10 razones por las que Paul era mejor que John...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

hermano, el señor en cuestion, se la pasa insultandome, pero pos es de toma y daca, aparte ya e oido de parte de varios usuarios k se entretienen mucho con nuestras broncas, por cierto ViVa McCartney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Con eso es suficiente para k me contesten con insultos...pero en fin.. eso demuestra su cultura... lo siento chikos... pero no todos somos ovejas... pesele a kien le pese... manipulense entre uds...

PIBE un saludo afectuoso, pero nunca funcionaria... de aquel lado son demasiado arbitrarios y juzgan al k no opina como ellos
beatlefan01
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ahora maccafan01 tiene el descaro de hacerse la víctima... Basta revisar cada post para darse cuenta de quién insulta y quién provoca. Dice que sólo se ha "peleado" conmigo, pero podemos ver otros posts poco diplomáticos de su parte con otros foristas. En cambio yo sí puedo decir que el único con el que he tenido que perder tiempo aclarando sus insensatos ataques es con maccafan01 precisamente. Y si decir "perros" no es ofender, según él pìensa, entonces digo con todo carilño que beatlefan01 es un canino de primera. XD

Acá nadie censura a nadie por pensar distinto. Sólo se prohibe la actitud agresiva hacia otros foristas, piensen o no igual que uno. Si unos prefieren a Paul (como muchos buenos foristas) está bien; y si otros prefieren a John, lo mismo. A nadie le debe molestar (ni importar tampoco, en realidad) que uno piense que Paul es el mejor del mundo o que John es el genio más grande que ha habido. Pero si viene alguien con una actitud intolerante diciendo "déjense ya de tonterías que fulanito es el mejor" o "salgan de su burbuja y reconozcan que fulano es el más grande" entonces ya el diálogo e intercambio se enturbian.

Y en cuanto a colgarse del Internet para opinar, eso se debe aplicar seguramente a foristas como beatlefan01; porque cualquier otro sólo necesita tener criterio y opinión para compartir o simplemente algo interesante que decir. Si a alguien no le gusta lo que otros comparten, entonces simplemente que "deje ser" en vez de pretender sermonear. Para eso, habría primero que ver qué tanto ha aportado realmente ese forista al que tanto le molestan los posts informativos. Y para aportar no se necesita saber mucho sino sólo tener buena onda y verdaderas ganas de intercambiar. Como cualquiera, coincido tanto como discrepo con muchos foristas; y considero que ambas cosas son igual de importantes. Así convivo en este foro con buenos integrantes con los que intercambiamos argumentos y sustentos, manteniendo siempre vivo el interés por el arte de los cuatro Beatles (reitero: los cuatro, no sólo uno de ellos). Pero al parecer no a todos les es fácil integrarse a esto. Lo que importa, finalmente, es el que el foro sigue avanzando "within us and without us".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

(P) (P) (P)
Father McKenzie
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

beatlefan01 escribió:
Paloma escribió:
beatlefan01 escribió:creo k McCartney es el unico del universo k en todas las facetas de musico esta entre los 3 mejores.

En voz, para mi la mejor, por su increible versatilidad, para otros tantos mercury, muy respetable.

como bajista, entre los 3 mejores sin duda, revolucionario y magnifico, kizas debajo de los juanes,entwistle y jones.

como compositor, bueno esta de mas k lo mencione, no?

Ni dylan, ni Lennon, McCartney el monstruo del rock

A tenido altibajos como todos, pero aun as,i mas de 40 años de una brillante carrera musical hablan por si solos

saludos
OYE...YA SE QUE ES INTRASCENDENTE, QUE NO TIENE QUE VER CON LA GENIALIDAD, QUE ES FRIVOLO ETC., ETC., ETC., Y TAMBIEN SE QUE FATHER MCKENZIE PROBABLEMENTE ME VA A ECHAR COMO DECIMOS EN MÉXICO UN "CHORO MAREADOR" PERO....Y SI HUBIERA QUE ELEGIR ENTRE LOS MAS GUAPOS....TAMBIEN ESTARÍA ENTRE LOS TRES PRIMEROS NO? ;) Y QUE CONSTE EH??? AMO A LENNON!!!

