El Disco Mas Aburrido es...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

gtome
Beatlemano conciente

Mensaje por gtome »

Zabandija escribió:Pero decir... esta canción es mala musicalmente.... no es una critica musical....
O decir estas canciones son flojas musicalmente....no es una critica musical.....
No te molestes che...
Que yo no se de música, tampoco una cosa que digan... que bruto.. mira cuanto sabe este huey....
lo que digo es que si vas a evaluar música, evalúala en terminos musicales pes...
Si calificas un examen de matemáticas no vas a calificar caligrafía no ???
Es más fácil poner... no me gusta el disco y se acabó.... pero para que adornarse titulando cosas como "musicalmente me parece que...." cuando no se habla con términos musicales...

Lee esta parte...
gtome escribió: A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.

y esta otra...
gtome escribió:A pesar de lo que expuse arriba With the Beatles es mejor album que Yellow Submarine, si nos ponemos a analizar, a la hora de comprar un cd de los fab, la ultima opcion es este LP por ser el mas amarrete de toda la discografia, a pesar de tener buenas canciones (Hey Bulldog, All together now, Only a Norhern Song) deja bastante que decear. Muchos opinaran que es un buen album ( ) lo que digo es que, a pesar de que el lado b sea bueno para poner en una sala de espera de cualquier consultorio medico del mundo, se ubiesen esmerado un poco mas en buscar canciones de relleno, el Album Blanco dejo varias canciones afuera (Junk, Not Guilty), y la pelicula contiene varios temas que no figuran en el album (15 canciones que aparecen enteras o parcialmente), por suerte en el 99 sacaron el Yellow Submarine Songtrack.

Zabandija escribió:Y no lo digo sólo por ti man... Aunque adjunté tu mensaje
Es una critica general a esta sala....
Todo bien loco no hay drama.
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

gtome escribió:
Creo que te equivocas un poco The Beatles, yo estaba criticando a las personas que salen a defender con capa y espada a un album diciendo que es exelente por 2 o tres canciones buenas, despues di mi punto de vista de With the Beatles, lo que quise decir es que si tuviera los singles de la epoca ya no tendria 2 o 3 canciones buenas, pasaria a tener 7 u 8 por lo que seria un buen album ;)

Claro, concuerdo contigo que para que un album sea realmente bueno no debe tener tan sólo 2 o 3 temas rescatables, a lo q voy es q me parece curioso q para ti, el With The Beatles pase tan radilcamente de ser su disco más flojo a ser el mejor hasta el Rubber Soul si tan solo incluyeras dos o 3 singles de esa época.

Tú mismo mencionas 4 o hasta 5 temas que te gustan mucho del With The Beatles (al cual yo añadiría el genial arreglo para Till There Was You, también You really got a hold on me y Hold Me Tight q me parece buenísima) pero sostienes q es el más flojo tan solo por la ausencia de los singles, de hecho el album mejoraría si los incluyes pero eso sucedería con cualquier otro álbum de los beatles, si incluyeras los singles serían aún mejores de lo q ya son no? Pero los beatles, se dieron el lujo de dejarlos como singles, y hacer otros temas para el álbum (cosa q pocas bandas hacían, ya q la mayoría los metía en el disco).
Creo q lo más apropiado sería decir q de hecho el With The Beatles sería aún mejor si hubiesen agregado From Me To You o She Loves You, pero no desmerecerlo pq no los tiene.

Seguro ya es cuestión de gustos, en lo personal, el With The Beatles tiene muy buenos temas originales y covers bien logrados. Muy Buen Album.
Saludos
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Oigan muchachos no se peleen jeje...
A algunos les parece aburridísimo el With th Beatles y a otros el For Sale...con decirles que a George nunca le gustó el Sgt. Pepper (le pareció aburridísimo)...es cuestión de gustos no more.
A mí en lo personal no me aburren pero el que menos escucho es el For Sale a pesar que tiene sus joyitas.
Nos vemos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Jaja, no te preocupes Rodolfo, como dice gtome no hay drama (Y). Sólo intercambiamos opiniones y sustentamos nuestras apreciaciones. Todo perfecto.

Ahora q lo mencionas, es cierto, George no la pasó muy bien durante el Pepper, no se le vio tan enganchado con la propuesta como Paul quien era el más animoso ahí.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

Yellow submarine me aprece el mas aburrido
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

With The Beatles, seguido por Yellow Submarine.
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

No hay album de los Bealtes que sean aburridos... lo que pasa es que de tanto escucharlos a algunos fans les estan pareciendo monotonos "ciertos
"albums"... entonces intenten con versiones alternas y /o demos... inclusive con diferentes remixes.. (a mi me gusta en su mayoria los remixes de la coleccion "TURNED TO NATURAL E" son bien creicis. :D

TODOS SON BUENOS ALBUMS. COMO DICEN POR ALLI ALGUNA QUE OTRA CANCION SOSA PERO NO INFLUYENTE EN EL DESARROLLO COMPLETO DEL ALBUM.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

reitero, el With the beatles es el mas aburrido....
beatlefan01
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

A mi el disco que me parece el mas aburrido es el Beatles for sale , me da flojera escucharlo . Estaria exagerando si digo que lo he escuchado mas de 7 veces .
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

miky_beat escribió:A mi el disco que me parece el mas aburrido es el Beatles for sale , me da flojera escucharlo . Estaria exagerando si digo que lo he escuchado mas de 7 veces .
lo que son las cosas... a mi me parece uno de los discos mas cautivantes y fresones que he escuchado... uno de mis favoritos...
beatlefan01
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

Yellow Submarine.... a excepcion del lado A del disco (los que tienen LPs me entienden)
Si yo fuera Maca sacaria algo asi como el Yellow submarine Naked...suprimiendo las instrumentales del lado B .
Duela a kien le duela es mi humilde opinion

Contra porsi acaso..... (B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

michael torres casanova escribió:...Si yo fuera Maca sacaria algo asi como el Yellow submarine Naked...suprimiendo las instrumentales del lado B .
Para eso tenemos el Songtrack... (B)
All together now!
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Más que un disco entero, creo que solo una canción no me encaja muy bien...."Revolution 9"...Yellow Submarine?...mmm..es relativamente digerible, a pesar que la mayoría salio de la inteligencia de George Martin

Por lo demás, según he leído, With The Beatleses un album muy bueno, a mi parecer y a mi gusto, no lo considero como una seleccion que deba suprimirse...

Saludos
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En mi opinion, no hay disco aburrido, porque para mi oir a los Beatles es un deleite al oido. (A) Como algunos han dicho, la pregunta mas correcta seria ''Que disco tocas menos'', y en ese caso seria Let it be
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Eterno escribió:
michael torres casanova escribió:...Si yo fuera Maca sacaria algo asi como el Yellow submarine Naked...suprimiendo las instrumentales del lado B .
Para eso tenemos el Songtrack... (B)
claro peeeee!!

yo igual me quedo con el lado b, te relaja
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

En mi caso particular, no es que sean aburridos, pero los que tengo casi como nuevos son With the Beatles y Yellow Submarine :S
Responder