Mostro.death23 escribió:Nuevo SPOT de Lahersa
Me pregunto cuánta gente irá para estar 2 horas aburridas y recién saltar cuando escuchen el riff de Smoke on the Water?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mostro.death23 escribió:Nuevo SPOT de Lahersa
Me pregunto cuánta gente irá para estar 2 horas aburridas y recién saltar cuando escuchen el riff de Smoke on the Water?
Pensando un poco en los gustos de la población perucha, no creo que haya 5 veces la cantidad de público que hubo en Soda Stereo, en el concierto de Deep Purple.andres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mostro.death23 escribió:Nuevo SPOT de Lahersa
Menos mal yo estuv bien lejos ese diaandres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mostro.death23 escribió:Nuevo SPOT de Lahersa
Recuerdo que eso pasó en el concierto de Santana hace más de 10 años. Resulta que acababa de salir el disco Santana Brothers que hizo con su hermano Jorge y su sobrino Carlos Hernández (quienes estaban en el escenario), y el 70% del concierto fueron temas "desconocidos" de ese álbum. La gente comenzó a desesperarse porque tras más de una hora de concierto no escuchaban ni Europa, ni Samba pa ti, ni nada! Luego del Santana Brothers comenzó con una onda Woodstock excelente con una versión de como 25 minutos de Soul Sacrifice y la gente comenzó a irse (por supuesto, después de pifiar y hacer alboroto)!!! Muchos volvieron a su sitio con el organito introductorio de Black Magic Woman, penúltimo tema del concierto, y el público saltó lleno de gozo con el broche de oro: Oye Cómo Va. Yo la pasé, como dirían nuestros amigos mexicanos, "de pelos", pero mucha gente se sintió estafada. Me pregunto, para qué van entonces?andres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.

PiBe escribió:Pensando un poco en los gustos de la población perucha, no creo que haya 5 veces la cantidad de público que hubo en Soda Stereo, en el concierto de Deep Purple.andres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.I_ll_Follow_The_Sun escribió: Mostro.
Por otro lado, gente como la que citan, siempre van a encontrar. La hay en todo concierto. La hubo en el concierto de Roger Waters, por ejemplo, porque se anunció como "Pink Floyd" y algunos "tenían que" ir. Para dicho concierto, yo mismo, a sabiendas que no las conocería todas, no compré mi entrada con anticipación ni mucho menos, fui al estadio cuando ya había empezado y me salió una buena oferta. Cuando entré me llevé la sorpresa de que tocó más conocidas que desconocidas y la pasé increíble... pero volteaba a mi costado y veía gente que parecía querer que la cosa acabe (y ojo que estaba en VIP). Digamos, creo que esos son los MONOS que van porque "tienen que" ir... y en este momento en particular, estoy pensando en la gente que fue a ver a Björk... me pongo a pensar si de veras hubo alguna canción que corearon

Quize decir "entre 5"PiBe escribió:Pensando un poco en los gustos de la población perucha, no creo que haya 5 veces la cantidad de público que hubo en Soda Stereo, en el concierto de Deep Purple.andres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.I_ll_Follow_The_Sun escribió: Mostro.
Por otro lado, gente como la que citan, siempre van a encontrar. La hay en todo concierto. La hubo en el concierto de Roger Waters, por ejemplo, porque se anunció como "Pink Floyd" y algunos "tenían que" ir. Para dicho concierto, yo mismo, a sabiendas que no las conocería todas, no compré mi entrada con anticipación ni mucho menos, fui al estadio cuando ya había empezado y me salió una buena oferta. Cuando entré me llevé la sorpresa de que tocó más conocidas que desconocidas y la pasé increíble... pero volteaba a mi costado y veía gente que parecía querer que la cosa acabe (y ojo que estaba en VIP). Digamos, creo que esos son los MONOS que van porque "tienen que" ir... y en este momento en particular, estoy pensando en la gente que fue a ver a Björk... me pongo a pensar si de veras hubo alguna canción que corearon
Con Soul Sacrifice pifearon??I_ll_Follow_The_Sun escribió:Recuerdo que eso pasó en el concierto de Santana hace más de 10 años. Resulta que acababa de salir el disco Santana Brothers que hizo con su hermano Jorge y su sobrino Carlos Hernández (quienes estaban en el escenario), y el 70% del concierto fueron temas "desconocidos" de ese álbum. La gente comenzó a desesperarse porque tras más de una hora de concierto no escuchaban ni Europa, ni Samba pa ti, ni nada! Luego del Santana Brothers comenzó con una onda Woodstock excelente con una versión de como 25 minutos de Soul Sacrifice y la gente comenzó a irse (por supuesto, después de pifiar y hacer alboroto)!!! Muchos volvieron a su sitio con el organito introductorio de Black Magic Woman, penúltimo tema del concierto, y el público saltó lleno de gozo con el broche de oro: Oye Cómo Va. Yo la pasé, como dirían nuestros amigos mexicanos, "de pelos", pero mucha gente se sintió estafada. Me pregunto, para qué van entonces?andres (con s) escribió:Supongo que la misma cantidad (multiplicada por 5) de personas que estuvieron 1 hora y 50 minutos (aprox) sentadas y aburridas y recien saltaron cuando escucharon De Musica Ligera en el concierto de Soda.
No mano no no!henry the horse escribió:...igual deep purple con pink floyd o roger waters son diferente aún cuando pertenezcan al mismo genero musical: Rock..
aja un trip sideral buenisimo, deep es hard rock...algo mas tirado con lo progre...la psy...tuvo su epoca los 60's el hard rock viene despues...son generaciones distintas....no se puede compararandres (con s) escribió:Claro, en si los Floyd tocaban rock ....
Pero un rock completamente diferente al de Deep Purple.
Rock psicodélico ... Rock espacial ... etc ...
En todo caso podemos poner a todos estos en un solo grupo ... puedes llamarlo "musica de la buena" o como quieras.
Saludos!
Sips le comente a C.F sobre led...mas barato a los empresarios les sale que esas mega estrella abran una gira en latinoamerica ya que los costos al estar en varios paises se aminora...a esperar nomas x mientras se trae a babasonicos para el 8 de marzo...henry the horse escribió:...y ojo con colective soul que tambien es una muy buena banda...si se logra confirmar lo de Led Zep...UFFFF..SERIA UN SUEÑO!!!...Y SI LUEGO VIENE MACCA....ahí si dejo todo y me vuelvo cura...!!MILAGRO!!!