LAS MUJERES DE LOS BEATLES

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

En parte apoyo a Michael_Music, YO NO CREO QUE YOKO HAYA TENIDO LA CULPA

Y respecto a Pattie, dire lo mismo que dijo John en un triste indirecta a Paul: Una cara bonito solo dura unos años. Tambien concuerdo cde lleno con Gustavopoeta
I (L) George Harrison
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo combino: Yoko no separó a Los Beatles pero igual me parece metiche y atorrante :P (sobre todo en la carrera solista de Lennon, conciertos y demás)
michael_music escribió:PS:gracias x el avatar PiBe.
jajaja, estaba en los avatares generales de beatlesperu y siempre me mataré de risa de que hayas elegido usarlo :D
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

A mi también me gusta el avatar de Michael. No soy "Pro Yoko", pero es un hecho que ella no fue la causante de la ruptura, siempre digo que si quieren saber porque se separaron los Beatles, lean el juicio que hizo Macca a los restantes 3 que alli esta todo, y esos documentos estan en internet, solo hay que buscarlos. Sobre el juicio, Macca tenía toda la potestad de hacerlo porque sus razones eran buenas, pero el problema fue que el juicio lo hizo hacia sus amigos. La parte de Klein es muy interesante.
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

michael_music escribió: Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?)

Sin animo de exacerbar ánimos, me parece que michael_music no me comprendió : No estoy reforzando ni acepto el mito sobre su influencia en la separación de The Beatles (por que es sólo eso : UN MITO ergo basado en subjetividades). Solo la considero antipática por las caracteristicas que presento despues de esta separación, vale decir su figuretismo y onmipresencia
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Pattie Boyd, siempre ha sido lindisima esa mujer!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Psique escribió:
Sin animo de exacerbar ánimos, me parece que michael_music no me comprendió : No estoy reforzando ni acepto el mito sobre su influencia en la separación de The Beatles (por que es sólo eso : UN MITO ergo basado en subjetividades). Solo la considero antipática por las caracteristicas que presento despues de esta separación, vale decir su figuretismo y onmipresencia
Yo no digo lo contrario amigo,ni que ud. acepta esos mitos!Por eso ahi esta textualmente escrito.Pero si te parece que Yoko es la mas antipatica,figuretti,posesiva y omnipresente(es tu punto de vista y lo respeto 'Psique')los adjetivos ayudan a eso...aunque no lo creas.
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Sorry, pero no te entiendo ?? (a propo, no soy amigo: soy amiga) ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

michael_music escribió:
Psique escribió:Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!! :# )
Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?) e incluso despues del 'Fin de semana perdido',John confeso que se sentia pisando el vacio sin Yoko.
Por eso y muchas cosas mas voto por : YOKO ONO LENNON.
En efecto, michelín, ella nunca dijo que odiara a Yoko "por separar a los Beatles", uyuyuy... la edad michael!
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:
michael_music escribió:
Psique escribió:Para mi la mejor tal vez sea Linda y la más antipática (y no forzosamente por todo ese mito de ser la causante de la separación de los Beatles que la precede) de lejos se lo lleva Yoko (por lo figuretti, posesiva y omnipresente ... guacala !!!! :# )
Pucha!...hasta cuando dejaran esos mitos de que Yoko separo a Los Beatles! o quien le cambiaba los pañales a Julian? (acaso John & Yoko no tenian derecho a ser felices?) e incluso despues del 'Fin de semana perdido',John confeso que se sentia pisando el vacio sin Yoko.
Por eso y muchas cosas mas voto por : YOKO ONO LENNON.
En efecto, michelín, ella nunca dijo que odiara a Yoko "por separar a los Beatles", uyuyuy... la edad michael!
En efecto PiBe,yo no digo que ella dijo eso!solo que los adjetivos de omnipresente,antipatica,etc. generan y si refuerzan el mito de que Yoko separo a Los Beatles(aunque Psique diga que no lo refuerza...entienden?).
Solo es mi opinion,nada mas!Una abrazo para PiBe y un beso para Psique.
Atte.
michelin
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Ok un beso para ti también michael ... (F)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Yo concuerdo que Yoko, no sepoaro a Los Beatles, pero si apresuro a que la banda se disolviera, en efecto la muerte de Brain fue lo que mas desastibilizo la banda y la prpotencia de Macca en Magical Mistery Tour.

medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues yo creo que la peor mujer es Heather (yoko no fue mala ;) ) y pues a mi se me hacía simpá tica Jane Asher :P , se me hace linda... pero en cuanto a mejor compañera pues Linda.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si es cuestion de belleza fisica:
Pattie Boyd de lejos...Imagen
Es un icono!
Y sin dudas le sigue Barbara...de lejos
Imagen
Interior:
Imagen
Junto a Linda son las mas queridas....
Pero sin duda
las parejas estrella beatle son estas 4 chicas:

Pattie Boyd
Maureen Cox
Linda
Yoko.....
Siempre que las veo junto a ellos en algun video los veo super felices a los 4!!
mientras que la antipatica se la lleva Heather!!!la mas Bitc.
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

En mi opinión, las mejores son: Linda, Olivia, Yoko (no soy pro-Ono pero me cae bien), Maureen, Barbara...y la que debería irse a la chin**da (como se dice en mi país), es Heather, por interesada!!! :# :|
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

La mejor sin lugar a dudas (F) LINDA McCARTNEY (F) y atrasito de ella OLIVIA ARIAS , ambas excelentes compañeras, amantes, esposas y amigas.

En cuanto a lo físico (Linda y Olivia siempre me parecieron muy guapas con mucha personalidad), creo que Pattie y Barbara son muy atractivas a los ojos masculinos. También Jane Asher tenía lo suyo y por lo que he visto se conserva muy bien incluso mejor que Pattie.

Y en cuanto a la más antipática me decido por la desgraciada de Heather Mills (maldita), aunque tampoco me cae bien Yoko se me hace una persona muy metiche y egoista (preguntele a Julian), ambas estan en mi lista negra (pero más la estúpida modelito de 5ta) :@ :@ :@
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

a mi jane se m hace guapisima y lindisima (L) (L) (L) , y yoko m cai supermal, taiwanesa mugrosa manipuladora 8D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

beatlefan01 escribió:yoko m cai supermal, taiwanesa mugrosa manipuladora 8D
:@ Aguanta el coche, beatlefan01, esto no lo voy a tolerar...... Yoko no era taiwanesa!

(A)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

PiBe escribió:
beatlefan01 escribió:yoko m cai supermal, taiwanesa mugrosa manipuladora 8D
:@ Aguanta el coche, beatlefan01, esto no lo voy a tolerar...... Yoko no era taiwanesa!

(A)
ya lo se Pibe lo decia de sangron ;) jajaja es de japon y creo k nacio en el 32 si no me ekivoco
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Me quedo con Olivia y Linda McCartney, Pattie pudo haber sido todo lo preciosa que se quiera pero nunca significó más allá de eso, en el concepto de relación, que yo tengo, de Harrison. Todo lo contrario a la señora Olivia Harrison (F) digna heredera del legado Harrison para la posteridad.

Saludos
sil_funny_beat
Blue Meanie

=)

Mensaje por sil_funny_beat »

Pattie z la mjOr

la maz linDa

=)
beatlemana_beatleologa_y_beatlemaniaca
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

La mejor Linda (aunque Olivia, Bárbara y Mo tienen lo suyo)
Las más bellas Pattie y Jane
Las peores Yoko y Heather
La más fea y sin rival alguno YOKO (por no decir que la única HORRIPILANTE)

Perdóneme maestro, pero de que era fea ni siquiera usted me lo puede negar
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:La más fea y sin rival alguno YOKO (por no decir que la única HORRIPILANTE)
En ocasiones como esta tengo pena de Yoko..pero luego recuerdo su rostro...y esa pena se disipa...se volatiliza...XD
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Pues aqui estan a mi parecer las mas duraderas y significativas.

[img][540:621]http://img520.imageshack.us/img520/6968/wlphoto5ng9.jpg[/img]
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Recordando todas las mujeres que pasaron por sus vidas, creo que Patty, Jane y Cynthia quedan en el olvido. Fueron un simple encanto, que aunque haya durado 5 años o más fueron sólo acompañantes durante esa época, y ahí quedaron, a pesar que Cyn tuvo un hijo con John, nunca fue suficiente para tener una relación consolidada.

Aunque Mo es contemporánea a las otras 3, no puedo mencionarla como una simple acompañante porque le dio los 3 únicos hijos que tiene Ringo, jamás se supo de infidelidades (bueno, hasta el momento que por razones obvias se terminó la relación) y el que Ringo la haya acompañado en sus últimos días a Maureen dice lo mucho que la amó. Junto a ella sumaría al nivel de importancia las mujeres posteriores a la estapa Beatle de cada uno: Linda (por algo duraron años), Olivia, quien también le dio el único hijo a George y también duraron bastante, Yoko, que a pesar de ser cargante y todo, pienso fue el verdadero amor de John y por último Barbara que ha estado con Ringo por más de 20 años, haber superado sus problemas de pareja, además de tenerlo bien cuidado y conservado hasta el día de hoy.

Y bueno, la más odiada en un 100% Heather Mills. :#

Imagen
Imagen
Responder