"Ron Damon..." que viejito bonito... inolvidable.
Don Ramon o El Chompiras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Que lindo video... PIBE... 

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Yo di el punto de empate, pero creo que el Chompiras es el mas fresco y concuerdo con comentarios precedentes, se mete a comer a la jato de su pata y remomora sus 'agarres' con la señora de la farmacia 
No cabe duda que Chespirito marco una época que no fue ajena a mi vida
Que tire la primera piedra quien no vio el Chavo del 8
o Chespirito
No cabe duda que Chespirito marco una época que no fue ajena a mi vida
Que tire la primera piedra quien no vio el Chavo del 8
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
don ramon mantiene su cuenta de debito con 14 meses de retraso, se escapa por la ventana, se hace el loco de 109348701982409 maneras.
excusa de ejemplo:
- poz por los energeticos.
escape de ejemplo:
- cuando llegue el señor barriga, me gritas "ya llego el platillo volador"
debe ser el presonaje mas peruano del chavo del ocho (por lo conchudo)
excusa de ejemplo:
- poz por los energeticos.
escape de ejemplo:
- cuando llegue el señor barriga, me gritas "ya llego el platillo volador"
debe ser el presonaje mas peruano del chavo del ocho (por lo conchudo)
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Don Ramón era el eje del programa de Chavo del Ocho todo estaba centrado en el.
Su forma de ser lo conchudo que era con el Sr. Barriga y sus excusas para no pagar los 14 meses de renta. las cachetadas que recibia de Doña Florinda porque Quico nunca decia que era el Chavo siempre se la prendian con el pobre Don Ramón aparte que debia la renta le caian las cachetadas de Doña Florinda.
Sobre El Chompiras me gustaba mas cuando hacia dupla con el Peterete (Ramón Valdéz) cuando eran cortos dentro del programa de El Chavo Del Ocho obviamente sin desmerecer el trabajo de Edgar Vivar (El Botija) con quien hizo dupla ya por los años 80 en el programa Chespirito.
Saludos
ElectroniSounds
Su forma de ser lo conchudo que era con el Sr. Barriga y sus excusas para no pagar los 14 meses de renta. las cachetadas que recibia de Doña Florinda porque Quico nunca decia que era el Chavo siempre se la prendian con el pobre Don Ramón aparte que debia la renta le caian las cachetadas de Doña Florinda.
Sobre El Chompiras me gustaba mas cuando hacia dupla con el Peterete (Ramón Valdéz) cuando eran cortos dentro del programa de El Chavo Del Ocho obviamente sin desmerecer el trabajo de Edgar Vivar (El Botija) con quien hizo dupla ya por los años 80 en el programa Chespirito.
Saludos
ElectroniSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
jaja
no la verdad es que los dos son tremendos... pero me da mucho mmm no se como decirlo si orgullo o que pero es que me agrada que en paises que no es el mio los conozcan jaja yo crei que no salian de mexico y lo bueno que si porque aaa son tan graciosos... pero esperen un momento creo que el chapulin colorado se los lleva a los dos
no contaban con mi astucia