¿Cómo te sientes el día de hoy?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

me siento bien pero veo con preocupacion que mi candidata a MBP08 va quedando rezagada, espero que levante, todavia falta mucho
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Me siento un tanto indescriptible. Hoy tuve examen, pero no me puse nerviosa ni nada... Y tampoco estoy nerviosa porque el viernes tengo exposicion... :S Ha sido un dia rutinario... 8(
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

SubmarinoAmarillo escribió:Si no te gusta lo ke kieres estudiar, tons ...no estudies,no?

Facil
No cohiba a la muchacha maestro...además, este es el Foro misceláneo...supongo que es para distensionarse un rato...quién a veces no se ha sentido cansado de lo que hace, aunque sea un momento?

Saludos!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Dos minutos atrás, indiferente 8(

¡¡¡Hasta que puse ese tema que me transforma!!! XD XD XD (si llego a decir cuál es, me pegan una patada en la parte que dice la canción que hay que mover) XD XD XD
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Si no te gusta lo ke kieres estudiar, tons ...no estudies,no?

Facil
No cohiba a la muchacha maestro...además, este es el Foro misceláneo...supongo que es para distensionarse un rato...quién a veces no se ha sentido cansado de lo que hace, aunque sea un momento?

Defendiendo, claro XD (broma)
Beatle_Harrison escribió:si llego a decir cuál es, me pegan una patada en la parte que dice la canción que hay que mover)
Mueve la pom, pom. PA!

Hoy comienza un gran dia 9/10, veamos como se desarrolla, no me puede ir mal. Comenzo con mi nueva heroina y algunos links del Rapidshare. Gracias!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

nbchristian2 escribió:
Beatle_Harrison escribió:si llego a decir cuál es, me pegan una patada en la parte que dice la canción que hay que mover)
Mueve la pom, pom. PA!
¡¿Eh?! XD

El tema que digo yo, no sé... tiene una letra demasiado compleja (?) XD Todavía estoy tratando de aprendérmela XD
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Estoy demasiado cansada,de ese cansancio que no se te quita ni con vacaciones.
Estoy cansada como de adentro :S
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Siento que debo publicar mi cuento...aqui el primer coloquio...

[...]En ocasiones, como esta, hubiera preferido estar callado y saber que el mundo sigue tan bonito como cuando lo encontré, sin ningún tipo de alteración o pena y lejos de la zozobra en la que se sumergen los que decidieron seguir mis pasos, a veces como ya se lo comente a usted, lo que es creado puede ser preservado, destruido y mejorado, porque tengo de Brahma de Visnú y mucho más de Siva, en la sangre...[...]

(Cap II)

Hari Krishna!
(Sé que es Hare, la alteración ha sido intencional)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Igual que hace un par de días atrás... Extrañando a alguien...
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

no tengo sueño - no tengo sueño - no tengo sueño - Amo el café expreso ;)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

K-rem escribió:no tengo sueño - no tengo sueño - no tengo sueño - Amo el café expreso ;)
Y después te quejabas de mis monumentales amanecidas XD...veo que haz adquirido el fanatismo por navegar y madrugar ;) ...No te vayas a achicar eh! XD
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

:S Un poco patetica pero al menos me voy dando cuenta y encontrando diferencias ...
entre lo verdadero, lo irreal.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Disfrutando de Paul McCartney’s Get Back :) :) (H)

K-rem escribió:no tengo sueño - no tengo sueño - no tengo sueño - Amo el café expreso ;)
Y después te quejabas de mis monumentales amanecidas XD...veo que haz adquirido el fanatismo por navegar y madrugar ;) ...No te vayas a achicar eh! XD
Creo que te lo decía por envidia 8D jajaja. Además no puedo desperdiciar la madrugada aunque el precio sea la arruga que he notado en mi rostro y los ojos rojos lo demás se soluciona con el cafecito.

Siempre te burlas de mi tamaño :@ . Te odio!. Pequeña pero feliz :P . Al menos no sufro tanto en los buses :P :P :P …y dime tu sigues creciendo? 8D

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

con frio!!

