Si no te decides, vota por RingoBeatle Harrison escribió:¡¡¡Qué difícil!!!Yo soy una mccartniana en ascenso, pero todavía pertenezco al grupo de harrisonianos
![]()
¡¿Qué voto?!![]()
p.d.
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Eso ya se veía venir, Creo que el que te espera con los brazos abiertos es James.Beatle Harrison escribió:Finalmente, asumí mi nueva condición...
Paloma, necesito un abrazo que me dé contención y una bienvenida oficial
Con mi voto habíamos desempatadoPero ya votó otro lennonista
Roxy Sadie escribió:
A peticion de la novia de James:
Love is in the air...![]()
Beatle Harrison escribió:Finalmente, asumí mi nueva condición...

Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.Beatle Harrison escribió:Finalmente, asumí mi nueva condición...

Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.Beatle Harrison escribió:Finalmente, asumí mi nueva condición...
Briha escribió:[...]su carrera como solista me encanta, me parece de lo mejor, soy realmente feliz escuchandolo, no necesito mas. Ya que si hablamos de la epoca de los Beatles pues me encantan todos, no puedo elegir a uno, bueno siendo sinceras John y Paul se pelean mi primer puesto, perooo ninguno lo lograestan a la par.
En fin.
Vamos, cambio sus preferencias por un musico mas completo, y que tiene mas discografia para escuchar...Nowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.Beatle Harrison escribió:Finalmente, asumí mi nueva condición...
beatlefan01 escribió:Vamos, cambio sus preferencias por un musico mas completo, y que tiene mas discografia para escuchar...Nowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió: Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.
Desertora, tránsfuga...PiBe escribió:Bravo!!! Beatle Harrison es una oficial tránsfuga!!![]()
Gracias, compañerobeatlefan01 escribió:Welcome Home! Long Haired Lady
Es que... por él me hice mccartnianadlam escribió:Eso ya se veía venir, Creo que el que te espera con los brazos abiertos es James..
Paloma escribió:
Hey you, don't be afraid, your were made to go out and get him, the minute you let him under your skin, then you begin to make it better. !!!!
(Hey, no temas, fuiste hecha para hacerlo tuyo, en el momento en que entre en tu piel empezará a irte mejor....)![]()
Fragmento del hermosísimo tema Hey Jude adaptado para darte la bienvenida oficial!!!!

Por el momento no pienso en un cambio de nick, espero que eso sea respetado también. Recuerden, muchachos, que poseo tres tatuajes que hacen referencia a George Harrison. ¿Qué se supone que debería hacer con ellos? Absolutamente nada. NO me arrepiento, no lo haré, me sientan bien... El hecho de que me haya declarado mccartniana no implica que ya no sienta nada por George. Fue difícil asumir mi nueva condiciónNowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.
A mí los dos me llegan al corazón... pero ahora siento más inclinación por McCartney, es todoPaloma escribió:nada tengo que decir para argumentar que Paul es mejor que George, ni que George es mejor que Paul, solo digo que son diferentes, y por ello llegan a personas diferentes, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes.