¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Defendiendo, claroNowhereman_beat escribió:No cohiba a la muchacha maestro...además, este es el Foro misceláneo...supongo que es para distensionarse un rato...quién a veces no se ha sentido cansado de lo que hace, aunque sea un momento?SubmarinoAmarillo escribió:Si no te gusta lo ke kieres estudiar, tons ...no estudies,no?
Facil
Mueve la pom, pom. PA!Beatle_Harrison escribió:si llego a decir cuál es, me pegan una patada en la parte que dice la canción que hay que mover)
Hoy comienza un gran dia 9/10, veamos como se desarrolla, no me puede ir mal. Comenzo con mi nueva heroina y algunos links del Rapidshare. Gracias!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Siento que debo publicar mi cuento...aqui el primer coloquio...
Hari Krishna!
(Sé que es Hare, la alteración ha sido intencional)
[...]En ocasiones, como esta, hubiera preferido estar callado y saber que el mundo sigue tan bonito como cuando lo encontré, sin ningún tipo de alteración o pena y lejos de la zozobra en la que se sumergen los que decidieron seguir mis pasos, a veces como ya se lo comente a usted, lo que es creado puede ser preservado, destruido y mejorado, porque tengo de Brahma de Visnú y mucho más de Siva, en la sangre...[...]
(Cap II)
(Cap II)
Hari Krishna!
(Sé que es Hare, la alteración ha sido intencional)
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
entre lo verdadero, lo irreal.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
Disfrutando de Paul McCartney’s Get Back
jajaja. Además no puedo desperdiciar la madrugada aunque el precio sea la arruga que he notado en mi rostro y los ojos rojos lo demás se soluciona con el cafecito.
Siempre te burlas de mi tamaño
. Te odio!. Pequeña pero feliz
. Al menos no sufro tanto en los buses
…y dime tu sigues creciendo?
Creo que te lo decía por envidiaNowhereman_beat escribió:Y después te quejabas de mis monumentales amanecidasK-rem escribió:no tengo sueño - no tengo sueño - no tengo sueño - Amo el café expreso![]()
...veo que haz adquirido el fanatismo por navegar y madrugar
...No te vayas a achicar eh!
Siempre te burlas de mi tamaño
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
con frio!!
Aqui en Mexicali estamos acostumbrados a que el verano y el invierno sean muy largos y que la primavera y el otoño duren apenas un mes cada uno... pero este año ya nos quedamos sin otoño! Pasamos del verano directo al invierno
... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo!
Aqui en Mexicali estamos acostumbrados a que el verano y el invierno sean muy largos y que la primavera y el otoño duren apenas un mes cada uno... pero este año ya nos quedamos sin otoño! Pasamos del verano directo al invierno
... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo!
Roxy Sadie escribió:... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo!![]()
Epa! ama a tu tierra sin ningún tipo de reparo...por lo general yo preferiria vivir en un lugar donde solo haya invierno..por eso adoro Lima mi ciudad, es tan nubosa, húmeda y bella!!!!, detesto tanto el verano...y primavera de paso.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo creo que no debes segmentar a tu país: nuestra raza humana (todos) destructora es lo peor, por nuestra culpa estamos destruyendo el planetaNowhereman_beat escribió:Roxy Sadie escribió:... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo!![]()
Epa! ama a tu tierra sin ningún tipo de reparo...por lo general yo preferiria vivir en un lugar donde solo haya invierno..por eso adoro Lima mi ciudad, es tan nubosa, húmeda y bella!!!!, detesto tanto el verano...y primavera de paso.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
a eso me referia!! a todo mundoPiBe escribió:Yo creo que no debes segmentar a tu país: nuestra raza humana (todos) destructora es lo peor, por nuestra culpa estamos destruyendo el planetaNowhereman_beat escribió:Roxy Sadie escribió:... aunque para mi esto se debe al cambio climatico. Sin duda que somos de lo peor del mundo!![]()
Epa! ama a tu tierra sin ningún tipo de reparo...por lo general yo preferiria vivir en un lugar donde solo haya invierno..por eso adoro Lima mi ciudad, es tan nubosa, húmeda y bella!!!!, detesto tanto el verano...y primavera de paso.por eso ocurren esos fenómenos
nomas que como que entendieron que hablaba de forma regional o nacional
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Horrible.
Fui al dentista y me dejo toda adolorida.
Ademas la tension me provoco una jaqueca atroz.
Y tengo demasiado trabajo por terminar asi que ni siquiera me puedo ir a mi casa
Necesito YA una dosis de....
[img][540:412]http://i10.photobucket.com/albums/a118/ ... son031.jpg[/img]
Fui al dentista y me dejo toda adolorida.
Ademas la tension me provoco una jaqueca atroz.
Y tengo demasiado trabajo por terminar asi que ni siquiera me puedo ir a mi casa
Necesito YA una dosis de....
[img][540:412]http://i10.photobucket.com/albums/a118/ ... son031.jpg[/img]

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Soy una feria de sentimientos
Feliz: El kris va dejando de lado los dolores de la cirugía
Enojada: El refrigerador que compramos no quiso enfríar la semana pasada y se echaron a perder los frijoles (ya lo regresé)
Sorprendida: Por las declaraciones de Ringo
Triste: No he visto a mis amiguitas en varios días y las extraño mucho
Tranquila: Ayer conté mi historia pasada a un amigo de este foro y me siento bien
Feliz: El kris va dejando de lado los dolores de la cirugía
Enojada: El refrigerador que compramos no quiso enfríar la semana pasada y se echaron a perder los frijoles (ya lo regresé)
Sorprendida: Por las declaraciones de Ringo
Triste: No he visto a mis amiguitas en varios días y las extraño mucho
Tranquila: Ayer conté mi historia pasada a un amigo de este foro y me siento bien
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
K-rem escribió:Creo que te lo decía por envidiaNowhereman_beat escribió:Y después te quejabas de mis monumentales amanecidasK-rem escribió:no tengo sueño - no tengo sueño - no tengo sueño - Amo el café expreso![]()
...veo que haz adquirido el fanatismo por navegar y madrugar
...No te vayas a achicar eh!
jajaja. Además no puedo desperdiciar la madrugada aunque el precio sea la arruga que he notado en mi rostro y los ojos rojos lo demás se soluciona con el cafecito.
La arruga en tu rostro no es originada por las amanecidas, sucede que tienes 20 años y la cuenta depreciación se apareció en tu vida...te lo repito
K-rem escribió:Siempre te burlas de mi tamaño. Te odio!. Pequeña pero feliz
. Al menos no sufro tanto en los buses
![]()
![]()
…y dime tu sigues creciendo?
![]()
Epa! no habia leido esto...no hay preocupación K-rem yo también te odio
...pero en el sentido que yo siempre le di a esa palabra
y de sufrir en los buses no tanto, el problema es en las couster y la incomodidad no es mi mayor enemigo, sabes que EL SOL lo es! 
Saludos!.
Saludos!.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Contento por una amiga mía que a pesar que vive lejos, la estimo mucho y se que ya está terminando un momento duro de su vida, que una vez más ha sobrellevado con un admirable valor en el que yo confiaba. La noté de mucho mejor ánimo y hasta reilona, cosa que me da muchas esperanzas. Espero verla pronto nuevamente, y con ese mismo ánimo.