Aqui en Mexicali estamos acostumbrados a que el verano y el invierno sean muy largos y que la primavera y el otoño duren apenas un mes cada uno... pero este año ya nos quedamos sin otoño! Pasamos del verano directo al invierno XD

... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo! :'(
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo! :'(

Epa! ama a tu tierra sin ningún tipo de reparo...por lo general yo preferiria vivir en un lugar donde solo haya invierno..por eso adoro Lima mi ciudad, es tan nubosa, húmeda y bella!!!!, detesto tanto el verano...y primavera de paso.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo! :'(

Epa! ama a tu tierra sin ningún tipo de reparo...por lo general yo preferiria vivir en un lugar donde solo haya invierno..por eso adoro Lima mi ciudad, es tan nubosa, húmeda y bella!!!!, detesto tanto el verano...y primavera de paso.
Yo creo que no debes segmentar a tu país: nuestra raza humana (todos) destructora es lo peor, por nuestra culpa estamos destruyendo el planeta :S por eso ocurren esos fenómenos :(
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:

Yo creo que no debes segmentar a tu país: nuestra raza humana (todos) destructora es lo peor, por nuestra culpa estamos destruyendo el planeta :S por eso ocurren esos fenómenos :(
a eso me referia!! a todo mundo

nomas que como que entendieron que hablaba de forma regional o nacional XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Mi amigo llamó de España!!!! (T) cuanto bien me hace hablar con él...es una especie de "Gurú Espiritual" jajaja el único ser humano (vivo XD) que sabe todo dato exacto de mi existencia desde que nací hasta la actualidad! XD
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Con sueño, me voy a la camita, terminé el informe de mañana 8(

pero antes un poco de Sabina (H)

[youtube][/youtube]

sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Horrible.
Fui al dentista y me dejo toda adolorida.
Ademas la tension me provoco una jaqueca atroz.
Y tengo demasiado trabajo por terminar asi que ni siquiera me puedo ir a mi casa
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Necesito YA una dosis de....

[img][540:412]http://i10.photobucket.com/albums/a118/ ... son031.jpg[/img]
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Soy una feria de sentimientos

Feliz: El kris va dejando de lado los dolores de la cirugía :D

Enojada: El refrigerador que compramos no quiso enfríar la semana pasada y se echaron a perder los frijoles (ya lo regresé) 8D

Sorprendida: Por las declaraciones de Ringo :o

Triste: No he visto a mis amiguitas en varios días y las extraño mucho :(

Tranquila: Ayer conté mi historia pasada a un amigo de este foro y me siento bien :)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cansado de hacer nada, aunque debi haber hecho mucho. 8D
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

K-rem escribió:
Creo que te lo decía por envidia 8D jajaja. Además no puedo desperdiciar la madrugada aunque el precio sea la arruga que he notado en mi rostro y los ojos rojos lo demás se soluciona con el cafecito.

La arruga en tu rostro no es originada por las amanecidas, sucede que tienes 20 años y la cuenta depreciación se apareció en tu vida...te lo repito 8D ESTAS ACABADA!!! XD
K-rem escribió:Siempre te burlas de mi tamaño :@ . Te odio!. Pequeña pero feliz :P . Al menos no sufro tanto en los buses :P :P :P …y dime tu sigues creciendo? 8D
Epa! no habia leido esto...no hay preocupación K-rem yo también te odio 8D XD...pero en el sentido que yo siempre le di a esa palabra :P y de sufrir en los buses no tanto, el problema es en las couster y la incomodidad no es mi mayor enemigo, sabes que EL SOL lo es! :'(

Saludos!.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Rebien!

Despues de mucho tiempo por fin tome un poco de vitamina T!! Tacos de bistec :P
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Contento por una amiga mía que a pesar que vive lejos, la estimo mucho y se que ya está terminando un momento duro de su vida, que una vez más ha sobrellevado con un admirable valor en el que yo confiaba. La noté de mucho mejor ánimo y hasta reilona, cosa que me da muchas esperanzas. Espero verla pronto nuevamente, y con ese mismo ánimo.
Responder