal.

Cada loco con su tema.

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

porque seran tan literales???? y siempre le buscan antonimos a todo? ....

Sad

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

micro_cadaver escribió:
porque seran tan literales???? y siempre le buscan antonimos a todo? ....
Sad

Nahhh yo no creo que tan bruto sea este compare... o si ???

Nada pes... la típica... el chibolo listo.. ta que eso ya a los 20 no corre... madura !!!!!

Era obvio man que te referias a las diferencias de opinión.... a la paz utópica en que todos pensamos igual y no hay conflictos de discrepancias o puntos de vista.... en fin.... sí pes la vida es más sabrosa.... cuando hay conflictos....
Es como cuando se te pega una flaca y dice... ayyy que lindo hablas... o sí es cierto lo que dices... claro tienes razón.... a diferencia de otras que me encantan que te dicen..... no, tas cagao... te equivocas, no tienes razón.... la weda es asi.... ufff que lindas...
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

micro_cadaver escribió:
porque seran tan literales???? y siempre le buscan antonimos a todo? ...

Igualmente me da curiosidad saber por qué son tan pesimistas, mi amigo. Creo que es muy negativo andarse karmeando con que "la vida no tiene sentido" y cosas como esas que parecen sacadas de novelas. Yo veo mucho crecimiento e iniciativas día a día, e intento anteponerlas a las muchas cosas negativas que tiene mi país. Creo que sí podemos cambiar, pero hay que empezar por uno mismo, micro. Un saludo.

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

hola pibe, asi hablando se entiende la gente, me parece excelente tu ultimo post pues retrata bien lo que sientes y quieres decir, sin mofas ni jodas, bueno ahora respondo a tus preguntas.

PiBe escribió:
Igualmente me da curiosidad saber por qué son tan pesimistas, mi amigo.

no soy pesimista, es más todo lo contrario, también le voy para empujar el carro hacia cuesta arriba, siempre, solo que he visto cosas que quizas tu no (obviamente tu tambien habras visto cosas que yo desconozco), y pues he ahi la diferencia mi estimado, los puntos de vista, las referencias, las experiencias, las formas de observar las cosas, mi forma de expresarme es nada más el entorno que me rodea, y al que me he acostumbrado. sin embargo a pesar de mi tono acido algunas veces como el ultimo post de ahi arriba, era solo dar mi punto de vista, de un mundo homogeneo. es una "bonita" idea, no es tonta, ni absurda, imposible?... , solo utopica. pues el equilibrio de todo lo dan los extremos opuestos. y me he dado cuenta de eso en todas las manifestaciones de las cosas, tienes que dejar algo para obtener lo otro, las prostitutas dejan su dignidad para tener un pan que darles a sus hijos el dia de mañana. y yo admiro a las prostitutas.

PiBe escribió:
Creo que es muy negativo andarse karmeando con que "la vida no tiene sentido" y cosas como esas que parecen sacadas de novelas.

bueno yo no reniego que la vida no tiene sentido. pero en verdad si te dejas llevar por el sistema y sus reglas entonces ahi la vida no tiene sentido, trabajar trabajar... ni siquiera terminando el mes tienes con quien disfrutar tu dinero.... , trabajr trabajr lejos ganas plata pero estas lejos de tus hijos de tu esposa.... por ahi te sacan la vuelta, por ahi tu le sacas la vuelta..... ???

a raiz de esta partitura es que personalmente decidi no seguir dichas reglas, estudiar algo que me gusta y si me voy a la mier... si nconseguir chamba que chu la cosa es que vivo haciendo lo que me gusta, afrotunadamente gracias al karma he conseguido u ntrabajo que lo tiene pocos de mi carrera, y me gusta es como si jugara todos los dias, jejeje, y por un lado no hes negativo hacerse esos cuestionamientos pues de ahi nace la decision de seguir... o cambiar.
y pues depende de que novela lo sacas pues hay NOVELAS y hay novelas. tambien lo que aca se profesa (la paz) es sacado de novelas (de las buenas claro esta).

