Anuncia McCartney “semi-retiro” de los escenarios

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de junio de 2008

El cantante, ex integrante de The Beatles, Paul McCartney realizará una gira internacional de 100 conciertos antes de hacer un retiro parcial de la escena musical para dedicarle más tiempo a su familia.

El músico de 65 años de edad, tocó recientemente en Liverpool, su ciudad natal ,para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.

De acuerdo con La Tercera, "Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de Beatrice", subrayó una fuente allegada.

La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, ya que no quiere pasar meses sin verla.

Paul tiene cuatro hijos de su matrimonio con Linda McCartney, Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija de Linda de su primer matrimonio, y Beatrice, de cuatro años, que procreó con Heather Mills.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Es ahora o nunca la oportunidad para verlo en vivo!!!!!!!!!! tiene que venir a Latinoamérica!!!!! y haré lo imposible por ir a verlo lo más cerca que esté...ojalá venga a Chile!! jejej..saludos!

..
John&Paul&George&Ringo
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Macca no vayas a sudamerica, mejor haz tu gira aca en México!!!!!!!
beatlefan01
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

beatlefan01 escribió:Macca no vayas a sudamerica, mejor haz tu gira aca en México!!!!!!!
Siiii! en méxico te queremos más que en sudamerica! ven con nosotros que te llenaremos el lugar... :P
Imagen
Sarasa
Beatlero

Mensaje por Sarasa »

Bueno, pero si vas a tocar la misma playlist que venis tocando hace 20 años, pues me parece perfecto, que se quede descansando con su familia. Será un recital que ya he visto infinidad de veces. Lo prefiero grabando discos.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Sarasa escribió:Bueno, pero si vas a tocar la misma playlist que venis tocando hace 20 años, pues me parece perfecto, que se quede descansando con su familia. Será un recital que ya he visto infinidad de veces. Lo prefiero grabando discos.
Amiga, hablaste poco pero hablaste espeso... :P
All together now!
Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Sarasa escribió:Bueno, pero si vas a tocar la misma playlist que venis tocando hace 20 años, pues me parece perfecto, que se quede descansando con su familia. Será un recital que ya he visto infinidad de veces. Lo prefiero grabando discos.

pues creo que los beatlemaniacos pero beatlemaniacos nunca nos cansaremos de la musica de los bealtes, en este caso de paul... yo tuve la oportunidad de verlo en una ocasion y me gustaria verlo unas 100 veces mas aunque sea el mismo set list eso no importa lo que importa es el presenciar a un grande de la musica y por supuesto que su musica jamas me ó nos aburre es genial....
pero bueno yo se que no lo boy a ver 100 veces pero por lo menos una mas si puedo.. ojala que si venga vamos Paul... :)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Se retira Paul de los escenarios?...En serio?...Yeah Yeah Yeah!!!

Alis escribió:
beatlefan01 escribió:Macca no vayas a sudamerica, mejor haz tu gira aca en México!!!!!!!
Siiii! en méxico te queremos más que en sudamerica! ven con nosotros que te llenaremos el lugar... :P
Si Paul, anda a Mexico, alla te necesitan mas que nosotros los Sudacas, ellos necesitan buena musica, tan contaminada de Timbiriches, RBDs, Paquitas del Barrio, estrellitas de Televisa, etc, etc. Mas bien ten cuidado que te confundan con algun artista grupero y termines abaleado.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Dark-Horse escribió:
Si Paul, anda a Mexico, alla te necesitan mas que nosotros los Sudacas, ellos necesitan buena musica,
El comal le dijo a la olla...
beatlefan01
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

beatlefan01 escribió:
Dark-Horse escribió:
Si Paul, anda a Mexico, alla te necesitan mas que nosotros los Sudacas, ellos necesitan buena musica,
El comal le dijo a la olla...
Bueno pero no te enojes...

Sabia que serias el primero en responder, jajaja, ese termino lo traduzco como "la sarten de dijo a la olla", eso creo. Es una bromita mi estimado Macca Fan. Que Paul vaya a donde quiera ir y en donde le paguen mejor, pero que se retire de una vez por todas. Saludos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Dark-Horse escribió: mi estimado Macca Fan.
que poco original... XD
beatlefan01
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué tabas de "pedir" su retiro, en fin...

Siento esa pequeña inquietud de "ES AHORA O NUNCA", así que confieso que desde hace 2 meses vengo ahorrando para que apenas saque una fecha, no la pienso dos veces.

Estaré presente en la última gira de Paul, no importa donde vaya.

Ahí está, escrito. Ahora, a cumplir :)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:Ahí está, escrito. Ahora, a cumplir :)
Si no, que Paul y el foro os lo demanden. :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Una gira de 100 conciertos??!!! Eso tomará por lo menos un par de años... para luego pasar a un retiro "parcial"... para beneplácito de sus admiradores, el buen Macca es imparable!
Imagen
Responder