jajaja si eso piensas de Father... esperate a k te conteste mr pizzarello, pa k veas el rollototote rebuscado super aburrido k te echa... jajaja...
ESPERARÉ, PERO ACLARO QUE FATHER NO ME PARECE ABURRIDO, DE HECHO ME PARECEN EXCELENTES SUS COMENTARIOS Y SU REDACCIÓN, OBVIAMENTE NO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO...PERO DE QUE ES APASIONADO...NI DUDA CABE.....CHECARÉ OTROS FOROS, A VER SI ENCUENTRO A PIZZARELLO....BESOS.
Leonardo Pizzarello escribió:Ahora maccafan01 tiene el descaro de hacerse la víctima... Basta revisar cada post para darse cuenta de quién insulta y quién provoca. Dice que sólo se ha "peleado" conmigo, pero podemos ver otros posts poco diplomáticos de su parte con otros foristas. En cambio yo sí puedo decir que el único con el que he tenido que perder tiempo aclarando sus insensatos ataques es con maccafan01 precisamente. Y si decir "perros" no es ofender, según él pìensa, entonces digo con todo carilño que beatlefan01 es un canino de primera. XD

Acá nadie censura a nadie por pensar distinto. Sólo se prohibe la actitud agresiva hacia otros foristas, piensen o no igual que uno. Si unos prefieren a Paul (como muchos buenos foristas) está bien; y si otros prefieren a John, lo mismo. A nadie le debe molestar (ni importar tampoco, en realidad) que uno piense que Paul es el mejor del mundo o que John es el genio más grande que ha habido. Pero si viene alguien con una actitud intolerante diciendo "déjense ya de tonterías que fulanito es el mejor" o "salgan de su burbuja y reconozcan que fulano es el más grande" entonces ya el diálogo e intercambio se enturbian.

Y en cuanto a colgarse del Internet para opinar, eso se debe aplicar seguramente a foristas como beatlefan01; porque cualquier otro sólo necesita tener criterio y opinión para compartir o simplemente algo interesante que decir. Si a alguien no le gusta lo que otros comparten, entonces simplemente que "deje ser" en vez de pretender sermonear. Para eso, habría primero que ver qué tanto ha aportado realmente ese forista al que tanto le molestan los posts informativos. Y para aportar no se necesita saber mucho sino sólo tener buena onda y verdaderas ganas de intercambiar. Como cualquiera, coincido tanto como discrepo con muchos foristas; y considero que ambas cosas son igual de importantes. Así convivo en este foro con buenos integrantes con los que intercambiamos argumentos y sustentos, manteniendo siempre vivo el interés por el arte de los cuatro Beatles (reitero: los cuatro, no sólo uno de ellos). Pero al parecer no a todos les es fácil integrarse a esto. Lo que importa, finalmente, es el que el foro sigue avanzando "within us and without us".
AH....YA CONOCÍ A PIZZARELLO, Y ME PARECE MUY ECUÁNIME.....LO DIGO SINCERAMENTE
Father Mckenzie

Gracias Paloma por tus comentarios. :D

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

BUENO, LES VOY A DAR UNA OPINIÓN ACERCA DE LOS BEATLES.
YO PIENSO QUE ELLOS SON HISTORIA PERENNE PORQUE ERAN COMPLEMENTO.....CREO QUE LAS PIEZAS SE FUERON ACOMODANDO GRADUALMENTE, CON EL TIEMPO, Y POR ESO, HASTA QUE ESTUVIERON LOS CUATRO JUNTOS, DESPEGARON A NIVEL MUNDIAL AUNQUE EN INGLATERRA Y HAMBURGO YA LO HABÍAN HECHO....TENÍAN QUE SER ELLOS, LOS CUATRO, PAUL, JOHN, GEORGE Y RINGO, O EN EL ORDEN QUE QUIERAN, PERO ELLOS, NO STU, NO PETE, NO YOKO, NO LINDA, SOLO ELLOS, PORQUE SON UN CONJUNTO.
Y ESA ES LA MAGIA DE LOS BEATLES, AL SER COMPLEMENTO TIENEN PARA GUSTARNOS A TODOS, ROMÁNTICOS, PACIFISTAS, SOÑADORES, ROCKEROS, ETC. Y EN ESA DIVERSIDAD RADICA SU GENIALIDAD COMO BANDA, LA APORTACIÓN DE CADA UNO, QUE JOHN ES EL MEJOR? O LO ES PAUL? O GEORGE? O RINGO? ESO NO APLICA PARA UN GRUPO COMO ELLOS, YA EN SUS CARRERAS EN SOLITARIO DEPENDERÁ DE LOS GUSTOS DE CADA QUIEN, PERO COMO BEATLES, SON COMO LOS MOSQUETEROS, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
SI NO SE HUBIERAN CRUZADO SUS CAMINOS POSIBLEMENTE HABRÍAN SIDO CONOCIDOS, TAL VEZ NO, ESO NO LO SABREMOS JAMÁS (AFORTUNADAMENTE), DE LO QUE SÍ ESTOY CONVENCIDA ES DE QUE NINGUNO EN SOLITARIO HABRÍA LOGRADO LO QUE CONSIGUIÓ COMO EQUIPO.
CONSCUENCIA LÓGICA DE SU DESINTEGRACIÓN ES LA DESINTEGRACIÓN DE LOS FANÁTICOS, CADA UNO "JALAMOS" CON EL QUE MÁS NOS GUSTA, Y HABEMOS ALGUNOS QUE AUNQUE TENGAMOS UN FAVORITO, SEGUIMOS AMANDO A LOS OTROS TRES, POR RECONOCIMIENTO, POR GRATITUD Y POR LEALTAD, Y HAY OTROS QUE NO, QUE SON RADICALES Y SOLO SIGUEN A SU PREFERIDO, AMBAS POSICIONES SON VÁLIDAS Y RESPETABLES, PERO ESO SEÑORES, ES A MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA LO QUE LOS HIZO LLEGAR A DONDE LLEGARON Y CONTINUAR HASTA NUESTROS DIAS.....
Father Mckenzie escribió:Gracias Paloma por tus comentarios. :D
NADA TIENES QUE AGRADECER, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR....
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Buenos comentarios, Paloma. No obstante, te ruego que escribas con mayúsculas Y MINÚSCULAS... gracias.

En cuanto a beatlefan01 y Leonardo Pizzarello, atáquense por Privado pues :)

En cuanto al tema en cuestión, yo opino que el mejor beatle es............ XD

Bah, los cuatro son lo máximo
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

jeje, mire señor... yo no me hago victima de nadie... y si... yo si tengo las suficientes EDITADO para decir las cosas de frente... y cuando kiera y como kiera arreglamos las cosas... es una lastima... estimados foristas los respeto mucho...fuera de pizza y mckenzie(k los detesto por cierto)... fijense la supuesta alusion a los perros... k yo nunca mencione a nadie en particular... mr pizza...ud piensa k el mundo gira alrededor de ud...y se pone todos los sacos... haber kiero k citen cuando yo dije: ladra mr pizza...veran k no es cierto... pero hacerle caso a sus EDITADO es engrandecerlo, igual k mckenzie... k es una lastima k sus neuronas no den para mas... la diferencia entre uds y yo... es k yo no insulto a la gente k no piensa igual k yo... solo hago esto por k ya me harte

esto se volvio personal solo por k no pienso igual k ese par de EDITADO... que necesitan insultarme para amedentrar mi opinion... pero mi opinion seguira siempre...

Foristas es una pena k tengan k leer esto... una sincera disculpa... de su amigo beatlefan01

No se permitirán más adjetivos ni palabras soeces. Se solicita a los usuarios controlarse, usar el mensaje privado y no desviar los temas. Lean las reglas y respétenlas, de lo contrario tendremos que tomar otras medidas. Gracias -La Administración
beatlefan01
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

beatlefan01 escribió: Foristas es una pena k tengan k leer esto...
Pues parece k no las van a leer XD XD

Una sincera disculpa administración...
beatlefan01
beatlefan_john
Blue Meanie

Mensaje por beatlefan_john »

jejeje
beatlefan01
parece que ahora si te disgustaste
porque el pizzarello disfraza su autoritarismo
con sus rollotes de weba
pero pzz el no entiende que cada
persona tiene el derecho de pensar
diferente a las demas :p
solo te digo " Let I Be" ;)
jejeje

saludos....!!!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ya fue suficiente... y me refiero a beatlefan01 y su gemelo e incondicional adláter beatlefan_john (escriben y "raz0onan" igualito, por cierto). Puedes opinar lo que gustes, beatlefan01... Acá todos saben quién es autoritario y cerrado y quién piensa que su idea es la única y que los demás viven en su "burbuja". También saben quién se hace la víctima y empezó con agresiones. Pero no importa. Si lo de "perros" te cae bien, entonces sigue ladrando.

Pero se te cayó la poca careta que te quedaba perdiendo los papeles y usando términos a los que no me voy a rebajar, porque por suerte y decisión no soy como tú (a Dios gracias). Ahora todos saben quién insulta, por si quedaba alguna duda. ;) Sólo que yo no te detesto, sino más bien creo que eres un personaje que hasta anima mis momentos con sus "ocurrencias". XD Y en cuanto a tus calificativos, me tienen sin cuidado. Uno es lo que es y lo que los que realmente lo conocen a uno lo saben; así que lo que opine un nadie a la distancia por pura inmadurez no importa.

Así que mejor tómate algo para el hígado, respira, olvida que existo y sigue adelante con tu vida y disfrutando del arte de Los Beatles (McCartney y los tres "barridos", como dices); y sigue compartiendo en el foro, que para eso existe. ¡Viva Paul!

Y a ver si ahora sí pasamos al verdadero tema del tópico... sobre si Paul es mejor que John o no (o viceversa). Todos los demás foristas, quienes no tienen nada que ver en este entuerto, se merecen ese respeto.

Como muchos otros opina, ninguno de los dos (ni Lennon ni McCartney) pudo mantener el nivel que mostró en Los Beatles; tal vez porque ambos se necesitaban más de lo que creían.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Diantre.....traté de volver al tema central y no resultó......entonces??? Paul o John??? John o Paul??? yo....me los llevo en paquete....en four pack.

P.D. Ya escribí como me indicaste....
beatlefan_john
Blue Meanie

Mensaje por beatlefan_john »

Leonardo Pizzarello escribió:Ya fue suficiente... y me refiero a beatlefan01 y su gemelo e incondicional adláter beatlefan_john (escriben y "raz0onan" igualito, por cierto).
jeje pues gemelo no creo
en lo de incondinal talvez sere culpable ;)
y yo creo que mi forma de pensar
respecto a beatlefan01 es mui diferente
si tratas de decir que somos el mismo (que claro que lo dices)
fijate ami me gusta mas John y a el Paul y llevamos
años conociendonos y nunca hemos llegado
a insultarnos o peliarnos, cada quien damos nuestros
puntos y asi queda.....
tambien ai que decir que paul es mejor en algunas cosas
solo lo que es...

Saludos...!!!!!
Father Mckenzie

(B) Ya que la Pipa de la Paz no funciona.....tomense la Chela de la Paz..claro que en este caso, por la distancia, unos tomaran Tecate, Sol, Corona, Estrella, Superior y toda esa chela de aqui que no pasa nada y otros tomaran en Perú, Cerveza Cusqueña, Cristal o Pilsen....mas calidad lejos...sobretodo Cusqueña...(B) :D

XD XD XD

[youtube][/youtube]

Saludos
Última edición por Father Mckenzie el Mié May 14, 2008 5:24 pm, editado 5 veces en total.
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Father Mckenzie escribió:mas calidad lejos...sobretodo Cusqueña...(B) :D
Se viene el tópico 10 razones por las que Cusqueña es mejor que Cristal y Pilsen; preparen el arsenal XD
Paloma escribió:P.D. Ya escribí como me indicaste....
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:P.D. Se viene el tópico 10 razones por las que Cusqueña es mejor que Cristal y Pilsen; preparen el arsenal XD
Necesito probarla.....ni siquiera la conozco.....ese tópico no me va a gustar XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

No hay duda que John Lennon (1940-1980) y Paul McCartney (1942-1966) desde el cielo deben estar carcajeandose de todos estos comentarios, opiniones y alucinadas.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dark-Horse escribió:Paul McCartney (1942-1966)
¿?
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

PiBe escribió:
¿?
XD
beatlefan01
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

beatlefan01 escribió:
PiBe escribió:
¿?
XD
¿Siguen con los mitos? XD XD...bueno por si acaso.... (F)
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

10 razones:Ummm,se me ocurren así de pronto:

1-Paul compuso Mary Had A little Lamb
2-McCartney demandó a los otros tres miembros del grupo e inició los trámites legales para separar su nombre de los Beatles,paralizando todos los capitales mientras durara el juicio
3-En el Film Let It Be tiene una charla superamistosa con George que queda grabada para la posteridad
4-Su amistad con Michael Jackson y su intento de que éste comprara en su nombre el catálogo de la ATV,hace que los temas Lennon-McCartney terminen en manos del pequeño de los Jackson Five
5-Es famosa su generosidad con los músicos que colaboran con él,además le duran mucho,algunos hasta 3-4 discos.
6-Es muy recordada su obra maestra de 1.986 " Press To Play"
7-A los músicos de sus giras los cuida tanto y se preocupa tanto por su salud que les impone una dieta vegetariana
8-En 1.980 es detenido en Tokio por posesión de marihuana y acusado de tráfico de dogas,eso unido a que unos años antes reveló a la prensa que consumía o había consumido LSD le confieren un carácter digno de ejemplo para los jóvenes.
9-........

Bueno fuera bromas,Paul es el mejor

y además es el único Beatle importante que nos queda,siendo su música lo más parecido a la música que tantos buenos momentos y recuerdos nos ha dado durante muchos años,desde que éramos chicos,y eso lo tenemos en el corazón y en la mente.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muy malo el último post, amigo mío... muy pobre, de veras :S
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

¿TE DOLIÓ LO DE VEGETARIANO?

Con lo buena que está una patita de cordero al horno (si es lechal mejor todavía)

Dos exploradores iban caminando por la selva y en un momento dado llegan a un cruce de caminos en el que había dos señales
una ponía:caníbales y la otra ponía caníbales vegetarianos
obviamente decidieron recorrer la senda que llevaba a los caníbales vegetarianos ,al rato fueron apresados
los llevaron a la olla pero sólo se comieron las palmas de las manos ,las plantas de los pies y el nabo.

No Te pongas así hombre, a mí tampoco me gusta comer cadáveres de pollo
y mi plato preferido es un auténtico pisto manchego de verduras naturales.

pero cuando yo quiera y no que alguien me obligue por mucho Sir que se llame
(por cierto los musicos se comían los filetes con patatas y las hamburguesas a escondidas)

Y el Press to play me lo pongo todas las noches para dormir,si no no hay quien coja el sueño.

Y aunque no te lo creas Mary had a Little Lamb me gusta mucho

y dónde está mejor el catálogo de la ATV que en manos de una multinacional como Sony,y si Paul quiere interpretar Yesterday que pague como todo el mundo
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dije "el comentario", de manera global. Me pareció muy tirado de los pelos, como si los otros 3 genios no hubieran tenido sus errores, además que muchas de las cosas que citas no son ciertas (lo culpar a Paul de que Michael Jackson compre los derechos de los temas L/M), otras no son malas (lo de vegetarianos, ya que has tomado el ejemplo), otras han sido pies de los que cojearon también los otros Beatles (la posesión de marihuana, los músicos que duran poco) y una curiosidad es que no pudiste ni llegar a las 10 razones ;)

Bueno el chiste, por cierto :D

En fin, no "me dolió" lo de vegetariano -estoy acostumbrado a que las malas prácticas de otro me hagan ver a mi como el extraño... me vale- te digo, me pareció pobre el comentario, y luego aquello de "tan rica que es una pata..." bah, la clásica provocación para el vegetariano 8(

No importa, tu segundo mensaje tuvo más gracia y onda, y no es mi intención buscarte conflicto. Lo loco es que finalmente contradijiste tus propias razones; pues qué bueno :)
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

BacktotheEggMan escribió:
Pablo Fanques escribió:Desde un punto de vista mas tirado a lo formal o académico,puede que Paul haya sido "mejor".
Sin embargo,por su audacia y atrevimiento,por su fuerza y mayor sentido visceral-más garra,más huevos-siempre me sentiré algo más cercano a John.
John aportó a la banda una connotación humana que es la base de su perdurabilidad en el tiempo.

¿John tuvo más "audacia y atrevimiento, por su fuerza y mayor sentido visceral-más garra, más huevos" que Paul? Muy discutible. ¿Cuál es la canción más rocanrolera del primer álbum de los Beatles? I saw her standing there... de Paul. ¿Cuál es tema que hacía vibrar hasta el éxtasis a todos los beatlemaniacos en los conciertos apenas lo cantaban? I'm Down... de Paul. ¿Cuál es la canción hito que dio la pauta para el sonido posterior del hard rock y el heavy metal? Helter Skelter... de Paul. ¿Y quién es el ex beatle que más ha rockeado en sus discos solistas? Sin duda, otra vez Paul... Lennon también lo ha hecho, pero contadas veces (aunque sin negar que cuando rockeó demostró que también era otro grande). Así que garra y cojones es justamente lo que ha demostrado tener Macca en su carrera solista, creo que como ninguno.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Y una buena noticia para los maccafans: estuve revisando la página de alohacriticon.com y acaban de incorporar en su lista de "Discos Esenciales: Los Imprescindibles" a RAM de Paul & Linda McCartney (1971). Ya era hora que incluyeran a esa obra maestra. Vale. (El link es http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/).

Emm... ahmm...estoy de acuerdo contigo en todo execepto en la parte de que Paul rockeo más que JOhn como solista...hay que tener en cuenta que a Lennon lo matarón (todos sabemos que su pasión era el rock) y aunque en lo que alcanzó hacer como solista muchas veces rayaba más en lo pop que en lo rockero, solo podemos comparar a Lennon en ese aspecto con macca durante la etapa en la que los 2 estuvieron haciendo discos...estoy segura que Lennon hubiera rockeado mucho...si hubiera continuado entre nosotro...

Aclaro, adoro a Paul y creo que pues... hehe Paul es el mejor como solista...pero Lennon también fué genial... a su modo pero genial XD

Saludos!!!! ;)
Imagen
Responder