PiBe escribió:
Creo que sí podemos cambiar, pero hay que empezar por uno mismo, micro. Un saludo.

claro. por eso me canse de pelearme en las colas del comedor en san marcos cuando habian chibolos que se colaban con sus patas y ta que nadie decia nada y yo grite..... SAL DE AHI CONCH:::::, y pues empezo el tole tole. jejejeje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, micro. En efecto, no nos conocemos y no sabemos lo que ha vivido uno y otro. Yo puedo conocer gente del foro de tocadas pero a veces hay muchas historias de vida que marcan cada personalidad, y nadie tiene la vida perfecta. Yo, obviamente, tampoco tuve una vida perfecta, pero mi visión hoy es positiva por el único hecho de que prefiero que así sea. En un tiempo era muy irritable por las cosas que me había tocado vivir, y pensaba que los míos eran problemas, pero luego me topé con realidades duras y fue allí que me sentí muy agradecido de tener que lidiar con tiempos duros, pero no tiempos extremos.

Pero qué nos hacemos lamentándonos de esas realidades si no nos proponemos trabajar por cambiarlas? Entonces me fui dando cuenta que en el fondo todos tienen la esperanza latente. Se me dio (uno no la busca a veces) la oportunidad de ayudar a gente, de dar una mano y de repente las cosas fueron mejorando. Mi visión cambió, conocí a una de las personas más preciosas de este planeta, hoy mi novia, y ella me ayudó bastante y me enseñó que no pueden haber problemas tan grandes, y cuando uno es conciente de ellos e intenta ayudar, la retribución es grande para uno también. No tienes que ser rico para ayudar, en el mismo terremoto en Perú eso se dejó bastante en claro. ¿Se imaginan si nos unieramos así, no sólo cuando hay terremotos?

A la fecha, tal vez no he hecho ni el 10% de lo que pudiera, por ayudar, por cambiar una mente, por expresar ideas que contagien la iniciativa de cambiar para mejor. Aún incluso tengo demasiado por mejorar; pero cuando aparece gente que te critica sentado desde su casa, no es un aporte para nada. Obviamente, pienso que siempre se puede hacer mucho más, y no estoy ni a la sombra de personas inspiradoras que han cambiado, aunque sea un poquito, al mundo. Pero si de arranque me digo "las cosas siempre van a estar mal" pues difícilmente tendré una visión positiva de estas, no? Es todo.

micro_cadaver escribió:
PiBe escribió:
Creo que sí podemos cambiar, pero hay que empezar por uno mismo, micro. Un saludo.

claro. por eso me canse de pelearme en las colas del comedor en san marcos cuando habian chibolos que se colaban con sus patas y ta que nadie decia nada y yo grite..... SAL DE AHI CONCH:::::, y pues empezo el tole tole. jejejeje

jajaja Mate de risa

PD. PERDONEN A TODOS POR DESVIAR EL TEMA...!! Verguenza HABLEN DE LOS EVENTOS DEL 8 DE DICIEMBRE PORFA!!

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Mis espectativas de este 08 de diciembre del 2008:

1. Que toquen el With The Beatles....porfa que les cuesta acordarse de este disco...y tambien del Magical
2. Me encantaria tanto escuchar temas solistas de John, Paul, George y Ringo
3. Suban el precio, no sé, pero hagan durar más el evento...existieron ocasiones que rogaba por que no termine
4. El 08/12 pasado fui por dos canciones en especial A day in the life y She's leaving home...saben algo, falto más caos en A day in the life...en verdad espero...sentir esa sensacion de agujero negro, cuando toquen el intermedio entre la salida momentanea de John y la entrada de Paul
5. Por lo demás el evento del 2007, estuvo muy bien, solo el detalle de A day in the life, me dejo triste...
6. Me gusto sentir como mi corazón saltaba, estaba al lado del amplificador o parlante..no sé.

Saludos,

Este año es seguro que asistiré al 08/12..No puedo perderme la ocasion de reunirme con los que comparten mi misma emocion.
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:

3. Suban el precio, no sé, pero hagan durar más el evento...existieron ocasiones que rogaba por que no termine

tranquilo chico pudiente, ya estan suficientemente caras y el espectaculo no amerita mas plata

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.. segun los organizadores este año en el Teatro Peruano Japones le toca al INCONMENSURABLE "WHITE ALBUM", ojala den un buen espectaculo.. a mi me gusta mas las tocadas de San Miguel... aunke se vaya la luz... como el año pasado.. Besito

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro