Anuncia McCartney “semi-retiro” de los escenarios
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de junio de 2008
El cantante, ex integrante de The Beatles, Paul McCartney realizará una gira internacional de 100 conciertos antes de hacer un retiro parcial de la escena musical para dedicarle más tiempo a su familia.
El músico de 65 años de edad, tocó recientemente en Liverpool, su ciudad natal ,para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.
De acuerdo con La Tercera, "Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de Beatrice", subrayó una fuente allegada.
La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, ya que no quiere pasar meses sin verla.
Paul tiene cuatro hijos de su matrimonio con Linda McCartney, Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija de Linda de su primer matrimonio, y Beatrice, de cuatro años, que procreó con Heather Mills.
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de junio de 2008
El cantante, ex integrante de The Beatles, Paul McCartney realizará una gira internacional de 100 conciertos antes de hacer un retiro parcial de la escena musical para dedicarle más tiempo a su familia.
El músico de 65 años de edad, tocó recientemente en Liverpool, su ciudad natal ,para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.
De acuerdo con La Tercera, "Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de Beatrice", subrayó una fuente allegada.
La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, ya que no quiere pasar meses sin verla.
Paul tiene cuatro hijos de su matrimonio con Linda McCartney, Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija de Linda de su primer matrimonio, y Beatrice, de cuatro años, que procreó con Heather Mills.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Amiga, hablaste poco pero hablaste espeso...Sarasa escribió:Bueno, pero si vas a tocar la misma playlist que venis tocando hace 20 años, pues me parece perfecto, que se quede descansando con su familia. Será un recital que ya he visto infinidad de veces. Lo prefiero grabando discos.
All together now!

- beatlevarius
- Beatlemano insensato
Sarasa escribió:Bueno, pero si vas a tocar la misma playlist que venis tocando hace 20 años, pues me parece perfecto, que se quede descansando con su familia. Será un recital que ya he visto infinidad de veces. Lo prefiero grabando discos.
pues creo que los beatlemaniacos pero beatlemaniacos nunca nos cansaremos de la musica de los bealtes, en este caso de paul... yo tuve la oportunidad de verlo en una ocasion y me gustaria verlo unas 100 veces mas aunque sea el mismo set list eso no importa lo que importa es el presenciar a un grande de la musica y por supuesto que su musica jamas me ó nos aburre es genial....
pero bueno yo se que no lo boy a ver 100 veces pero por lo menos una mas si puedo.. ojala que si venga vamos Paul...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Se retira Paul de los escenarios?...En serio?...Yeah Yeah Yeah!!!
Si Paul, anda a Mexico, alla te necesitan mas que nosotros los Sudacas, ellos necesitan buena musica, tan contaminada de Timbiriches, RBDs, Paquitas del Barrio, estrellitas de Televisa, etc, etc. Mas bien ten cuidado que te confundan con algun artista grupero y termines abaleado.Alis escribió:Siiii! en méxico te queremos más que en sudamerica! ven con nosotros que te llenaremos el lugar...beatlefan01 escribió:Macca no vayas a sudamerica, mejor haz tu gira aca en México!!!!!!!
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Bueno pero no te enojes...beatlefan01 escribió:El comal le dijo a la olla...Dark-Horse escribió:
Si Paul, anda a Mexico, alla te necesitan mas que nosotros los Sudacas, ellos necesitan buena musica,
Sabia que serias el primero en responder, jajaja, ese termino lo traduzco como "la sarten de dijo a la olla", eso creo. Es una bromita mi estimado Macca Fan. Que Paul vaya a donde quiera ir y en donde le paguen mejor, pero que se retire de una vez por todas. Saludos.
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Qué tabas de "pedir" su retiro, en fin...
Siento esa pequeña inquietud de "ES AHORA O NUNCA", así que confieso que desde hace 2 meses vengo ahorrando para que apenas saque una fecha, no la pienso dos veces.
Estaré presente en la última gira de Paul, no importa donde vaya.
Ahí está, escrito. Ahora, a cumplir
Siento esa pequeña inquietud de "ES AHORA O NUNCA", así que confieso que desde hace 2 meses vengo ahorrando para que apenas saque una fecha, no la pienso dos veces.
Estaré presente en la última gira de Paul, no importa donde vaya.
Ahí está, escrito. Ahora, a cumplir
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos